ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 122

Tema: Hola, me presento.

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Campistagalego Ver mensaje
    Hola, pues aqui un nuevo campista de tienda desde galicia. Saludos a todos
    Bienvenido Campistagalego! Venga animate y pon nos unas fotitos de tu morada
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  2. #42
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola a todos !! Me presento...soy Luis ,jubilado y de Alicante.Hace un año y por puro azar me inicie en esta aventura despues de mas de 40 años sin tocar el tema de las tiendas,en el año 1970-71 compramos una canadiense pero no llegamos a salir y lo siguiente ya fue en la mili,gracias a conocidos,amigos,foros etc empece con las compras del material necesario ya que disponiamos apenas de 3 meses para salir de camping,pasado un año me animo a compartir y aportar mi modesto granito de arena a quien lo pueda necesitar.....somos 3 osea mi hijo,mi mujer y un servidor y tenemos una Skandika Gotland 4 y una Coleman Maumee,perdonad si he sido muy pesado

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Hola a todos !! Me presento...soy Luis ,jubilado y de Alicante.Hace un año y por puro azar me inicie en esta aventura despues de mas de 40 años sin tocar el tema de las tiendas,en el año 1970-71 compramos una canadiense pero no llegamos a salir y lo siguiente ya fue en la mili,gracias a conocidos,amigos,foros etc empece con las compras del material necesario ya que disponiamos apenas de 3 meses para salir de camping,pasado un año me animo a compartir y aportar mi modesto granito de arena a quien lo pueda necesitar.....somos 3 osea mi hijo,mi mujer y un servidor y tenemos una Skandika Gotland 4 y una Coleman Maumee,perdonad si he sido muy pesado
    Bienvenido! Nunca es tarde para empezar esto del campismo... porque lo de la mili no cuenta
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  4. #44
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    A medida que le vaya cogiendo el tranquillo a esto intentare poner alguna foto con el conjunto que hemos reunido

  5. #45
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8
    IMG_20170822_142942.jpg
    Pues aqui está mi pequeño chalet,una Skandika Lyon

  6. #46
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Muy cuco tu campamento Campistagalego!
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  7. #47
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Evita88 Ver mensaje
    Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !
    Bienvenida!Que disfrutéis de la tienda y el campisno!
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #49
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bienvenida ! Nosotros tambien enpezamos en agosto de año pasado y poco a poco vamos cogiendo el tranquillo,si no quereis pasar mucho calor debeis alegir camping de montaña en la zona que mas os guste, nosotros somos de alicante y siempre vamos cuando empieza el calor a la montaña.....no os durmais porque segun la zona puede ser que tengais problemas para elegir

  10. #50
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Bien venidos, yo también soy de Mallorca y es verdad en eso del Campismo aquí lo tenemos muy mal.
    Cita Iniciado por Evita88 Ver mensaje
    Hola!!! Me presento aquí también somos familia de 4, (los peques de 2 y 5). Nos hemos comprado la Air5.2xl del decathlon. Ayer la probamos en el patio, y nos parece muy chula (somos completamente novatos) estamos planeando vacaciones de agosto en camping. Somos de Mallorca, y aquí no hay camping. Os voy leyendo y cogiendo ideas, porque estamos muy pez !
    Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 18
    Mensajes
    3
    Hola Lidya...
    Muy buenas noches.
    Me dirijo a ti por la experiencia y conocimientos que sin duda tienes sobre tiendas y demás cuestiones campistas.....
    Veras....Somos una pareja con una nenita de 9 años, somos absolutamente ignorantes del mundo camping y acampada, pero hemos decidido adquirir una tienda y lo básico para empezar en este mundo, el asunto es que no sabemos hacia donde tirar, si que nos gustaría que la tienda no dejara filtrar los rayos UVA y que el interior llevara un tejido que redujera el calor, como por ejemplo:TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR ARPENAZ 4.1 FRESH & BLACK | 4 PERSONAS QUECHUA

    Sin saber realmente por nuestra parte si en el mercado existen alternativas mas adecuadas a esta que te nombro, o si este producto es valido teniendo en cuenta la idea de iniciarnos en esto.

    Si eres tan amable, y puedes darnos algún consejo o indicación te lo agradeceré eternamente.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

    ENRIQUE

  12. #52
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 18
    Mensajes
    3
    Buenos dias...
    Soy tan nuevo en el foro que no se ni siquiera su funcionamiento...mi mensaje anterior lo extrapolo a cualquiera que tenga a bien emitir una opinión sobre el mismo...
    Mil disculpas a la persona a quien se lo dirigía

  13. #53
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola enrrryke y bienvenido ! Nosotros tambien somos relativamente nuevos en el foro y los foros estan precisamente para eso : ayudar en la medida de lo posible a todos.En cuento a tu pregunta en el mercado hay multitud de alternativas disponibles,dependiendo del presupuesto y de los gustos,yo te recomendaria con suelo bañera,las hay tambien hichables de diferentes marcas y precio y por tanto antes de decidirte por una deberias comparar distintas alternativas....empieza por lo mas basico y a medida que cojais experiencia incorporar las cosas que veais mas utiles para vosotros,aqui en foro tiendas veras un post que pone organizacion maletero en el encontraras ena enorme lista de las cosas para llevar quiza os ayude a despejar dudas y no dudes en exponer dudas,siempre habra alguien para ayudaros

  14. #54
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 18
    Mensajes
    39
    Hola!! Nosotros tenemos la 5.2 por si te interesa la vendemos a buen precio con dos usos porque hemos adquirido una caravana. Está genial y muy amplia.

  15. #55
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 May, 18
    Mensajes
    3
    Muchas gracias MAncebo 66
    Muy amable!!!....
    Sigo recabando información

  16. #56
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues ya diras tu decisión,pero no te vuelvas loco con tanta variedad,precios,etc.....centrate en siempre en lo mas importante para vosotros,tambien depende de las salidas que hagais,de la duracion de las mismas pusto que no es lo mismo salidas de fin de semana que de varios dias y debeis encontrar el equilibrio para ambas.Nosotros tambien somos 3 y tenemos una tipo tunel para salidas mas largas y otra tipo domo/iglu de montaje en 10 m.....y sobre todo disfrutad al maximo de esta sana aficcion

  17. #57
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Bienvenido ENRRRYKEE!
    Creo que la gran mayoría de la gente que se compra su primera tienda, la compra en decathlon, por el tema de no se si me gustará, no me quiero gastar una burrada etc etc, encuanto al calor en verano hace calor en todas partes, hay tiendas que ventilan más y otras menos, lo mejor que tenga suficiente ventilación y que no le de el sol de pleno en la tienda, haría efecto invernadero y sería imposible poder dormir por la noche, una buena rafia que cubra por completo la tienda del sol durante todo el o bien parcela con mucha sombra, requisitos para comprar la tienda, sea lo suficientemente grande, la gente recomienda de un cuerpo más de los que habitualmente sois, ventilación y que os guste, olvidaros que si tejido para reducir el calor, dormitorios oscuros (esto lo tengo y no noto diferencia) esto es marketing puro y duro. No hay nadie, repito nadie que duerma más de las 8 de la mañana en tienda, y si es así es por qué lleva tapones y un antifaz. Saludos

  18. #58
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 17
    Mensajes
    8
    Hola, yo también me presento. El año pasado fue mi primera experiencia de camping. Nosotros somos cuatro y llevamos una tiendecita baratilla, pero tengo muchas dudas de (dado que nos gusta el camping) pasarnos a una mejor, comprar un carro tienda o hacernos con una caravana. (La autocaravana la descarto por precio). ¿Me podéis dar vuestra opinión?. Gracias

  19. #59
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Para nosotros tambien fue el año pasado nuestra primera experiencia y tambien con tienda ( y con ella seguimos ),las dudas tomes el camino que tomes las vas ha seguir teniendo porque tendras muchas opciones para elegir en todos los casos.Depende de las salidas que hagais,de si teneis sitio para guardar,de lo comodos que seais ....en fin depende de muchas cosas,de si no quereis permacer parados mucho tiempo en el mismo sitio etc.Lo primero que deberiais hacer es poneros de acuerdo en que es lo mejor para todos y despues sopesar todas las opciones para haceros con lo que deseais y sobre todo del presupuesto que querais invertir puesto que como suelen decir cuanto mas caramelo......

  20. #60
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Bienvenidos a todos los nuevos!


    Empezando, en mi opinión, depende de tu presupuesto. Si éste te permite una caravana nueva (me gusta estrenar, que le vamos a hacer) no lo dudaba. En su momento a mi se me planteo la duda de tienda o carro (nuevo). A la caravana no llegaba. Y tras sopesar pros y contras me decidí por una tienda buena. Las principales ventajas del carro son el llegar y montar más rápido(sobretodo los sin piquetas) y que te da más capacidad de movimiento, son más ruteros. La ventaja del tiempo de montaje se contrarresta por el usuario de tienda, sobretodo en viajes largos, porque a velocidades legales, el arrastrar carro tienda conlleva muuuucho más tiempo de viaje. Por otro lado, nosotros de momento hacemos un campismo más de plantarnos en un camping y movernos por la zona con el coche que de ir de camping en camping.... Así que la opción de carro nuevo nos pareció que no nos compensaba ni por tema económico ni por prestaciones. Ahora bien, si tenéis pensado salir muchos fines de semana, vacaciones etc, y no os llega para caravana pensaría en el carro tienda, pero no olvides que no dejan de ser de lona y en temporada de mucho frío o lluvia va estar guardado..
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •