ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sibre el Magic Mat (felpudo)...

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259

    Sibre el Magic Mat (felpudo)...

    Leí en este foro sobre gente que la tenía y estaba encantada... Hay quien incluso la vio en una feria de caravanas...

    La encontré en Leroy y no dudé en comprarla... Pero leo en las instrucciones que No es apta para autocaravanas... Supongo que tampoco para caravanas?...

    Cuál es la razón?... ¿? DSC_0852.jpg


    B U R S T N E R 535 TK


  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 13
    Mensajes
    43
    Me interesa, lo tengo puesto y no lo sabía

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 09
    Mensajes
    763
    Tengo la del Leroy y me gusta.
    La he usado en la puerta de casa y se nota. En la caravana también, no llovió pero la porquería no entra tanto.

    La razón de no poner en autocaravana puede ser que al ser la parte de abajo de goma, si la mojas mucho no transpira y marca el suelo.
    Si la quitas despues del uso y la secas bien en caso de haberla mojado, no creo que haya problema

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Leí en este foro sobre gente que la tenía y estaba encantada... Hay quien incluso la vio en una feria de caravanas...

    La encontré en Leroy y no dudé en comprarla... Pero leo en las instrucciones que No es apta para autocaravanas... Supongo que tampoco para caravanas?...

    Cuál es la razón?... ¿? DSC_0852.jpg
    es por el linoleo,al mojarse pareceser que traspasa y queda el linoleo teñido y no se va. por eso pone por ejemplo las caravanas. Yo lo tengo tanto para mi remolque tienda(pero no en el mismo,sino en la entrada del avance, asi ando por dentro en seco),en mi casa en las dos entradas y estoy encantada,no deja huellas. Tanto asi que en reyes fue el regalo estrella

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por Axarco Ver mensaje
    Leí en este foro sobre gente que la tenía y estaba encantada... Hay quien incluso la vio en una feria de caravanas...

    La encontré en Leroy y no dudé en comprarla... Pero leo en las instrucciones que No es apta para autocaravanas... Supongo que tampoco para caravanas?...

    Cuál es la razón?... ¿? DSC_0852.jpg
    Hola, Axarco. En el hilo que te pongo abajo, a partir de la página 6, hay gente que compró la de Leroy Merlín y la de Aki (creo que son las mismas) y les surgió ese problema, que a decir verdad, es bastante desagradable. En algunos posts, tienes incluso fotos del desaguisado. Personalmente no me ha ocurrido nunca con las de Andorra, que son las que uso desde hace muchos años. Esas, de hecho, las vencían en las ferias de caravanas. Me inclino a pensar que la calidad no es la misma. Desde luego, el precio no es el mismo. Las de Andorra son bastante más caras. Puede ser que la base de latex, que en el caso de las de Andorra son impermeables (lo comprobé en su dia), no lo sean tanto en las de Leroy Merlin o Aki. Si el tejido de estas también destiñe, se presenta el problema. Para el piso de casa, puede que sirvan, pero para el linóleo que suelen llevar las caravanas, es un problema.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...felpudo+magico
    Personalmente no prondría los felpudos de Leroy Merlin o de Aki en la caravana por muy baratos que sean. A veces, y yo diría que casi siempre, lo barato resulta caro. Un abrazo.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    Gracias por el enlace juantoni...

    Madre mia

    Me da a mi que se va a quedar para la entrada de casa...


    B U R S T N E R 535 TK


  7. #7
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    yo no he notado nada en la AC, pero tengo suelo de moqueta...

  8. #8
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Yo debajo de la del Leroy, tengo otro felpudo de goma, así que no me ha pasado nada...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  9. #9
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    217
    Yo tengo ese mismo, y cuando leí que no era apta para suelos de linoleo me quede un poco pillao
    La estuve usando una temporada en casa y no hace milagros, pero si que seca bastante los pies
    Al leer lo que les había pasado a los compañeros lo que hice es poner la alfombra vieja debajo de esta, pero antes de esto mientas la usé en la cv no me dejó marca
    Sterckeman starlett 440 ce + A4 2.0 -140cv

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Yo ha sido una de las mejores compras que he hecho en feria del caravaning de Barcelona..........es una maravilla......jejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Yo ha sido una de las mejores compras que he hecho en feria del caravaning de Barcelona..........es una maravilla......jejejejej

    Saludos.
    Je, Je. ¡Claro, Volusia! Pero tú tienes la misma que yo, y esa no destiñe, ni se filtra el agua, ni nada. Lo que dije antes. Lo barato, generalmente sale caro.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Hola, buenos días, yo compré el de Leroy ´Merlin y lo tengo fuera de la caravana, bien en el avance o bien debajo del toldo así que no sé. En casa también lo tengo y seca mucho, teñir el suelo pues no pero lo que si he observado es que conforme te vas secando se van soltando los hilillos y marcas de pisadas no pero porquería.... A lo mejor es porque somos muy brutos y nos secamos las suelas a conciencia, ahí apretando bien, si no la parienta espera fusil en mano.

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    No recuerdo si participé en aquel hilo, pero ahora se me ocurre una pregunta. Tuvimos una alfombra normal dentro de la caravana y nos resultó un nido de mierda en el sentido de que, si no lo sacas todos los días, o casi, lo único que hace es "sujetar" la mierda allí, pero nada más. En cuanto la movías, la mierda caía al suelo y tocaba barrer. Por eso me planteo hasta que punto es mejor esta alfombra "mágica", mientras no haya manera de que la porquería se quede fuera ¿Que la retiene mejor y no se va cuando la quieres limpiar?

    Me suena que esto sí que lo dije, pues acabé comprando "algo" en Tovsi (una tienda de plasticos en Valencia) pero con la idea de ponerlo fuera, en el escalón, y tirar para siempre la alfombra recoge mierda que llevábamos
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que finos os estais volviendo..............jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •