ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: ferry barcelona civitavella

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22

    ferry barcelona civitavella

    Este año vamos a Italia me he decidido por cruzar en ferry con grimaldi pues he conseguido creo un buen precio salimos de Barcelona a civitavella&nbsp;<br>Me gustaría opiniones del ferry y que camping coger o donde pernoctar el primer día de llegada pues el barco llega sobre las 20 y no habrá mucho tiempo para hacer km<br>Posteriormente haremos ruta hacia el sur de Italia&nbsp;<br><br>
    Bunrstner holyday 465

  2. #2
    soy cañailla timid@ Avatar de Gwana
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 10
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    58
    Mensajes
    86
    Hola ,¿en que fecha cruzáis? ya que igual cincidimos
    Land Rover Discovery Sport 4x4 + Fendt Saphir 510 TFB

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22
    Pues cogemos el ferry en Barcelona el 24 de julio y regresamos el 8 de agosto
    Tengo dudas donde dormir el primer dia de llegada a civitavella pues creo que el ferry nunca es puntual y o veo sitio para pernoctar esa noche a ver si alguien puede dar alguna idea si alguien coincide en el viaje que lo diga y así hechamos unos parchís en el barco
    Bunrstner holyday 465

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Big750
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    45
    Mensajes
    99
    Nosotros fuimos en el ferry hace ya algunos años y es un barco sencillo, tirando a cutre. Lo justo para pasar la noche y comer algo.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por pasr4 Ver mensaje
    Este año vamos a Italia me he decidido por cruzar en ferry con grimaldi pues he conseguido creo un buen precio salimos de Barcelona a civitavella*<br>Me gustaría opiniones del ferry y que camping coger o donde pernoctar el primer día de llegada pues el barco llega sobre las 20 y no habrá mucho tiempo para hacer km<br>Posteriormente haremos ruta hacia el sur de Italia*<br><br>
    El ferry es muy normalito, pero te hace el apaño. El camarote muy muy pequeño. Cuando tengas que entrar en la bodega, todo va a toda leche y los que te colocan suelen ser muy bordes. No te pongas nervioso y tarda lo que tengas que tardar, suelen hacerte maniobrar dentro y a menos que seas muy bueno ( yo no lo era), te va a costar mientras siguen entrando camiones, pero no pasa nada.

    Cómo yo tenía claro que llegaría tarde, más de las 10, llevaba mirado un camping, el Traiano. Ojo, que yo no quería empezar por Roma, mi idea era ir directamente a Florencia y este pillaba algo más a mano.

    El camping era muy muy malo, pero suficiente para dormír, un pinar enorme con mucho sitio y con unos baños realmente vergonzosos, además de carísimo.

    Sé que hay gente que tira directamente a Roma, pero a mí no me apetecía. Yo estuve el el Flaminio y creo que te dejan entrar a cualquier hora. Un camping excelente.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22
    Muchas gracias por tu información lo de meterse en el barco con la caravana es lo que mas nervioso me pone lo de dormir veo que nada mas llegar hay varios aparcamientos ya veré que es lo que voy ha hacer
    Bunrstner holyday 465

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 11
    Edad
    44
    Mensajes
    428
    Hola buenas y a que le llamáis un buen precio porque yo todo lo que veo carisisisimo a ver si hay algún truki

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por pasr4 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu información lo de meterse en el barco con la caravana es lo que mas nervioso me pone lo de dormir veo que nada mas llegar hay varios aparcamientos ya veré que es lo que voy ha hacer
    Es que lo del barco se las trae. Van a toda leche y son muy bordes. A mí a la ida me tocó un encargado muy borde y me hizo dar la vuelta dentro y maniobrar hacia atrás para dejarla de cara a la salida.

    Si sumas que yo soy muy malo con la caravana a que me maniobraban por delante y por detrás los camiones, pues me puso el tío de los nervios, solo daba voces y en italiano. Llegó un momento en el que casi la tenía en línea, pero no del todo y pegado a las rayas en vez de estar en el medio. Se vino como un loco dándome voces. Me toco tanto los cojo...es, que me baje, me fui a él le di las llaves y le dije que lo hiciera él, empezó a gesticular y se quedó como estaba.

    A la vuelta, todo lo contrario. Un tío superpaciente, indicándome él, incluso cogiendo el volante, me relajó tanto, que en las ultimas indicaciones yo creía que decía "atrás" y no, decía "basta" y rompí el piloto, jejeje.

    Todo este tocho es para decirte que te puede tocar cualquier cosa, y si, por lo menos en mi caso, te ponen nervioso, pero se puede sin más problema.

    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Si no es indiscrección, de cuanto dinero hablamos? Que medidas de caravana? Y con cuanta antelación lo pediste?
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por tspr52 Ver mensaje
    Si no es indiscrección, de cuanto dinero hablamos? Que medidas de caravana? Y con cuanta antelación lo pediste?
    Recuerdo que me costó 925 euros ida y vuelta, pero OJO, como yo soy malo de solemnidad planificando viajes, me tiré varios meses dándole vueltas, y como familiarmente no me puedo arriesgar a reservar con excesivo tiempo, pues al final reserve tres días antes de la fecha de salida, al final me salió como 300 euros más barato que meses antes. Creo recordar que cuando queda poco, Grimaldi tiene algunos días más baratos que otros y que los señalaban con estrellas o algo así.

    Ahora no sé si funciona igual.

    Escogí salida un martes de final de julio y volví sobre un miércoles 22 de agosto, más o menos.

    Éramos cuatro adultos en camarote con coche de 4.5 metros y caravana de 7.25 metros. Tuve que reservar telefónicamente por qué en la web para la simulación te lo sacaba más o menos, pero a la hora de la verdad, más de 6 metros era imposible.

  11. #11
    soy cañailla timid@ Avatar de Gwana
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 10
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    58
    Mensajes
    86
    Pues no, no coincidimos yo cruzo el 17 de julio, en cuanto a entrar en el ferry nosotros hemos cruzado varios charcos con la caravana y hasta ahora sin problemas , la clave no ponerse nervioso y si gritan que griten ya se cansaran jejeje....., (aunque a mi se me da bien maniobrar con la carreta)
    Land Rover Discovery Sport 4x4 + Fendt Saphir 510 TFB

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    280
    pues voy a mirar el precio.....pero creo que subirá mucho. Hice ficticio hace 2 meses y me pareció abusivo. Es un viaje k me gustaria hacer.
    Fendt 5.10&Honda CRV

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    He hecho una simulación y salen cinco opciones de ida y cinco de vuelta, sería cuestión de coger la más económica de cada trayecto.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    280
    sale casi el doble que hace unos 3 meses...........suerte con el viaje. Cuéntamos a la vuelta que tal en el ferry por si me animo el próximo año.
    Fendt 5.10&Honda CRV

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por cachapa Ver mensaje
    sale casi el doble que hace unos 3 meses...........suerte con el viaje. Cuéntamos a la vuelta que tal en el ferry por si me animo el próximo año.
    ¿tanto?, Joer...

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22
    Yo tengo el billete desde febrero ida y vuelta coche caravana 2 personas camarote exterior no llega a 500€ lo cogí porque eso me lo gasto en peajes y combustible no por ir en el barco que no me hace ninguna gracia
    Bunrstner holyday 465

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    280
    si, lo había mirado hace unos meses y mas o menos ese era el precio para 3 personas, no llegaba a los 600 pero ahora casi me llega a los 1000€.
    Nada, nos vamos a la zona de Valencia.
    disfruta cuentamos a la vuelta
    Fendt 5.10&Honda CRV

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 May, 15
    Ubicación
    ugena toledo
    Mensajes
    22
    Yo lo he preparado con mucha antelación porque vamos de boda a Italia y aprovechamos para hacer vacaciones los billetes los saque en febrero y cada día cambiaba el precio es cuestión de mirar a diario hasta que te salga un buen precio
    Bunrstner holyday 465

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de ninfa
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Mensajes
    1,583
    Nosotros salumos hoy 6 julio, tres adultos, mascota, coche y caravana de 7 metros. Hacia civitaveccia. 293€. Reservamos en enero.
    Aún no hemos experimentado viajar en ferry, por lo pronto ya hemos sufrido un atraso de dos horas.......

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de cachapa
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    280
    es solo ida????o ida y vuelta??
    Fendt 5.10&Honda CRV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •