ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Jeep Renegade

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811

    Problemas Jeep Renegade

    Hola, navegando, he encontrado un vídeo de este coche, en el que se ve los problemas de seguridad que tiene en frenada ¿Alguien los conocía? Yo he flipado cuando lo he visto...
    No entiendo cómo se puede homologar un coche con éste problema de seguridad....

    Un saludo
    Óscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Bueno, a Jeep siempre le sale algo... Cuando mi hermano trabajaba en el servicio oficial todas las semanas se reportaban defectos de fabricación y males endémicos. Es lo que tiene vender un coche barato a precio de oro, que nos creemos que saldrá perfecto.

    Y para el campo van genial, pero sus transmisiones son justitas para remolcar...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Me hice eco en el pasado, informándome en km77,

    http://blogs.km77.com/engendromecani...as-de-frenada/

    Si lees el articulo, parece algo que se ha ido solucionando

    Otros medios de comunicación también se dieron cuenta:

    http://www.autofacil.es/jeep/renegad...ial/35114.html.

    Aplicando lógica, debió ser un problema con las primeras unidades.

    Si el problema persistiese...................desde el 10-Octubre-2016 nos habríamos enterado por los canales "oficiales".

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Bueno, a Jeep siempre le sale algo... Cuando mi hermano trabajaba en el servicio oficial todas las semanas se reportaban defectos de fabricación y males endémicos. Es lo que tiene vender un coche barato a precio de oro, que nos creemos que saldrá perfecto.

    Y para el campo van genial, pero sus transmisiones son justitas para remolcar...
    El nuevo Jeep Grand Cherokee no pasó la prueba del alce y ahí el problema era considerable porque lo que sucedía, al realizar dicha prueba, era que la rueda delantera izquierda del coche se desllantaba. El video que lo demuestra está tambuén colgado en Youtube (Buscar: Jeep Grand Cherokee moose test). Puesto esto en conocimiento de Jeep, desplazaron ingenieros propios de la marca al campo de pruebas para realizar el test con conductores propios y en las condiciones de presión de neumáticos y demás parámetros recomendados por Jeep y los resultados fueron exactamente los mismos. La respuesta fue el silencio total.

    Tuvimos un Jeep durante dos años y nos lo quitamos de encima cansados de padecer la infinidad de problemas que nos daba.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    No quiero pensar que pasaría si esa frenada a 100km/h fuese en una curva...me gustaría ver si como dice el hombre del vídeo,las ruedas traseras en curva,vuelven al suelo con suavidad...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Si es que los italianos no saben hacer coches...
    Hay que comprar Jeeps brasileños...


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pensaba que eso sólo le ocurría a los Bmw/s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •