ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: A donde vais a ir de vacaciones ?

  1. #41
    Junior Member calladit@ Avatar de jlduro
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 17
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    16
    La zona es muy bonita y Sarlat precioso, estuve hace unos años pero sin caravana. Ahora a disfrutar y bajar en canoa el Dordoña. A los chicos seguro que les gustará. Ya tengo que darme prisa en reservar porque los camping están muchos de ellos completos para agosto. Aunque la última semana hay más disponibilidad. Saludos a todos
    ---- Viviendo un sueño ----
    Fendt 465 SFB Bianco + BMW 320d

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Verano, playa, Málaga, camping, huyyyyy birrrasssss y pescaitossss.
    Peligro
    Has acertado 100% en el plan jejeje, espero por fin pegarme un verano de no mover un dedo, q ya toca.
    Fendt saphir 495 tfkm

  3. #43
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Nosotros andábamos indecisos, sin saber para donde tirar este año. Siempre vamos de vacaciones a algún lugar del Norte, huyendo del calor de Sevilla.
    Cuando hace unos días recibí la comunicación de la kedada de fin del verano en el Camping Valle do Seo, vi la luz. Estuvimos por los Ancares hace bastantes años y no nos desagrada la idea de volver por la zona. Así que, en principio, iremos al Camping Valle do Seo. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Tenemos algún contacto (o enchufe) en este camping para identificarnos como socios del Club y recibir un trato favorable?
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Almogavar, te he contestado al correo que me enviaste, animo que esa zona es muy bonita y hay cosas para ver, y en cuanto al camping es un camping modesto pero un remanso de paz y por las noches se duerme de maravilla, no necesitas aire condicionado, el camping han reformado los sanitarios y tambien la zona del restaurante, el matrimonio que se ha hecho cargo del camping es muy amable y competente y con la gente del Club esta muy agradecido.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Pues yo este verano en agosto pensamos ir a Cantabria..aunque ya conozco algunos lugares ..tiraremos para el Este zona de playa..Castro Urdiales, Isla y alrededores..
    todavía no lo tengo claro el lugar,pero por esa zona.. Así que si algún fendeter@ va por esa zona a ver si nos saludamos..y tomamos algunas Birritas..
    Saludos a tod@s..

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por mistsu Ver mensaje
    Pues yo este verano en agosto pensamos ir a Cantabria..aunque ya conozco algunos lugares ..tiraremos para el Este zona de playa..Castro Urdiales, Isla y alrededores..
    todavía no lo tengo claro el lugar,pero por esa zona.. Así que si algún fendeter@ va por esa zona a ver si nos saludamos..y tomamos algunas Birritas..
    Saludos a tod@s..
    Hola Lorenzo, esa es una zona muy bonita, en el camping El Regatón en Laredo, estaras muy bien, buen trato, parcelas llanas y amplias, aseos de primera y el lugar idóneo para salir a caminar o bien para hacer salidas a donde desees, Castro Urdiales, Santoña, Isla, etc. no dejes de hacer una visita al nacimiento del rio Gandara.
    sludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  7. #47
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Otro camping muy bonito y situado en una zona espectacular es el Camping La Barguilla en Ramales de la Victoria. Los servicios están bien y se pueden hacer muy bonitas excursiones por los valles cercanos. También queda cerca de Laredo para ir a la playa.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Hola Lorenzo, esa es una zona muy bonita, en el camping El Regatón en Laredo, estaras muy bien, buen trato, parcelas llanas y amplias, aseos de primera y el lugar idóneo para salir a caminar o bien para hacer salidas a donde desees, Castro Urdiales, Santoña, Isla, etc. no dejes de hacer una visita al nacimiento del rio Gandara.
    sludos
    Gracias Nexuss...por tus apuntes lo tendré en cuenta.. veremos donde caigo ..
    Un saludo

  9. #49
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Cita Iniciado por almogavar Ver mensaje
    Otro camping muy bonito y situado en una zona espectacular es el Camping La Barguilla en Ramales de la Victoria. Los servicios están bien y se pueden hacer muy bonitas excursiones por los valles cercanos. También queda cerca de Laredo para ir a la playa.

    Almogavar .. veo que este camping esta algo retirado de la costa y mi idea es estar algo cercano al "charco"..agradezco tu consejo, al igual que si conoces otros mas cercano a la costa también lo tomaría en cuenta..
    mucha gracias por tu colaboración..
    Un saludo

  10. #50
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por jlduro Ver mensaje
    Hola a todos, nosotros queremos ir a Francia a la zona del Perigord. Pero aún no sabemos si la última de Julio o de Agosto.
    Ahí estuve con otro fendetero el año pasado en un camping muy majete... Camping La Fage
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  11. #51
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Nosotros Camping Playa de Troenzo, Amido y la tercera semana por determinar. Lo del Bierzo me llama la atencion... que es eso de acampda de fin de Verano en Valle do Seo? No encuentro nada
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por srgsrg Ver mensaje
    Nosotros Camping Playa de Troenzo, Amido y la tercera semana por determinar. Lo del Bierzo me llama la atencion... que es eso de acampda de fin de Verano en Valle do Seo? No encuentro nada
    Se hizo una consulta a ver con cuantos socios se podía contar y tan solo dieron su aceptación una media docena, lo que pasa es que unos era la ultima semana de agosto y otros la primera de septiembre, por lo que al final se opto por dejarlo, eso si, el trabajo realizado seguro que no se dejara perder, es una zona muy bonita de visitar y a buen seguro lo haremos algo más adelante.
    slud


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  13. #53
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    Nosotros estamos en plenas vacaciones, como dije, estamos en Austria y venimos ya de Eslovenia. Creo que todavia nos queda lo mejor de Austria y El Tirol, de vuelta a casa pasaremos por los Dolomitas y a trabajar y pensar en las del año que viene, pero bueno aun nos queda por disfrutar
    .Nombre:  IMG-20180705-WA0001.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 102.4 KBNombre:  IMG-20180707-WA0024.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 140.2 KB campings de Eslovenia


    Hecho de menos el encuentro con algun Fendetero viajero por Europa como otros años


    Nombre:  20180711_175926.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 74.1 KB catedral de Viena


    Nombre:  20180701_181219.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 78.3 KB balcon de Julieta (Romeo) en Verona


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20180630-WA0006.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 183107Nombre:  IMG-20180702-WA0019.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 61.7 KB Arena de Verona y galeon en el puerto de Genova

  14. #54
    Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Mensajes
    472
    Muy chulas esas fotos Jaloba ..que envidia de viaje ..
    En alguna ocasión estaremos juntos..

    SALU2

  15. #55
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Que peazo de fotos Jaloba!!! Envidia sana me das moviéndote así por Europa... Algun día nos tenemos que plantear hacer viajes así jejejje.
    Saludotes y a disfrutar!!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  16. #56
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    Pues animarse, solo es cuestion de intentar hacer hucha durante el año (que no es poco) y hecharle hue os.

  17. #57
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    aaa

  18. #58
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    este mensaje me ha salido por error

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •