ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: BMW 330i e90 + caravana!!??

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811


    1800kg de mmr me salen a mi... curioso

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Curioso....porqué?

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Curioso....porqué?
    Porque el otro forero jabia puesto 1600, y el autor de post le pone 2000....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Porque el otro forero jabia puesto 1600, y el autor de post le pone 2000....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Yo me quedo con tu dato........la gran mayoría de los E90 tenían esa MMR, incluido el 330iA que salió a posteriori con 274 cv.....estamos hablando del año 2005....2007......si mi memoria no me falla y realmente estamos hablando de las series E90-91-92-93 y alguno más......según fueran....sendan, cabrio, coupe............etc................yo tuve la oportunidad, nunca la olvido, de probar, correr con uno en el circuito de Cataluña.....y como copiloto a Antonio Albacete..jjejejeje....como me marcaba, era una pasad...muchos lo conoceréis........fue una experiencia inolvidable.

    Un vehículo para disfrutarlo, con sus 6L y la nada despreciable velocidad, sin ningún problema, de 250 km/h.

    Pienso que como todos los coches, con su caravana adecuada +-..........sin problemas..........y por mucho que gaste..........que.....no creo que vaya todos los días con la caravana en el culo........también me ocurre a mi.......sin caravana 7 y con ella......los 11 l. no me quita nadie.............yyyyyyy

    Saludos y a disfrutar de esa máquina.

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Lo de la MMR de 1.800..........lo digo sin ver la ficha técnica........no vaya a ser que por c o por b.......sea otra........pero no creo.............el 330d.......su MMR eran y son 1.800 k.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #26
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    buenas noches...aprovechando este hilo me gustaria saber cual es la mmr de mi coche yo tengo esto..... MOM 1125...MMTA1580....MMA 1580 MMTAC 1980

    tengo un peugeot 208 active hdi gracias
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    De esas ninguna, alguna cifra te has dejado.

  8. #28
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    pues no se donde estara por que no pone nada de mmr
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si es de las nuevas esta en el apartado O, saca una foto de la ficha tapando datos del coche.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    pues no se donde estara por que no pone nada de mmr
    Creo que es el punto 0.1.3 sino recuerdo mal

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  11. #31
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Discutis si 1600 o 2000, sale alguien y dice 1800.... haciendo cuentas la mitad ose 1600+ 200= 1800, 2000-200= 1800.

    Mira Joseba tengo un 330D de los mas menos nuevos (cuatro añitos) 257 Cv no se como sera como remolcador, no tengo cv soy del lado oscuro que esta mas fresco, pero creo que por potencia no será problema, si no le pisas tampoco será problema de consumo, ten en cuenta que estos conjuntos no son para correr, mas bien son par viajar paseado, así que ..... hazle caso a volusia quentiene experiencia con el tema de remolcar con unbicharraco de estos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si es de las nuevas esta en el apartado O, saca una foto de la ficha tapando datos del coche.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    1.3.....si mi memoria no me falla.

    Feliz finde.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    buenas noches...aprovechando este hilo me gustaria saber cual es la mmr de mi coche yo tengo esto..... MOM 1125...MMTA1580....MMA 1580 MMTAC 1980

    tengo un peugeot 208 active hdi gracias

    Muy buenas...

    No pones ni el año del coche ni su potencia, pero si es un 1.6 de 2018, con una tara sobre los 110kg., y tu MMTAC es de 1980, la MMR serà de unos 850kg...

    Te adjunto los datos técnicos de 2018, pero sólo sale la MMR s/f:

    https://ofertas.peugeot.es/ficha-tec...295.1523620572

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Muy buenas...

    No pones ni el año del coche ni su potencia, pero si es un 1.6 de 2018, con una tara sobre los 110kg., y tu MMTAC es de 1980, la MMR serà de unos 850kg...

    Te adjunto los datos técnicos de 2018, pero sólo sale la MMR s/f:

    https://ofertas.peugeot.es/ficha-tec...295.1523620572
    Ya le has roto lo esquemas...............ejejejejjeje........pensaba en una de tres ambientes.

    Feliz finde...............veremos si este domingo hay viaje motero..................me ca.......en!!!!!!!!!!!!!!.........

    La Virgen de la Cueva ha dimitido.............esto se le ha ido de las manos........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #35
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Jjjjjj pues es verdad mi coche es de marzo del 2014 y es un 1400 active HDI y bueno ya he estado hoy en la ITV que tenía que pasarla y he preguntado al ingeniero que por cierto me han hecho esperar un buen rato porque no coincidían los datos en la ficha técnica estaban como un poco contrariados y al final la RM que tengo o lo que sea eso es de 650 con freno y 400 sin freno bueno para remolcar un Word en Gobi creo que tengo suficiente muchas gracias porque sois muy amables y enseguida dais respuestas además muy fiables y muy técnicas

  16. #36
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Si os digo la verdad tuve un tiempo en mi vida que fui campista pero de eso hace ya tiempo y por supuesto yo no me encargaba de nada de lo que se refiere a caravana coche nada más la cuestión es que ahora me reinicio y estoy pez y gracias a vosotros pues bueno seguramente que el día que empiece a caminar con mi carrito pues por lo menos sabré por dónde empezar y otra cosa que veo que eres que sois moteros algunos en aquella época también yo era motera saludos gente guay

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    Jjjjjj pues es verdad mi coche es de marzo del 2014 y es un 1400 active HDI y bueno ya he estado hoy en la ITV que tenía que pasarla y he preguntado al ingeniero que por cierto me han hecho esperar un buen rato porque no coincidían los datos en la ficha técnica estaban como un poco contrariados y al final la RM que tengo o lo que sea eso es de 650 con freno y 400 sin freno bueno para remolcar un Word en Gobi creo que tengo suficiente muchas gracias porque sois muy amables y enseguida dais respuestas además muy fiables y muy técnicas
    En casa tenemos un Mazda 2 con ésa mecánica... Para llevar un carro tienda no tendrás ningún problema.

  18. #38
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    ��gracias
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •