ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: KNAUS SPORT vs SUDWING 580 QS

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139

    KNAUS SPORT vs SUDWING 580 QS

    Hola a todos, estamos entre estos dos modelos de caravana, pero no sabemos por cual decidirnos, asi que me gustaria saber vuestra opinion sobre estos dos modelos en concreto y que me dijjerais los contra que encontrais cada uno a un modelo en concreto, porque se que cosas buenas tienen las dos pero me interesa mas los CONTRA para asi poder descartar alguna.

    Por ejemplo el contra de la Sudwing es el comedor que a mi personalmente me guasta en forma de isla, y en cuanto la Sport la ducha no me termina de gustar por el tema de que no va forrada como la Sudwing.

    Para mi lo mas importante es la seguridad en el viaje, creo que las dos tienen los mismos sistemas de seguridad, pero si vosotros me lo aclarais me haceis un favor.

    gracias como siempre.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Muy buenas.
    La verdad que no sabría bien, pero creo que esta el tema de las terminaciones principalmente no?? O cambia también el tema de accesorios???
    Por ejemplo, el termo (eléctrico o a gas/eléctrico), la calefaccion? etc.
    Yo tengo una sport, y el salón en U es una maravilla, solemos salir con otra familia y al final acabamos en mi salón los adultos. EL tema del baño, pues si, si vas a usar la ducha fundamental, yo quiero forrarlo.
    A ver si puedo echar un vistazo a lo que trae cada una, pero todo va con el uso que le vayas a dar y las necesidades.
    Saludos
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    No acabo de entender la pregunta, supongo que comparas una Sport de modelo X con una Südwind 580QS ¿no? Porque si son las dos 580QS que yo sepa solo se diferencian por el acabado, la Südwind es superior.

    Ahora, ya puedes tener un remolcador en condiciones, porque eso es tela tela.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    No acabo de entender la pregunta, supongo que comparas una Sport de modelo X con una Südwind 580QS ¿no? Porque si son las dos 580QS que yo sepa solo se diferencian por el acabado, la Südwind es superior.

    Ahora, ya puedes tener un remolcador en condiciones, porque eso es tela tela.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hola ya lo tengo claro es el acabado... sobre todo la ducha parece k la sudwin tiene la ducha forrada y conecxiones Usb etc... mejores acabados etc.... la sport pesa de MMA 1400/1500 , mi coche puede segun ficha hadta 2000. Bueno ya os contare si me decido o me kedo como estoy....
    Por cierto k tal es la conduccion de una 580 con 2'5 de ancho.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •