ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda en compra de carpa plegable

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    3

    Duda en compra de carpa plegable

    Hola foreros de webcampista, lo primero queria saludaros a todos ya que me acabo de rejistrar en este foro asi que a todos espero que me podais ayudar y yo a vosotros en lo que pueda.

    al lio... tengo una caravana moncayo y quiero comprar una carpa plegable de esas tipo paraguas ya que para salidas de un fin de semana me resulta muy engorroso montar el avance inaca, montar y desmontar tardo mucho tiempo y como estas carpas se montan en un minuto pues me convencen, el caso que he estado mirando carpas y hay desde 50 a 300 euros pero algunas me parecen muy fragiles .

    ¿me podriais dar algun consejo o informacion de alguna carpa que os parezca buena? muchas gracias de antemano y lo dicho un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448

    Duda en compra de carpa plegable

    Las que se montan fácilmente son las de fuelle, son las mejores para montar pero mas frágiles contra el viento, aun poniéndoles tira vientos. La solución es que si sopla es recogerla.
    Las que se montan con tubos son algo mas engorrosas pero mas resistentes.

    La verdad es que aunque sean mas endebles a mi me gustan las de fuelle para montar en el camping.
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    3
    Hola sip gracias por responderme ¿me podrias aconsejar de alguna en concreto, algun modelo o asi?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448

    Duda en compra de carpa plegable

    No conozco marcas o modelos. No creo que encuentres marcas reconocidas. Yo los he visto de oferta en el bricodeport o en aki los puedes ver también.
    Yo me refiero a algo asi
    https://www.google.es/search?q=cenad...iw=768&bih=928

    Búscalo como un cenador plegable
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Hola,
    el verano pasado anduve buscando igual que tu, y al final, como las que te dice Sip, pero en el Alcampo. Es un pelin más dura que la del Bricodepot, etc..., y muy poquito más caras, aunque supongo que lo tendrán sólo en época preveraniega en adelante.
    Se monta entre dos, relativamente fácil. Ten presente que en lugar de estirar de las esquinas, debes estirar desde el centro hacia afuera, con un poco de precaución, no se rompe.

    Saludos
    Sin CV por el momento....

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448

    Duda en compra de carpa plegable

    Cita Iniciado por carlosagr Ver mensaje
    Hola,
    el verano pasado anduve buscando igual que tu, y al final, como las que te dice Sip, pero en el Alcampo. Es un pelin más dura que la del Bricodepot, etc..., y muy poquito más caras, aunque supongo que lo tendrán sólo en época preveraniega en adelante.
    Se monta entre dos, relativamente fácil. Ten presente que en lugar de estirar de las esquinas, debes estirar desde el centro hacia afuera, con un poco de precaución, no se rompe.

    Saludos
    Pues ahi le has dado!
    Carrefour y alcampo están apunto de sacar las ofertas de jardín y camping. Echale un vistazo.
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias sin duda echare un vistazo ya os comentare

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 11
    Mensajes
    112
    Yo también he pensado en comprar una carpa plegable como "ampliación del salón", jeje. Y tras darle muchas vueltas y pasar 15 días el año pasado con unos franceses en Boltaña, creo que la mejor opción es esto:
    toldo tarp en decathlon.es, tu tienda Decathlon en Internet
    1.- Le das la altura que tu quieres
    2.- Si tienes toldo FIAMMA hay unas guías para encancharla directamente
    3.- Pesa muy muy poco
    4.- Ocupa muy poco espacio
    5.- Si sopla el viento, se rocoge en un plis plas.


    Este finde quiero ir a comprarla, ya os diré cuando la estrene en Camping Almafra esos 10 días de Pascua en Benidorm.

    PD: igual si fuese a estar 2 meses de verano en la costa Levantina sin moverme, la carpa sería lo suyo, pero en zonas como Ainsa o Viehla que iremos este verano, lo veo que incluso conjunta más con el ambiente P-)

  9. #9
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 11
    Mensajes
    112
    Perdon por el mensaje extra, pero he encontrado este post por el foro y creo que SE SALE LA OPCIÓN!!!!
    http://www.webcampista.com/foro/foro...oldo-tarp.html
    muy pero que muy util

  10. #10
    el nin calladit@ Avatar de princes495
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    3
    Hola a todos, te podrias mirar el toldo de coleman, es rapido, estilo iglu y lo puedes cerrar completamente Toldo EVENT - accesorios para camping

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de javitxu320
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    648
    Hola . El toldo Coleman he estado yo encaprichado con el desde hace mucho tiempo, cuando ya casi lo iba a pedir , me lo pensé bien y creo que no es practico. Pero si muy bonito. Y digo que no es practico por varias razones. En primer lugar por sus medidas (hablo del pequeño 3.65x3.65el otro ni te cuento ) no en todos los sitios lo puedes poner ( por el tema de tamaño de parcelas y caravana coche grande ) .No lo puedes arrimar a la caravana y aprovechar bien el sitio ( por su forma de iglú ) El acceso si eres alto es molesto por sus entradas curvas. Y lo mas importante , ya llevo bastantes trastos como para encima llevar esto y tener que andar con tubos para aquí y para aya ,monta desmonta , etc. Con mucho dolor (ya que repito que me encanta ) he optado por comprar una buena carpa de 3x3 que también su lona es protectora de los rayos UV , pero no las que he visto y probado por no mucho dinero , que parecen flanes cuando las montas y si sopla aire ni te cuento. Esta que he comprado si que pesa 22kg (4 mas que la coleman ) pero es robusta y con muy buena pinta . Es aluminio de sección obalada, su estructura va encasquillada y con tornillos y tuerca de freno. No remachadas como las otras que he visto que se dobla y deforma la estructura con mucha facilidad. 150 eur tienen la culpa. Un saludo.
    Hobby 560 Kmfe + ML 320 CDI 4Matic

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de ayeva
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    815
    Pues yo os voy a contar mi idea: He estado buscando algo con las BBB para utilizar en las salidas de fin de semana. Estuve tentado en comprar un avance ligero (yo reconozco que nos encanta el avance, nos da mucha vidilla) pero cuando vi el post del toldo TARP, se me ocurrió una idea. Para probar, compre el TARP y me fui de finde . Lo coloque en la guía del avance con cable de antena, y funciono de maravilla...

    Bien, pues mi siguiente idea es comprar otro TARP y coserlos juntos (serán aprox 5.90 metros) y coserle un bordón en el extremo para que sea mas fácil meterlo en la guía del avance. Creo que tendré un toldo para los fines de semana o escapadas rápidas por 70 lereles...

    Cuando lo haga, prometo fotos
    Renault Koleos 2.0dci 175cv +Sun Roller Jazz 490 CP



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Orca
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    59
    Mensajes
    602
    Hola Ayeva, yo en la caravana tenía 2 Tarp cosidos y de guía el bordón que venden por metros. El único problema es que cuando lo cosimos al bordón, como este es goma tuvimos que usar una aguja de vaqueros (es más grues y fuerte) para poder atravesar el bordón y sin embargo, es muy gruesa para el Tarp, de tal forma que cuando hace viento, la tensión hace que el orificio por donde está cosido, se abra aún más y parece que se va a rajar por ahí. Cuando no hace viento es ideal, porque la caravana que teníamos de 4 m podiamos tener forma de L o forma de U y al unir los dos también le dábamos una caída de mitad hacia adelante para cuando hacía sol.

    Espero que te sirva la experiencia de 2 Tarp unidos.

    Saludos
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    1
    Hola, yo también estuve buscando una carpa plegable de una buena calidad-precio, y me recomendaron www.comprarcarpas.es y la verdad es que el chaval que me atendió me supo aconsejar muy bien.
    Espero que te ayude.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •