ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camping las palmeras

  1. #1
    Member timid@ Avatar de ALFREDO9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 17
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    48
    Mensajes
    67

    Camping las palmeras

    Buenas a todos ,por recomendación de unos compañeros en julio vamos al camping las palmeras de Tarragona, de todas formas me gustaría saber si algun forero a estado por ahí. Que tal instalaciones y demás, gracias
    BMW X3 Xdriver 2.0 190cv sun roller princess 490cp

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por ALFREDO9 Ver mensaje
    Buenas a todos ,por recomendación de unos compañeros en julio vamos al camping las palmeras de Tarragona, de todas formas me gustaría saber si algun forero a estado por ahí. Que tal instalaciones y demás, gracias
    Las instalaciones bien. El wifi de primera y la playa es un 5 . Solo hay paso transversal de excursionistas que se dirigen al espacio natural que imita al norte, donde hay varias calas interesantes, te recomiendo visitar la de roca plana, menos famosa que la waikiki (considerada una de las mejores del litoral catalán por el periódico) pero mi preferida. La playa del camping tiene varios km. Por ella y pasando por un grupo se llega a Tarragona en unos 6 km, creo recordar. El acceso a la playa es transversal al camping por lo que todas las parcelas tienen escasa distancia a alguna de sus numerosos accesos. Los vigilantes son muy simpáticos , cosa que no puede decirse de la mitad de los recepcionistas, jajaja. Los alrededores del camping te enseñan la Cataluña rural, ideal para pasear en moto o practicar la bici. En vacaciones el camping está full, y aunque en esa playa siempre tendrás sitio, en el camping a mí no me verás, se llena demasiado. Yo actualmente y por primera vez en mi vida de nómada, estoy haciendo temporada de primavera, a mí juicio, la mejor época para disfrutar del camping y su playa, mucho más amplia que los campings de Cambrils /montroig

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  3. #3
    Member timid@ Avatar de ALFREDO9
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 17
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    48
    Mensajes
    67
    Gracias mohicano por la informacion, si te lo piensas unas cervecitas fresquitas te esperan. un saludo
    BMW X3 Xdriver 2.0 190cv sun roller princess 490cp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •