ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valle del jerte / rio del jerte

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 17
    Mensajes
    48

    Valle del jerte / rio del jerte

    Hola grupo,

    Tenemos pensado para el próximo puente de Mayo, ir a conocer el Valle de Jerte y sus alrededores, por lo que e proximidad de lo que queremos ver (Cascadas de las Nogaledas, Plansencia, Ruta de los pilones...etc) los campings que mas nos llaman la atención son, Campig Valle del Jerte y Camping Rio del Jerte. Vamos con 2 pequeños de 9 y 6 años a los que les encanta hacerse amiguitos y que aunque estemos mucho fuera, también me gusta que lo disfruten dentro.

    ¿Alguien me podría orientar que tal están? recomendaciones, Lo qe mas valoro es terreno, baños (ya me han dicho que en Valle del Jerte no tienen calefacción los baños).

    Mil gracias por la ayuda

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo e estado en el del valle del jerte en dos ocasiones, los baños que recuerde sin calefacción, baños normalitos no esperes lujos, bastante gente fija pero sin problemas, es bastante sombrio han podado y le han quitado un poco de sombra pero aun queda bastante tupido, parcelas de arena, se puede ir desde el camping a los pilones y a la piscina natural de jerte. Ahora mismo no me acuerdo de mas... bueno si, por las noches se esta fresquito jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    Estuve esta Semana de Pascua en el Camping Monfragüe que esta a unos diez kilómetros de Plasencia. Creo que los baños están calefactados. Nosotros al menos no pasamos frío en ellos. Estan muy bien. Parcelas amplias y un buen restaurante. Cerca del Parque Natural. Aunque quizás un poco a desmano del Jerte.

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Cerca de los Madriles
    Mensajes
    447
    Yo he estado tres veces en el Camping Monfragüe y la verdad es que me encanta, está en todo el medio del parque y la ruta de los miradores para ver las rapaces es espectacular. Que yo recuerde los baños no están calefactados pero es cierto que no hace mucho frio (yo he estado en Diciembre)

    En mayo iremos al Camping Rio Jerte para conocer otra zona del valle.
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

    (Oo=V=oO)

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 17
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por runy Ver mensaje
    Yo he estado tres veces en el Camping Monfragüe y la verdad es que me encanta, está en todo el medio del parque y la ruta de los miradores para ver las rapaces es espectacular. Que yo recuerde los baños no están calefactados pero es cierto que no hace mucho frio (yo he estado en Diciembre)

    En mayo iremos al Camping Rio Jerte para conocer otra zona del valle.
    Muchas gracias a todos por la ayuda. Quizas este mejor equipado el Camping Rio Jerte? he visto que tienen zona de niños.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Yo estuve el año pasado en el Río Jerte en Semana Santa el año pasado. Creo que si vi radiadores en los baños, pero como hizo mucho calor no me fije mucho. Se comunicaban por dos puertas y estaban abiertas. En mayo no creo que haga falta calefación.
    El camping esta bien, los servicios necesitarían algún arreglo, pero están limpios. Hay mucho fijo también. Lo mejor es la piscina natural que tiene aprobechando el río.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Aprovechando (perdón)
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •