ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Consulta.Techado parcela

  1. #21
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Cómo extraéis vosotros las piquetas, harto de hacer palanca con otra piqueta para extraer la, le he pedido a un herrero de los de toda la vida que me haga un extractor de piquetas, no es un invento, de echo las venden, pero las veo endebles o que tienen pinta de durar poco, el mango que es donde concentras toda la fuerza es de plástico y tiene pinta de romperse. Así que fui a uno en valencia, concretamente en el casco antiguo, de esos comercios de varias generaciones y que pasan del centernar de años y les pedí que me hicieran uno tipo J y por arriba en T.
    Me imagino que el miércoles lo tendré, le haré una foto y lo compartiré con vosotros
    Yo las saco con un martillo de carpintero de los de toda la vida, de esos que tiene uno de los lados "bífido" y curvado. Lo compré en el Lidl y va de coña.

  2. #22
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    1525449586323-2026108009.jpg
    Pues aquí tenéis el extractor de piquetas casero y para toda la vida

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Hola, pienso que es una consulta interesante y todos podemos poner nuestras ideas y demas.
    Cómo techais la parcela para poner la tienda en los días de calor? La malla de ocultación es la más común, como la tensáis?

    Yo coloco trinquetes al rededor de la parcela formando un rectángulo, uso trinquetes porque es fácil de tensar y sin esfuerzo, luego con cuerdas elástica haciendo zigzag engancho la malla de ocultación.
    Cuando estés montado, porfa, saca alguna foto para ver como es tu sistema, porque con la explicación no me hago a la idea....

  4. #24
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Sary23 Ver mensaje
    Que ideas mas buenas, este puente aprovecharemos a instalar xprimera vez la nuestra que nos llega el lunes, queria preguntaros qtipo de lona utilizais para los suelos? Madre qde dudas esto de ser novatos.
    Sari, yo uso malla antihierbas que compré en AKI, las hay de varias medidas de ancho, la mía es de 3,10 de ancho y así me cubre perfectamente el suelo de la tienda y me sobresale un poco. La pongo por debajo y la tienda encima, quiero que sobresalga un poco porque así es cómodo para calzarse y descalzarse antes de entrar, apoyar las bolsas de la playa o cosas así. Aunque llueva, el agua no se acumula y seca muy rápido (te lo dice una gallega, que aquí sabemos de lluvia). Al recoger, la tienda está impoluta, barro la malla, y a la bolsa!.

    Para la zona de dentro, del hall, compré un suelo específico impermeable por un lado y con tacto tipo manta por otro. Así cuando andamos descalzos dentro de la tienda es agradable. Se puede barrer, y se enrolla para guardar.

  5. #25
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Cómo extraéis vosotros las piquetas, harto de hacer palanca con otra piqueta para extraer la, le he pedido a un herrero de los de toda la vida que me haga un extractor de piquetas, no es un invento, de echo las venden, pero las veo endebles o que tienen pinta de durar poco, el mango que es donde concentras toda la fuerza es de plástico y tiene pinta de romperse. Así que fui a uno en valencia, concretamente en el casco antiguo, de esos comercios de varias generaciones y que pasan del centernar de años y les pedí que me hicieran uno tipo J y por arriba en T.
    Me imagino que el miércoles lo tendré, le haré una foto y lo compartiré con vosotros
    Mi martillo de piquetas, en la parte del final del mango trae un agujero para enganchar la piqueta y tirar...

  6. #26
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Axouxere Ver mensaje
    Cuando estés montado, porfa, saca alguna foto para ver como es tu sistema, porque con la explicación no me hago a la idea....
    Pues hasta agosto nada, deseando estoy...
    Subiré fotos

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    10
    Respecto a lo que preguntabais para cubrir el suelo, venden unas lonas azules del mismo tipo de tela que las bolsas de IKEA, en la sección de jardinería de dicha tienda. Tienen ojales y todo para poder usarlas para sombrear u otros propisitos. Nosotros las ponemos debajo de la tienda para aislar un poco y evitar la gravilla y eso. Me interesa lo del sistema para sombrear! Saludos

  8. #28
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Es indispensable que la parcela tenga mínimo 4 árboles en las esquinas, luego atas las cuerdas/cinchas en los árboles formando un rectángulo (normalmente las parcelas son rectangulares) utilizo cinchas porque la carraca facilita el tensado, pero puedes utilizar cualquier cuerda(eso sí, te vas hacer polvo las manos tensando) una vez tengas las cinchas alrededor de la parcela, es hora de poner la malla de ocultación, yo utilizo cuerda elástica, la paso por los ojales de la malla y a la cinchas, en zigzag. Quedaría así IMG_20180630_104535.jpg


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  9. #29
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    IMG_20180820_113430.jpgIMG_20180820_113405.jpgIMG_20180820_113345.jpgIMG_20180820_113345.jpgIMG_20180820_232826.jpg
    IMG_20180820_232905.jpg

    Bueno aquí tenéis como la hemos puesto, la parcela es bastante ancha, a pesar de los 6,5m de malla de ancho aún había bastante hueco, mañana pondré fotos del otro lado que está más pegado a los arboles.
    IMG_20180820_133251.jpgIMG_20180820_133256.jpgIMG_20180820_133303.jpg


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  10. #30
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    IMG_20180821_102828.jpgIMG_20180821_102843.jpgIMG_20180821_102908.jpg

    Al final compré unas gomas con bolas de plástico para amarrar la malla, super rápido de colocar


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  11. #31
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Como te he puesto en el post de las fotos de tiendas de campaña,no me convence esa malla encima de la tienda

  12. #32
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    A partir de las 18 da el sol y si hace 32° en la calle, en la tienda hace 37. De ahí lo de poner malla, y con las gomas con bolas y los trinquetes lo pongo en 10 min. de reloj

  13. #33
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros en la penultima salida cogimos parcela con orientacion este y nos daba el sol por la mañana,por la tarde mas tranquilos y al estar la malla para sombra de la parcela tan alta no nos daba sensacion de agobio

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Ubicación
    Norte de Burgos
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Isaac1985 Ver mensaje
    Hola nosotros acabamos de comprar este suelo para el interior de la tienda https://www.obelink.es/suelo-arisol-...xoCwO8QAvD_BwE.
    Y es una pasada muy buena calidad ya no pisaremos al suelo de la tienda directamente
    Hola! Que tal con este suelo? Estáis contentos? Si por casualidad hubieras hecho foto y del suelo ya puesto y la pudieras mandar, te lo agradecemos.

    Gracias!!! Un saludo!!

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ¿No os dicen nada por el montaje de las cinchas en los árboles?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  16. #36
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    ¿No os dicen nada por el montaje de las cinchas en los árboles?
    Todo lo contrario, el chico que me trajo la nevera me dijo que así lo tenían que hacer todos, llevan algunos unas peleas con las cuerdas y tu mira, en 10 min. lo tienes, había un hombre que viene todos los años que también le pone las cinchas, me decía. Son muy majos todos.
    De todas formas si te fijas tengo puesto una esterilla de esas de fitness al rededor del árbol y no lo maltrato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •