ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novato en caravanas con mil dudas

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Pacmon
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    38

    Novato en caravanas con mil dudas

    Buenos días a todos/as, me presento, soy Paco campista aficionado desde hace unos años junto con mi mujer y dos niñas. Hemos ido varios años de camping con tienda familiar, más o menos equipados y como no.....pues ya llevamos tiempo con el gusanillo de la caravana. Hemos estado mirando algo por internet pero todavía no hemos salido a la "caza" de nuestra futura residencia....
    El modelo que más nos gusta , de momento y sin profundizar, es la Hobby 545 KMF Deluxe Edition. Nuestro vehículo es un Mazda CX-5 165 Cv. Sin más preámbulos, paso directamente a la metralleta:
    - ¿Será suficiente nuestro vehículo para mover un trasto así?
    - Necesito sacarme el B96, ¿verdad?
    - ¿Me podéis aconsejar alguna marca que por relación calidad/precio sea apetecible? Nos gusta este modelo porque tiene camas fijas, una de matrimonio y una litera doble para las niñas, pero si conocéis algún modelo más o menos así agradecería vuestro consejo.
    - No sabemos si hobby es una buena marca o no, no vemos muchas de segunda mano. La idea sería comprar una nueva porque nos encantaría poder viajar mucho con ella, incluso fines de semana (cerca) o puentes/vacaciones (lejos) pero si conocéis alguna otra marca/modelo que sepáis salen bien de durabilidad y que se encuentren en el mercado de segunda mano, pues también se agradece...
    - En vuestra opinión, ¿es demasiado grande para empezar?

    Tengo muchas más preguntas más, pero a riesgo de agobiar en mi primera toma de contacto....me planto aquí.