ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Sobre tiempo de entrega de una caravana nueva

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13

    Sobre tiempo de entrega de una caravana nueva

    Hola a todos, creo que la propia pregunta da alguna pista... sí, soy novato esto de las caravanas, es más, ni eso, ya que aún ni la tengo! sería prenovato

    Llevamos un montón de años yendo de tienda, y al final hemos querido dar el salto a la caravana. Según la vimos, fue amor a primera vista... y la compramos, un poco locura, pero bueno.

    El caso es que hace seis meses, en octubre en una feria, encargamos una caravana nueva. Y nada, ahí seguimos, esperándola... primero nos dijeron que si febrero-marzo, luego abril, mayo, blabla, vamos el parto de la burra...

    Los que os habéis comprado una caravana nueva ¿que tiempo suele ser el habitual?. Estoy un poco perdido, igual me están tomando el pelo y no me he enterado.

    gracias de antemano

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    6 meses???? Yo estoy mirando ahora caravana nueva, y me han dicho, en la que seguramente compre, que en plazo de 3-4 semanas, que cuente un mes para no pillarse los dedos pero que más menos eso. Que caravana compraste y donde?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    No es nada raro en depende qué fabricantes, sobretodo si la demanda del modelo en cuestión es alta. Así que, paciencia! Yo la compré el año pasado pero tuve suerte de que tenían 2 en stock, en 5 días estaba preparada para llevármela con el equipamiento solicitado. Paciencia!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Lo primero bien venido al foro.

    En cuanto al tiempo de espera, a parte de que caravana y donde al ser nueva, de que año 2017 o 2018, tiene su aquel, mira si es del 2017 la tendrían en stock y por lo tanto mas barata, o cosas extras dado que no es una novedad, si es del 2018, puede que se retrase la producción por que tengan mas pedidos de los previstos, así que me figuro que lo que has comprado es de este año.

    Mira una de las ac que me compre hace años me tardo mas o menos eso, ademas influyo que había pedido una serie de extras a mayores
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    En mi caso fueron 4 meses desde que la pedí, ya que era modelo 2018 y la tenían que construir.
    Paciencia

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Gracias.

    Sí, se trata de una caravana nueva que no estaba en stock, pero claro, de lo que nos dijeron inicialmente, al tiempo que ya llevamos esperando... en fin.

    El principio no nos corría prisa, pero viendo que ha pasado la semana santa, llegan varias puentes y fiestas varias, y tampoco la vamos a tener... Al final no sé ya qué pensar.

    Tendremos paciencia, que remedio queda.

    No quiero decir el vendedor/distribuidor, por no hacer publicidad tanto en positivo como en negativo de nadie. Sobre todo por que al ser novato, igual lo que hago es meter la pata.

    De ahí la idea de preguntar aquí. Espero tenerla algún día, ya podré unas fotillos. jeje

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Además, sí, en este caso es el modelo de 2018.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Yo la compre en el salon de Barcelona en octubre y me la entregaron en Junio.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Yo la compre en el salon de Barcelona en octubre y me la entregaron en Junio.

    saludos desde Pals
    Pues yo tuve un poco más de suerte.
    También la compré en el Salón de Barcelona, me la tenían que entregar en febrero y al final me la entregaron justo antes de Semana Santa (creo que en marzo), y como eran días que entregaban muchas, me la dieron sin limpiar apenas, y sin las explicaciones del funcionamiento de la caravana.
    Fue un concesionario impresentable. Yo no lo denuncié, pero otros lo harían, porque en unos años ya no tenían la concesión.
    Te la entregarán cuando tengan un pedido de varias, pues por una sola no hacen el viaje.
    ¿Has llamado preguntando qué es lo que ocurre?

  10. #10
    Member calladit@ Avatar de Caparasa
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Mensajes
    38
    Hola yo compré mi sterckman un mes de marzo y me la dieron un 29 de junio. Mas o menos 4 meses.
    Lo mejor es comprar una q esté en stock y así no tienes q esperar tanto pero claro te tiene q gustar la a esté en stock.

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13
    A estas alturas, ya me ve voy a junio también, y eso en el mejor de los casos.

    He preguntado ya varias veces, llamado, e ido al concesionario. Y nada, sin resultado alguno, no hace ni dos semanas nos presentamos allí en el concesionario para intentar tener noticias de primera mano.

    Es un distribuidor de renombre, por eso me extraña un poco la desinformación que me trasmiten.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 18
    Mensajes
    10
    Nosotros la compramos en febrero en la feria de Madrid y nos la pidieron a fábrica. Llamaron antes para asegurarse y les garantizaron que estaría para finales de abril.... ya os contaremos!!
    Se hace eterna la espera, yo sueño con mi caravana nueva!!!
    Cruzo dedos para que las recibamos pronto!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    46
    Nosotros compramos una knaus en la feria de madrid a finales de octubre y nos la entregaron a finales de marzo, antes de semana santa. Tuvo que venir de fabrica por unos extras.

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Me vais a perdonar pero creo que os puede el ansia (como dice Jose Mota) Bajo mi punto de vista ,cuando compro algo dejo por escrito,en un contrato, el precio , los accesorios etc. y tambien el plazo de entrega y que pasado dicho plazo de entrega, ire restando una cantidad de dinero por falta de entrega
    Como tu as comprado, el concesionario ,al no tener por escrito la fecha de entrega, te la puede entregar dentro de tres años y no pasa nada y acabar con tu paciencia y tu ilusion
    Los concesionarios normalmente compran varias, al mismo tiempo y hasta que no las tienen no hacen el pedido ,por lo que si tu eres el ultimo que le faltaba, para hacer el pedido tienes suelte, pero como seas el primero lo tienes claro
    Y siempre todo por escrito ,que las palabras se las lleva el viento, y luego no se acuerdan de la operacion que hiciste con ellos

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Este es mi caso.

    Modelo: Weinsberg 400
    Fecha de compra : 30-04-2017
    Fecha de pre-entrega: 24-06-2017
    Fecha de entrega: 07-07-2017
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  16. #16
    Harry timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 18
    Mensajes
    87
    El problema es no tener nada por escrito, a mi me pasa lo mismo con un carro tienda, me dijo antes de semana santa y cogi un camping y todo y todavia estoy esperando, los comerciales te venden a su madre.

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Lleváis razón, deberíamos tener en cuenta lo que firmamos cuando compramos. Creo que no tengo en las condiciones generales y particulares de venta, un compromiso de tiempo de entrega, o al menos no lo veo.

    Cuando pecas de inocente lo acabas lamentando. Espero que no tarden 3 años! el coche no creo que me dure tanto...

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    No sé qué caravana has cogido ( puedes poner la marca sin problema).
    Across, en septiembre del año pasado, estaba dando plazos de 6 meses. Según el distribuidor.
    La mía también tardo sobre los 4 meses.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  19. #19
    Junior Member calladit@ Avatar de javi73
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Es una weinsberg 500, supongo que eso sí lo puedo decir. Es cierto tambien que tiene algun extra, a lo mejor por eso tanto tiempo. Al menos veo que el aire acondicionado lo estrenaremos en verano y lo podremos probar.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    En mi espera de 4 meses, fui dos veces a preguntar por mi caravana, y me enseño la lista de las autocaravanas que le tenían que llegar: venden autos como churros y alguna caravana para pobres como nosotros.

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •