ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 150

Tema: Yo si te creo

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172

    Yo si te creo

    Una vez más de vergüenza la justicia española. NO ES ABUSO ES VIOLATION.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Pos vale

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Hay un hilo para hablar de politica

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    No creo que sea un tema político, sino de actualidad. ¿Porqué os molesta que hable de ello?.

    Saludos,

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Como bien dice pirineos no es tema político es actualidad pura, dura y triste.
    Parece que algunos no les gusta ver la realidad de este país y lo que hace la justicia.
    No es mi intención crear mal rollo con este mensaje si no denunciar lo que para muchos es una vergüenza.

  7. #7
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    buenas noches, estoy con vosotros es penoso que la justicia este tan hueca que no se defienda una barbaridad y vale no creo que se haga política por hablar de algo que a todos nos concierne que es vivir con respeto los hombres y mujeres de este país y si no es así, no se castigue que le podemos explicar a las siguientes generaciones que pueden hacer lo que quieran borrachos o drogados que no pasa nada...no se la verdad que a mi me ha sorprendido igualmente. un saludo
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Es de verguenza , que asco ¡¡ Hay que resistirse hastas que te maten y sino es que disfrutas

  9. #9
    webcampada hallowen 2015 hablador
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 10
    Ubicación
    los barrios (cadiz)
    Edad
    57
    Mensajes
    992
    Yo pienso igual, ademas tengo una hija. Pero si le damos mas importancia a donde tenemos que escribir que al propio echo en si. Pues que queremos.
    Ojala y nunca nos toque

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pirineos Ver mensaje
    No creo que sea un tema político, sino de actualidad. ¿Porqué os molesta que hable de ello?.

    Saludos,
    El error de mucha gente en este País....precisamente es ese.....mezclan justicia on política......error lamentable....que pena.

    Violar es muy barato en este País.

    Saludos y buen fin de semana y puente.

  11. #11
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Yo también la creo.

    Y en la sentencia se confirma aquello que en otro hilo se negaba

    Pongamos que a un tío muy machote lo rodean entre cinco tíos, muy machotes también, lo llevan a un rincón y le quitan todo el dinero y el móvil. no hay violencia, no hay robo, que no hubiera ido enseñando la cartera por ahí, que hubiera gritado socorro o algo. Además seguro que los cinco machotes lo necesitan para comer. Unas palmaditas en la espalda y hasta la próxima.
    Es un símil asqueroso, pero parece que es lo que ha pasado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #12
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Yo tambien te creo, y estoy de tu parte, es una violación en todo el sentido del acto. Ya me gustaría saber si esos jueces hubieran pasado por eso que es lo que hubieran dicho, ellos o una hija de ellos, seguro que a la manada a parte de violación les hubieran buscado cualquier otro delito para aumentar la pena. Que no se reísteis la pobre chica no quiere decir que no hubiese violencia, tal vez física no pero violencia sicológica claro que si
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    mi total apoyo a esa chica que tuvo que sufrir la violacion de esos asquerosos y a todas las mujeres de este sufrido pais.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #14
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... ¿este hilo debería estar en la sección de política?

    Lo siento pero no. Está muy bien aquí. Quizá el que debería estar en la sección de política es el hilo del truño.

    La justicia es muy laxa sino hay sangre y muerte. Si después de un delito flagrante, no te hundes, y consigues hacer vida normal ... paradójicamente esto servirá de atenuante para la defensa del delincuente. Si no te resistes al delito (que es precisamente lo que se recomienda en caso de violación para que el delincuente no se ensañe) ... paradójicamente esto servirá de atenuante.

    Tienes que morirte del todo, o quedar hech@ trizas física y mentalmente, para que realmente se vea la dimensión de lo que te han hecho. ¿De que te sirve entonces que se haga justicia?

    El otro día en Gijón un tipo le rebañó el cuello a otro con un gran cuchillo. Le corto la yugular. Iba a matarlo SI o SI. La víctima tuvo la gran suerte de que la UCI móvil llegó rápido y que los profesionales de la sanidad, en un alarde de profesionalidad y recursos, lo sacaron adelante y después de días en la UCI, el señor salvó su vida de puro milagro.
    El delito está ahí. El del cuchillo es un asesino en toda regla ... pero por segundos, y por el buen hacer de los profesionales sanitarios, su delito se quedará en tentativa de homicidio, y en unas breves vacaciones en presidio. Supongo que los abogados del asesino alegarán que no fue para tanto, y que la víctima hace vida normal e incluso se va de vacaciones los veranos. Tan mal no quedó, eh ...

    A esta chica la violaron. No era la 1ª vez que lo hacían y tenían su "método": drogas, y siempre la superioridad física y numérica de una "manada" en plena cacería.

    Lo ha dicho claro Aunolose ... a ver quién ofrece resistencia (a lo que sea) encerrad@ en un portal ante 5 tipos como ellos. Yo también "consentiría" ... no te jode!!

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lo he puesto en otro hilo por error, lo copio en su sitio...


    ¿Cual es la diferencia entre abuso y violación? A nivel legal, la violencia, lo que se traduce en la defensa o no de la víctima. Esto también se aplica a los niños. La mayoría de condenados por violación a niños, no son condenados por violación, son condenados por abusos: los niños no se defienden -> no es violación.
    Lo tiran al suelo, le rompen la espalda de la fuerza que hacen sobre él, y, como no se ha defendido, es abuso. hablad con vuestro hijo de seis años y decidle que se defienda ante un tío que pesa tres veces más que él y mide el doble.


    ¿De verdad no creéis que algo debe cambiar? No digo que sea fácil, pero yo creo que sí.

    Escuchaba ayer que la condena menos grave por violación es de 10 años, solo un año más que la máxima por abuso que les ha caído. Pero es que uno de los jueces aún se atrevía a decir, "dolerle, no le ha dolido" . Pues nada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de jsomoza
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    379
    SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA. ¡¡¡ TÓCALE EL CULO !!!

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Yo si te creo.
    Lamentable la resolución del juicio y lamentables y arcaicas muchas de las leyes de este nuestro país que en lugar de impartir justicia hacen injusto lo mas obvio.
    Mi abuela me decía ... " Quien a hierro mata a hierro muere ". Ojala no se equivoque el refranero español y los recursos y las manifestaciones surtan su efecto.
    Lo mismo estos personajes prueban la sopa en la cárcel y denuncian que han sido violados y les contestan que tienen entendido que eso esta considerado según la ley como un "abusito de nada"
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Yo lo miro por el lado positivo. Tenemos un país del que podemos estar muy orgullosos. Un ejemplo de movilización ciudadana, miles de personas ayer, reaccionando como una sola. Muy emocionante.

    Y meritorio. Porque demuestra, en contra de lo que muchos podían pensar a priori, que todas aquellas personas no son facilmente manipulables por organizaciones políticas o civiles, sino que responden a su propio impulso y conocimiento. Que espontáneamente se manifiestan por aquello que consideran injusto.

    Y demuestra que no somos unos vagos. Que en cuestión de minutos somos capaces de leernos más de 300 páginas de una sentencia que tres magistrados se han tomado la molestia de redactar que les ha llevado cinco meses de reflexión.

    Y demuestra que tenemos cultura y formación suficiente para rebatir los argumentos de tres magistrados que suman más de 50 años de ejercicio profesional y se chuparon más de un centenar de horas escuchando testigos, peritos, abogados, fiscales, leyendo informes, examinando vídeos, leyendo miles de folios de la instrucción, etc...

    Y demuestra que somos capaces de pensar por nosotros mismos y que no nos dejamos manipular por nada ni por nadie.

    Y que respetamos el estado de derecho, la división de poderes y la Justicia, cuando nos dan la razón y cuando no.

    Seguimos demostrando, aunque sea cuatrocientos años después que Calderón de la Barca estaba equivocado, cuando puso en boca de Segismundo aquellas palabras: "Nada me parece justo en siendo contra mi gusto".

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Yo sí te creo. Hartas estamos de vivir con miedo. La próxima vez que una mujer cambie de acera antes de cruzarse con vosotros, pensad por qué lo hace.

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por jsomoza Ver mensaje
    Creo que estais equivocados con los jueces
    Los jueces aplican las leyes que los politicos han aprovado, mas bien la solicitud seria tiremos a los politicos ,pero si vamos al final de todo, cuando el problema esta en el inicio ,mal vamos

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •