ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 150

Tema: Yo si te creo

  1. #21
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Yo lo miro por el lado positivo. Tenemos un país del que podemos estar muy orgullosos. Un ejemplo de movilización ciudadana, miles de personas ayer, reaccionando como una sola. Muy emocionante.

    Y meritorio. Porque demuestra, en contra de lo que muchos podían pensar a priori, que todas aquellas personas no son facilmente manipulables por organizaciones políticas o civiles, sino que responden a su propio impulso y conocimiento. Que espontáneamente se manifiestan por aquello que consideran injusto.

    Y demuestra que no somos unos vagos. Que en cuestión de minutos somos capaces de leernos más de 300 páginas de una sentencia que tres magistrados se han tomado la molestia de redactar que les ha llevado cinco meses de reflexión.

    Y demuestra que tenemos cultura y formación suficiente para rebatir los argumentos de tres magistrados que suman más de 50 años de ejercicio profesional y se chuparon más de un centenar de horas escuchando testigos, peritos, abogados, fiscales, leyendo informes, examinando vídeos, leyendo miles de folios de la instrucción, etc...

    Y demuestra que somos capaces de pensar por nosotros mismos y que no nos dejamos manipular por nada ni por nadie.

    Y que respetamos el estado de derecho, la división de poderes y la Justicia, cuando nos dan la razón y cuando no.

    Seguimos demostrando, aunque sea cuatrocientos años después que Calderón de la Barca estaba equivocado, cuando puso en boca de Segismundo aquellas palabras: "Nada me parece justo en siendo contra mi gusto".
    Se te ha olvidado que también se puede estar en desacuerdo con una resolución judicial y comentarlo. En los juzgados normales la separación de poderes está clara. Lo del Constitucional, donde son los políticos los que eligen a los jueces ya no tanto. Pero independientemente de eso, hay jueces que interpretan lo que les conviene de la ley. Me remito a los niños: no hay defensa -> son abusos. Eso es lo que interpretan, pues es lo que pone la ley, pero ¿estás de acuerdo en que ese es el espíritu de dicha ley? Yo no.
    Y eso es lo que por mi parte quiero cambiar. Miles de firmas no conseguirán echar a un juez, pues no es así como se hacen esas cosas, pero sí que darán peso para que esa ley no sea tan interpretable. Fíjate que, humildemente, no pido ni endurecimiento, solamente que un juez no pueda interpretar que cinco chavalotes fornidos no intimidan lo suficiente a cualquier persona (no hace falta que sea chica o mujer) como para que sea violencia. Esta vez no he puesto machotes pues en mi cabeza no cabe que uno que se crea machote necesite a otros cuatro compañeros para correrse. Bueno, sí que cabe, pero no relacionado con "machotes" precisamente. Bueno, hay gente pa' to', que decía aquel.

    Y por encima de todo lo que hay que cambiar es que una chica sola tenga que sentir miedo solo por que cuatro tipos piensen que "está sola, me va provocando" y detrás haya un juez que diga "estaba usted sola, iba provocando". Eso hay que enseñárselo de pequeño a los niños. Da igual que te haya dicho que sí antes o que ya la tengas dentro, si a ella se le ocurre decir que ya no quiere más, la sacas, te jodes y bailas. No es no, en cualquier momento y sin que haya necesidad de gritos o peleas.
    Te veo venir, habrá mujeres que se aprovechen de eso y finjan cosas que no son. Claro, lo mismo que hay gente que no paga el IVA o que roba, pero las dos cosas siguen siendo ilegales y no por eso interpretamos "mal" la ley.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Mi total solidaridad con las mujeres, así no se puede seguir.......que sociedad vamos a dejar a nuestros hijos si ven que la justicia se enreda en tecnicismos cuando hay unos hechos tan claros y lamentables y encima estos tíos tienen un historial que manda cojones, si solo con eso debería ser aclaratorio de qué tipo de personas son........, espero que la justicia aún sea capaz de enmendar tal error y horror.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    No me ves venir.

    Ni conozco el asunto ni me he leido la sentencia, así que objetivamente, el valor de mi opinión es igual a cero. No me atrevo a discutir con toda la gente que se la ha leido y han sabido apreciar los clamorosos errores que pueda tener.

    Humildemente debo reconocer mi inferioridad.

    Y además aplaudo la sinceridad del abogado de la víctima que esta mañana ha reconocido que tampoco ha tenido tiempo de leersela y que no sabe si la va a recurrir o no. Debemos ser los dos tíos más tontos de España.

  4. #24
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    No me ves venir.

    Ni conozco el asunto ni me he leido la sentencia, así que objetivamente, el valor de mi opinión es igual a cero. No me atrevo a discutir con toda la gente que se la ha leido y han sabido apreciar los clamorosos errores que pueda tener.

    Humildemente debo reconocer mi inferioridad.

    Y además aplaudo la sinceridad del abogado de la víctima que esta mañana ha reconocido que tampoco ha tenido tiempo de leersela y que no sabe si la va a recurrir o no. Debemos ser los dos tíos más tontos de España.
    Lo que dejas ver con tu salida por la tangente, es que dudas de que fue una violación. Si no dudarás, no te haría falta leer la sentencia. También dudas de las palabras de la chica y no te importa el historial anterior de los juzgados. A lo mejor sí le das importancia a que la superviviente haya podido reponerse y vivir su vida.

    Tampoco me he leído la sentencia, pero para lo que pido no me hace falta. Sé que si han dictado esa sentencia es por que el código penal se lo permite, y eso es lo que quiero cambiar, que quede claro que no es no, se diga en el momento que se diga. Y que si se resisten, acaban muertas. ¿Qué será mejor, acudir al psicólogo o al enterrador?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #25
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Rapid-in lo siento pero claro si piensas así, aquella chica ue por necesidad utilizo la tarjeta encontrada de otra persona ¿por que le cae una condena de la leche por solo unos € y a cinco que abusan y violan de una chica no admiten que violación?.

    El primer caso por que le ponen una pena mayor por reincidencia, vale pero es que estos cinco tambien son reincidentes y ya tienen uotra causa abierta por lo mismo, según la GC emborracharon, o drogaron a un chica, la metieron al parecer en un coche y hay fotos de ellos al menos metiéndole mano....al menos entran varios delitos, y si la pobre chica de este segundo caso no podía defenderse... ¿es violación o no?, al parecer según estos jueces seria solo abuso sexual...pero es que para mi si no hay consentimiento el abuso y la violación son lo mismo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    No me salgo por ningún sitio. Sencillamente no he entrado. Porque yo no se ni lo que ocurrió, ni lo que pueda decir la sentencia. Y reconozco mi ignorancia y mi inferioridad de conocimiento respecto a cualquiera de los tres magistrados. ¿Sencillo, no?

    En lo que respecta a las leyes, la tuya no es la única voz que reclama mano dura, y un código penal dictatorial, juicios sumarísimos, ajusticiamientos en la trastienda y cal viva. Si, hay mucha gente que pide eso, aplicado eso si, muy democráticamente y con una sonrisa.

    Cormorán, lee lo que he dicho. Y si no, te lo resumo: digo y repito que yo no he leido la sentencia y que por esa razón no me atrevo a opinar sobre lo que allí diga. Y reconozco que soy muy tonto porque no tengo la enviable capacidad que muchas personas demuestran que les permite opinar sin saber y además defender su acierto. Yo no la tengo.

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo que dejas ver con tu salida por la tangente, es que dudas de que fue una violación. Si no dudarás, no te haría falta leer la sentencia. También dudas de las palabras de la chica y no te importa el historial anterior de los juzgados. A lo mejor sí le das importancia a que la superviviente haya podido reponerse y vivir su vida.

    Tampoco me he leído la sentencia, pero para lo que pido no me hace falta. Sé que si han dictado esa sentencia es por que el código penal se lo permite, y eso es lo que quiero cambiar, que quede claro que no es no, se diga en el momento que se diga. Y que si se resisten, acaban muertas. ¿Qué será mejor, acudir al psicólogo o al enterrador?
    Yo no veo que dude o ponga en evidencia a los jueces

    Lo que esta diciendo es que este juicio esta manipulado por las TV, y nos llevan a donde quieren

    Hace poco violaron a una chica en Alicante 3/4 marroquies en un piso propiedad de uno de ellos ,a uno lo detuvieron en el aeropuerto cuando intentaba marcharse a su pais

    Tu te as enterado ,porque a las TV no les interesaba el tema, que pasa que hay violaciones de 1ª y de 2ª

    Que conste que estoy en contra de cualquier abuso o violacion venga de donde venga

    Pero tambien estoy cansado de lo que a las TV. nos quieren vender como bueno o como malo

  8. #28
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    No me salgo por ningún sitio. Sencillamente no he entrado. Porque yo no se ni lo que ocurrió, ni lo que pueda decir la sentencia. Y reconozco mi ignorancia y mi inferioridad de conocimiento respecto a cualquiera de los tres magistrados. ¿Sencillo, no?

    En lo que respecta a las leyes, la tuya no es la única voz que reclama mano dura, y un código penal dictatorial, juicios sumarísimos, ajusticiamientos en la trastienda y cal viva. Si, hay mucha gente que pide eso, aplicado eso si, muy democráticamente y con una sonrisa.

    Cormorán, lee lo que he dicho. Y si no, te lo resumo: digo y repito que yo no he leido la sentencia y que por esa razón no me atrevo a opinar sobre lo que allí diga. Y reconozco que soy muy tonto porque no tengo la enviable capacidad que muchas personas demuestran que les permite opinar sin saber y además defender su acierto. Yo no la tengo.
    Yo no quiero eso, ahora el que me ha malinterpretado eres tú. ¿De verdad es necesario que se pregunte si dolió? Eso sí que lo he leído "dolerle no le dolío" -> si no te duele, no es violación. Desde luego que quiero cambiar eso.


    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Yo no veo que dude o ponga en evidencia a los jueces

    Lo que esta diciendo es que este juicio esta manipulado por las TV, y nos llevan a donde quieren

    Hace poco violaron a una chica en Alicante 3/4 marroquies en un piso propiedad de uno de ellos ,a uno lo detuvieron en el aeropuerto cuando intentaba marcharse a su pais

    Tu te as enterado ,porque a las TV no les interesaba el tema, que pasa que hay violaciones de 1ª y de 2ª

    Que conste que estoy en contra de cualquier abuso o violacion venga de donde venga

    Pero tambien estoy cansado de lo que a las TV. nos quieren vender como bueno o como malo
    En esto estoy de acuerdo: la tele nos lleva por donde quiere. Pero ¿importa para este caso? quiero decir, a la chica de los marroquíes puede pasarle lo mismo que a esta chica. ¿Qué más da de dónde sean los agresores? "era novio de uno de ellos, no puede ser violación". Eso es lo que quiero que cambie, no que se aplique de forma dictatorial la ley o que se aplique diferente por ser de otro color.

    Hace unos mensajes ya dije que no pedía endurecimiento de nada, solo que las cosas estén claras desde el principio y no se juzgue a la mujer por llevar minifalda, ir sola o ser activa sexualmente. Eso no pinta nada.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #29
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    yo si te creo y ojala paguen por lo que han echo

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Creo que estais equivocados con los jueces
    Los jueces aplican las leyes que los politicos han aprovado, mas bien la solicitud seria tiremos a los politicos ,pero si vamos al final de todo, cuando el problema esta en el inicio ,mal vamos
    No seré yo quien lleve este tema tan asqueroso al tema político.......Dios me libre........

    Pero cuando dices.......las leyes que los politicuchos (esto lo digo YO) han aprobado..............

    Te podrías preguntar también............le interpretación que cada Juez hace de la Ley........... o no?????

    No me gustaría a mi verme en portal rodeado de cinco fieras.......y que me dijeran que bajara los pantalones............y hasta los calzoncillos........me bajaba........tal vez supiera.....lo única bestialidad que me iban a hacer........que suerte coño........

    Saludos, buen puente a todos/as.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #31
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Aquí tenéis más material para discutir

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...violacion.html

    Yo creo que la cosa está bien clara: no hay discusión posible.
    Por lo que respecta a los jueces... mejor dejarles con su conciencia. Ellos han de cargar con las consecuencias de sus actos.

    Digámoslo alto y claro: NO es NO.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Aquí tenéis más material para discutir

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...violacion.html

    Yo creo que la cosa está bien clara: no hay discusión posible.
    Por lo que respecta a los jueces... mejor dejarles con su conciencia. Ellos han de cargar con las consecuencias de sus actos.

    Digámoslo alto y claro: NO es NO.
    Discutir No........puntos de vista.........diálogo...........

    Yo de los eufemismos estoy hasta los webs............estos energúmenos hicieron un daño, que le durará toda la vida a esa chica........y punto............nada más.....

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Llámale como quieras, incluso controversia.

    En general tenemos interiorizado que discutir es sinónimo de pelear, y no es así.
    Para mí una discusión es un intercambio de puntos de vista, como bien dices, Volusia.

    Me baso en esta definición:

    la discusión es un discurso o una conversación en la que se intercambian puntos de vista, potencias y críticas entre dos o más personas sobre un tema propuesto a debatir. A menudo los grupos poseen ideas o visiones contrapuestas.

    Creo que hay un error: donde dice potencias, pienso que debería decir ponencias.
    Si no lo ves así, ya me corregirás.

  14. #34
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Ciertamente no hay discusión posible. Si hubo una violación, que paguen por ello. Si no la hubo, que no la paguen.

    Pero siempre y delante de cada frase hay un condicional: "si hubo... o si no hubo...".

    ¿Cómo se sabe "si hubo... o si no hubo..."?

    Pues escuchando a la víctima, a los acusados, a los testigos, a los peritos, viendo las grabaciones y los documentos. En eso consiste un juicio. Se tiene estudiando a tres tíos la carrera de derecho, durante cinco años. Se les hace estudiar dos o tres años más y se les hace un exámen. Sólo a los mejores se los envía a estudiar seis meses más. Se les vuelve a examinar y a los que aprueban, se les nombra jueces. Se mandan a un juzgado de primera instancia y cuando llevan trabajando una porrada de años, se les nombra magistrados. Y se les manda a la Audiencia Provincial. Donde siguen trabajando otro porrón de años. Y un día, se coge a tres de ellos, se les dan 10.000 folios con los hechos para que se los estudien, celebran el juicio durante varios días, se estudían las pruebas, se tiran cinco meses pensando, escriben 300 páginas explicando lo que pasó, como pasó y porqué razones y en base a qué pruebas, dicen "si hubo... o no hubo...".

    En dos horas, sin oír a la víctima, ni a los acusados, ni a los testigos, ni a los peritos, ni ver los videos, ni leer los informes, todo el país tiene mejores razones y argumentos que los tres jueces y ya saben "si hubo o no hubo".

    Admirable...

    No hace tanto tiempo, en España, estas cosas se resolvían de otra manera. Cuando aparecía una señora llorando en el cuartelillo, iba la pareja a buscar al marido, frecuentemente, al bar del pueblo. Lo arrestaban y pasaba la noche en el calabozo. Solía tardar una semana en salir, cuando ya se le habían quitado los moratones. Mano de santo, decían. Tampoco era extraño aplicar similar forma de justicia a vagos y maleantes acusados de pequeños hurtos y de delitos menores. No recuerdo manifestaciones o protestas contra esas sentencias. No se había posibilidad de recurrir o ya eran firmes...

    Lo que no tengo claro es si debemos castigar a los violadores con juicio de por medio o si lo resolvemos a la antigua usanza. Y es que a la vista de las protestas, estamos perdiendo el tiempo en juicios cuando podemos prescindir del papeleo. En lugar de tribunales, habilitamos patíbulos.

  15. #35
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 12
    Mensajes
    47
    Seguro que recurrirán la sentencia, hasta última instancia, esto no ha terminado.

  16. #36
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Ciertamente no hay discusión posible. Si hubo una violación, que paguen por ello. Si no la hubo, que no la paguen.

    Pero siempre y delante de cada frase hay un condicional: "si hubo... o si no hubo...".

    ¿Cómo se sabe "si hubo... o si no hubo..."?

    Pues escuchando a la víctima, a los acusados, a los testigos, a los peritos, viendo las grabaciones y los documentos. En eso consiste un juicio. Se tiene estudiando a tres tíos la carrera de derecho, durante cinco años. Se les hace estudiar dos o tres años más y se les hace un exámen. Sólo a los mejores se los envía a estudiar seis meses más. Se les vuelve a examinar y a los que aprueban, se les nombra jueces. Se mandan a un juzgado de primera instancia y cuando llevan trabajando una porrada de años, se les nombra magistrados. Y se les manda a la Audiencia Provincial. Donde siguen trabajando otro porrón de años. Y un día, se coge a tres de ellos, se les dan 10.000 folios con los hechos para que se los estudien, celebran el juicio durante varios días, se estudían las pruebas, se tiran cinco meses pensando, escriben 300 páginas explicando lo que pasó, como pasó y porqué razones y en base a qué pruebas, dicen "si hubo... o no hubo...".

    En dos horas, sin oír a la víctima, ni a los acusados, ni a los testigos, ni a los peritos, ni ver los videos, ni leer los informes, todo el país tiene mejores razones y argumentos que los tres jueces y ya saben "si hubo o no hubo".

    Admirable...

    No hace tanto tiempo, en España, estas cosas se resolvían de otra manera. Cuando aparecía una señora llorando en el cuartelillo, iba la pareja a buscar al marido, frecuentemente, al bar del pueblo. Lo arrestaban y pasaba la noche en el calabozo. Solía tardar una semana en salir, cuando ya se le habían quitado los moratones. Mano de santo, decían. Tampoco era extraño aplicar similar forma de justicia a vagos y maleantes acusados de pequeños hurtos y de delitos menores. No recuerdo manifestaciones o protestas contra esas sentencias. No se había posibilidad de recurrir o ya eran firmes...

    Lo que no tengo claro es si debemos castigar a los violadores con juicio de por medio o si lo resolvemos a la antigua usanza. Y es que a la vista de las protestas, estamos perdiendo el tiempo en juicios cuando podemos prescindir del papeleo. En lugar de tribunales, habilitamos patíbulos.
    Desde luego las cosas han mejorado. Ahora llega una mujer al juez y lo primero que le preguntan es "¿Llevaba usted minifalda? ¿Cómo es que iba sola a esas horas? ¿Había practicado usted felaciones antes de los hechos? ¿Cerró bien las piernas?" y cosas por estilo. Y con ello ya deciden.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Mi intuición me dice que los integrantes de la manada son unos hijosdeputa.... tengo un hijo , una hija y aunque lo que deseo es que les caiga la máxima condena posible, veo a lo que se refiere rapid-in y lleva razón..... estamos haciendo de jueces por lo que vemos en las noticias y en cuatro tertulias y a lo mejor quizás, no lo sé, hay cosas que no sabemos, dicho esto creo que las leyes de este país en muchos casos son demasiado suaves e incluso aunque la versión propia de la manada fuera cierta, para mí seguirían siendo escoria

  18. #38
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Mi intuición me dice que los integrantes de la manada son unos hijosdeputa.... tengo un hijo , una hija y aunque lo que deseo es que les caiga la máxima condena posible, veo a lo que se refiere rapid-in y lleva razón..... estamos haciendo de jueces por lo que vemos en las noticias y en cuatro tertulias y a lo mejor quizás, no lo sé, hay cosas que no sabemos, dicho esto creo que las leyes de este país en muchos casos son demasiado suaves e incluso aunque la versión propia de la manada fuera cierta, para mí seguirían siendo escoria
    Pues algo de razón tendrá. Pero... ¿por qué podemos decir sin despeinarnos que la justicia está politizada y no podemos decir que la justicia es machista? Cuando politizada está en el Constitucional, que los ponen a dedo, y no en los juzgados, que son los que hacen eso que dice Rapid-in.

    Lo que se pide, al menos lo que pido yo, es que se repiense eso del abuso y la violación. Si se resiste, la matan, si no se resiste "es que a ella le gustaba" (uno de los jueces pedía la absolución por eso) ¿Y para eso se tira el hombre tanto tiempo estudiando? Para poder escusarse, pero si el código penal dijera que cinco contra una es suficiente como para que cuente como violencia, ya no estaríamos "opinando alegremente" sin tener ni idea, pues habrían sido acusados de violación y no de abuso.

    Estos magistrados tienen que seguir aprendiendo y ponerse delante de alguna superviviente de las que se resistió, a ver si siguen pensando que ese es el camino correcto.

    ¿Es necesario que busque ejemplos de mujeres que se defendieron y no acabaron bien? Y contra un solo agresor.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #39
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Parece que éste lo tiene más claro:



    Lo que dice es discutible, claro.

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    El día que se filtren los 90 segundos de video grabado que ha estado a disposición de los jueces, ese día van ha cambiar muchos de la opinion que hoy tienen.
    De la resolución de los jueces ya he tenido oportunidad de leer un par de hojas, de las mas de 300, muy explicitas. Ya las subiré a este hilo cuando las encuentre.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •