ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: Yo si te creo

  1. #141
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 18
    Mensajes
    1
    https://www.facebook.com/ateoyanarco...cUZjzp&theater

    (Solo he encontrado los del asqueroso este, habría publicado los del resto de estos machirulos que me dan el mismo asco, sobre todo el que es militar que hasta su cara me la da.)

    ¿Y si hacemos una quedadita? No entiendo como no les ha sucedido nada a estos energúmenos a manos de la gente en la calle habiendo demostrado tanta indignación... La justicia ni es ni será justa, pero nosotros sí podríamos hacer mucho más que debatir desde el sofá si nos parece bien o mal lo que EVIDENTEMENTE no debería si quiera ocurrir.
    Estaría bien que fueran públicos los datos de los delincuentes sexuales, tal cual se hace en algunos estados de América. Así sabríamos los violadores/pederastas etc... que tenemos en nuestro propio barrio, quizá acera... que seguro alguno hay...

    Seguro que algún buen samaritano todavía piensa: pobrecitos, tienen derecho a la intimidad como todos... ¿Y las víctimas a las cuales se la arrebataron ellos mismos? A mi no me dan ninguna pena y mucho menos este "nuevo tipo de violadores" que no tienen diagnosticada ninguna enfermedad mental al respecto, sino que directamente son malas personas capaces de hacer CUALQUIER cosa.

    El guardia civil este (espero que lo retiren del cuerpo si no vamos...ya se he acabado confiar en la policía... me río de su presunción de inocencia admitiendo a criminales en el cuerpo) y el resto de violadores no era la primera vez que realizan este tipo de actos ni será la última puesto que al fin y al cabo el resultado ha sido como si no hubiese ocurrido nada, van por ahí paseando libremente: Ibiza, El Palmar... Veeengaaa vamos a darles más alaaaas!!!

    "Dos meses antes, durante la madrugada del sábado 30 de abril al 1 de mayo, intervino en los abusos cometidos por él y tres de sus cuatro amigos sobre una joven de 21 años que vive en el pueblo en el que estaba dando sus primeros pasos como agente de la Benemérita"

    Y los medios no sé ya qué hacen... A veces no siento el desprecio hacia esta gentuza, sino que da la sensación que quieren que les cojamos cariño o algo...los van a hacer hasta famosos, solo espero que NUNCA les hagan un reportaje o entrevista o lo que sea en los que les dejen hablar a sus anchas o no se sienta la repudia en cada pregunta y, por supuesto, sin pagarles un duro. Ojalá, ya que la justicia es inútil, que la vida se lo haga pagar muy caro, que no sientan nunca felicidad, ni ningún tipo de afecto, que a cada paso que den les haga ir a peor, que se hundan en la miseria hasta desaparecer de este mundo donde la mierda como ellos rebosa.

    ¿¿¿ Y LA MUJER/NOVIA DEL GUARDIA CIVIL??? ¿¿¿QUÉ DESBARAJUSTE TIENE ESA "PERSONA" EN LA CABEZA??? ¿¿¿TE VIOLABA A TI TAMBIÉN??? ¿¿¿TE PARECE NORMAL???

  2. #142
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Te aburres Marina?
    Mira que registrarte en un foro de campismo para ponerte en evidencia la carencia de una minima cadacid de redacción. Patetico.

  3. #143
    Member timid@ Avatar de samuel57
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    67
    Mensajes
    76
    Buenas tardes
    Vaya como declaración de intenciones que los “perros sinverguenzas” de la llamada “manada” deberían bajo mi criterio “pudrirse en la carcel”, pero hay que tener en cuenta que “Una cosa es aplicar la Ley y otra administrar Jusaticia” desgraciadamente estas no van de la mano como debería ser, la Ley es interpretable por Jueces y Abogados, la Justicia es ciega y no arriende a árticulos de leyes, La Ley es obligatoria una vez dictada sentencia, la Justicia a veces nos llena de rabia por no entender de medias tintas. Compañeros la Ley y la Justicia NO son iguales para todos y desgraciadamente seguirá siendo así mal que nos pese.

    Un saludo desde Vitre
    Samuel
    Samuel_57 La vida es como un libro, el que no viaja se queda en la primera página.

  4. #144
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Tonimunoz Ver mensaje
    Te aburres Marina?
    Mira que registrarte en un foro de campismo para ponerte en evidencia la carencia de una minima cadacid de redacción. Patetico.
    Pues no te veo autorizado para dar lecciones a nadie, porque hay que ver tu frasecita...
    Patética no... lo otro.
    No sé a qué te refieres cuando dices "una minima cadacid..." ¿No puedes escribirlo bien?

  5. #145
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Pues no te veo autorizado para dar lecciones a nadie, porque hay que ver tu frasecita...
    Patética no... lo otro.
    No sé a qué te refieres cuando dices "una minima cadacid..." ¿No puedes escribirlo bien?
    Teclado tactil

  6. #146
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Qué pretendes decir? ¿Que tus errores son por culpa del teclado, y los de Marina no?

    Dudo mucho que hayas repasado lo que has escrito para ver si estaba bien o mal.
    Lo del teclado nos pasa a todos: algunos lo corregimos y otros no os molestáis.
    Lo de "cadacid" es patético no, lo siguiente. (Y repito la palabra "patético" para que te des cuenta de que lleva acento. Si lo pones, el teclado no lo borra, al contrario, si tienes el corrector activado, te marcará la falta, si no lo has puesto.)
    A mí, en este momento me está subrayando en rojo lo de cadacid.
    Y si no tienes corrector, espabila e instala uno.
    Eres formidable: 2 palabras, una falta de ortografía: táctil lleva acento también.

  7. #147
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Qué pretendes decir? ¿Que tus errores son por culpa del teclado, y los de Marina no?

    Dudo mucho que hayas repasado lo que has escrito para ver si estaba bien o mal.
    Lo del teclado nos pasa a todos: algunos lo corregimos y otros no os molestáis.
    Lo de "cadacid" es patético no, lo siguiente. (Y repito la palabra "patético" para que te des cuenta de que lleva acento. Si lo pones, el teclado no lo borra, al contrario, si tienes el corrector activado, te marcará la falta, si no lo has puesto.)
    A mí, en este momento me está subrayando en rojo lo de cadacid.
    Y si no tienes corrector, espabila e instala uno.
    Eres formidable: 2 palabras, una falta de ortografía: táctil lleva acento también.
    Soy de los que mas editan y ponen el porque "ortografia". Existen momentos en que tienes otras cosas que hacer, escribes cuatro palabras y te vas. Cuando vuelves y repasas te das cuenta de la barbaridad que has escrito, pero este maravilloso foro no te deja editar pasado un determinado lapso de tiempo..
    Si conoces algún corrector para android soy todo oidos y se lo pasas tambien a Corcoman a quien defiendes tanto en cuestiones de redacción.

    Las faltas de Marina es un copia pega de una Feminazi sembrado los foros de su planfleto subvencionado por el sistema. Al menos el mensaje original debia estar algo mejor redactado para poder llegar a su principal objetivo, mas subvenciones. Que por cierto, en varias semanas no la he visto entrar de nuevo en el foro para rebatirme mis ideas ni consolidar las suyas.

  8. #148
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Acepto tu explicación, tonimunoz
    Muchas veces me ha ocurrido lo que dices: escribir y no poder corregir.
    Entonces no lo envío, y cuando tengo más calma, me dedico a ello.
    También es verdad que Marina no ha vuelto a asomar la nariz, ni siquiera para agradecerme que la defendiera.
    Todo lo que dices del panfleto, a mí se me escapa, pero ahora entiendo mejor porque te metes con dicho mensaje.
    Hace tiempo que abrí un hilo justamente para pedir que se repasaran los textos antes de clicar a "enviar respuesta", justamente para que fuesen más inteligibles, y dejé constancia de que no me refería a las faltas de ortografía.
    Bueno, me pusieron a parir.
    Ojalá hubiese más foreros como tú, que supiesen encajar una corrección como la mía (al fin y al cabo, me metí donde no me llamaban) y contestar como tú lo has hecho.
    Saludos.

  9. #149
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907

  10. #150
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Vistiendo de marca el chulo este.-


    https://www.larazon.es/sociedad/el-m...net-AI19332893

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •