ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Campings Pirineo aragones

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    3

    Campings Pirineo aragones

    Hola, queremos ir en agosto con la cv y los niños hacia el pirineo aragones desde Valencia. Me ha gustado el camping Peña montañesa por la situacion y las actividades para los peques. Alguna recomendacion? Gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de saladink
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 13
    Ubicación
    Viladecans Bcn
    Mensajes
    1,241
    Pues mi “bautizo” fue en el camping Gavin y recuerdo que había actividades para niños.

    Jabali Blanco otra opción, pero desconozco el tema actividades.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Camping Oto, cerca de Toros, para ir con niños es genial, no hay actividades para ellos pero no les hace falta, yo he ido varios años y muy bien...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 10
    Mensajes
    72
    Cerca de Torla, perdón.
    Cita Iniciado por yuano Ver mensaje
    Camping Oto, cerca de Toros, para ir con niños es genial, no hay actividades para ellos pero no les hace falta, yo he ido varios años y muy bien...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Todos los campings mencionados están muy bien...
    Yo he estado en todos y son una gozada... también si quieres mirar... tienes el camping valle de añisclo, no tiene animación pero tiene acceso a unas pozas en las que os podeis bañar...
    Pero cualquier camping que elijas de todos, estarás muy a gusto...
    Por cierto, el dia 2 de septiembre, si no mal recuerdo, es la fiesta de la Morisma en Ainsa... este año no me la pierdo...
    Un saludo y disfrutar....
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por gersansi Ver mensaje
    Todos los campings mencionados están muy bien...
    Yo he estado en todos y son una gozada... también si quieres mirar... tienes el camping valle de añisclo, no tiene animación pero tiene acceso a unas pozas en las que os podeis bañar...
    Pero cualquier camping que elijas de todos, estarás muy a gusto...
    Por cierto, el dia 2 de septiembre, si no mal recuerdo, es la fiesta de la Morisma en Ainsa... este año no me la pierdo...
    Un saludo y disfrutar....
    Por cual de todos te decantarías?

  7. #7
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Si quieres andar por la zona de Ainsa... Me decantaría por Camping Peña Montañesa (si quieres animación infantil y piscina) pero si te conformas con rio y quieres ahorrar algo más... también tienes el Camping Valle de Añisclo (es más sencillo pero la relación calidad precio es muy buena).
    Si quieres andar por la zona de Biescas o realizar escapadas por el parque de Ordesa... me decantaria por el Camping Gavin (si quieres animacion infantil y piscina y tambien dispone de un comedor cerrado donde puedes hacer barbacoas...) pero si te conformas con un camping más sencillo con piscina y quieres ahorrar algo más... tambien tienes el Camping Oto (es mas sencillo pero la relación calidad precio es muy buena).
    Como puedes ver... segun la zona en la que quieras estar o ver más cosas... te vienen mejor unos que otros...
    Para que te hagas una idea... desde el Camping Oto al pueblo de Ainsa... tienes unos 45 minutos de carretera estrecha y con curvas...
    Un saludo...
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Muchas gracias por tan buena información..
    Tan malas son las carreteras?
    Tengo pensado ir luego a Andorra ... Y me salen cinco horas para 270km.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Malas no......es que no estás en la Mancha.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Bueno malas no .... Tal vez ¿lentas?

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    De todas formas............ese viaje es encantador y la vista te lo agradecerá...................saludos.

    https://www.google.es/maps/dir/A%C3%...4433!3e0?hl=es
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de abraman07
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Ubicación
    En mi casa del banco
    Edad
    44
    Mensajes
    437
    No te metas por Puerto de cotefablo, creo que se llama vaya carretera, yo me estrene con la caravana cuando fui al camping oto y la carretera es jodida pero despacio ningún problema.
    El camping oto está muy bien, sencillo pero correcto y bastante económico.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    3
    Gracias a todos!! Voy a mirarlos todos a ver si nos decidimos!!

  14. #14
    Junior Member calladit@ Avatar de 05kar
    Fecha de ingreso
    02 May, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    26
    El pirineo es muy grande y tienes diferentes valles los cuales explorar.

    Ahora mismo estoy en el peña Montañesa cerca de Ainsa y me encanta la zona. Muy buenas rutas para hacer con peques sin dificultad. La carretera te recomiendo ir por barbastro hasta ainsa. Porque si vas desde sabiñanigo tienes unos 20 km algo estrecho. El camping está bien. La animación es para verano y no tiene mala pinta pero no la hemos visto. Ahora tiene piscina climatizada que se agradece por si llueve. Los servicios decentes. Las duchas un poco pequeñas pero bien en general. El supermercado caro pero hay en ainsa o en boltaña super mejores. Las parcelas son bastante amplias y el camping es grande
    Otro camping que también he estado el de boltaña aunque allí hay 2 estuve en el de la gorga. También con climatizada pero esto bien para el invierno. Camping pequeño dispuesto en terrazas un poco inclinadas. Sin super y los baños algo viejos.

    Si cambias de valle conozco bien el de Gavin. Hemos estado en verano e invierno. La animación para el verano está bien. La piscina helada como todos los campings del pirineo español. En este camping los baños están de 10. El super no está mal pero tienes sabiñanigo a 10 min con muchos supermercados.
    Estos dos campings mencionados están muy cerca del parque nacional de ordesa que es espectacular pero en verano saturado para mi gusto.
    En el valle de hecho esta el camping con el mismo nombre. No repetiré. Baños sucios. Piscina sucia. Lo único bueno es la zona. La garganta del diablo espectacular.

    En el valle de benasque hay un camping que fui muchas veces. Se llama la borda de arnaldet. Tiene un encanto especial que no se puede describir. Estuve muy a gusto la gente excepcional. El restaurante de mención. Hay ciervos en un vallado y se las puede dar de comer. Los baños muy concurridos. Solo un bloque para todo el camping. No están sucios pero casi hay que coger vez. No hay super pero cerca está benasque y hay un par de super. La animación típica de camping de montaña muy sencilla pero bien.
    El entorno de 10 también. No perderse el forau de aiguallluts.
    Lo peor es la carretera. Hay 17km de carretera estrecha pero merece la pena. Es el único valle aragonés sin salida a Francia por lo que hay menos gente

    Espero que no te haya liado un poco más pero es que cada uno tiene sus pros y contras. Para primera toma de contacto me decantaría por Gavin.

    Saludos

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    To me estoy planteando ir al Oto desde Alicante (probablemente hagamos escala en Albarracin).
    Lo que he visto es que la autovía entre Huesca y Sabiñanigo no está terminada y luego hay que coger carreteras...
    ¿Alguien sabe que tal se llega o cual es la mejor ruta?
    Advertencia: novato con una 500... je, je...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de guebones
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    154
    Yo estuve el año pasado en Boltaña cerca de AINSA y la verdad que muy bien estas en un punto medio entre ambos valles. y Tenia animacion para los chavales. Me imagino que como la mayoria, pero desde ahi coontrate para hacer barranquismo y meternos en cuevas.
    Sterckeman ALIZE 390 + Renault Kadjar Zen 130cv

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Es cierto...........no está terminada.......mira a ver si tienes buena relación con el Ministro de Fomento y nos echas una mano..............jejjejeje

    Tu ruta es Huesca......Sabi y desde aquí te vas a Fiscal por nueva 260 y cuando llegues a Fiscal..........dirección Broto....y aquí mismo giras para ir al Oto......así de sencillo.......la vía es muy buena hasta fiscal...........y desde aquí también es buena........pero estamos en el Pirineo..........no en la Mancha................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    [QUOTE=guebones;2565172]Yo estuve el año pasado en Boltaña cerca de AINSA y la verdad que muy bien estas en un punto medio entre ambos valles. y Tenia animacion para los chavales. Me imagino que como la mayoria, pero desde ahi coontrate para hacer barranquismo y meternos en cuevas.[/QUOT


    Para mi......mejor opción.........tienes más cancha..........jejejejje

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Es cierto...........no está terminada.......mira a ver si tienes buena relación con el Ministro de Fomento y nos echas una mano..............jejjejeje

    Tu ruta es Huesca......Sabi y desde aquí te vas a Fiscal por nueva 260 y cuando llegues a Fiscal..........dirección Broto....y aquí mismo giras para ir al Oto......así de sencillo.......la vía es muy buena hasta fiscal...........y desde aquí también es buena........pero estamos en el Pirineo..........no en la Mancha................

    Saludos.
    Je, je...
    Gracias por la información, pero no voy a revelar aquí mis contactos en el gobierno... je, je...

    Veremos lo que hago. Me gusta mucho el monte par la familia lo pasa mal en las carreteras estrechas...

    Gracias de nuevo.
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  20. #20
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Holaaaaa!! Alguien que haya estado en el camping oto recuerda el tamaño de las parcelas?? Y en Torla también he visto que hay campings..que tal el camping del valle del bujaruelo para CARAVANAS Grandes? Estamos mirando de ir por la zona y busco algún camping que sea cómodo para ir andando a alguna zona de baño con niños pequeños,...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •