ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: Camping para "tenderos"

  1. #21
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hummmm......!! Que buena pinta tiene,y que recuerdos me trae,pues fue en el Parador de Puebla de Sanabria ( parada para comer en un viaje organizado )donde la mejor amiga de mi mujer se dio cuenta de que algo habia entre nosotros y nos dejo solos dando un paseo por el puente....y nosotros sin enterarnos hasta que llegamos a Madrid por la noche,eso fue en 2001,el resto 15 años casados y 1 hijo

  2. #22
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Hola!!! Venga, a ver si me podéis dar ideas... seguimos planeando las vacaciones, y contra más miramos más sitios queremos ver. Buscamos un camping en las zonas de Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, Cuenca... mas o menos. Con mucho verde y agua cerca. Y que sea más o menos tranquilo. Vamos dos parejas con 4 peques entre 2 y 7 años. Hemos visto de momento, el Lago Resort en monasterio de piedra pero no sabemos que más hacer por allí a parte del monasterio, el Concurso por Soria, el Urbion pero he leído críticas muy malas sobre limpieza y nos hecha para atrás,.... uno que nos gusta mucho es el Bedura, pero queda un pelin lejos, porque la otra pareja tiene que enganchar despues ruta hacia Cáceres. Ideas???? Por cierto salimos de Barcelona .

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Evita88 Ver mensaje
    Hola!!! Venga, a ver si me podéis dar ideas... seguimos planeando las vacaciones, y contra más miramos más sitios queremos ver. Buscamos un camping en las zonas de Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, Cuenca... mas o menos. Con mucho verde y agua cerca. Y que sea más o menos tranquilo. Vamos dos parejas con 4 peques entre 2 y 7 años. Hemos visto de momento, el Lago Resort en monasterio de piedra pero no sabemos que más hacer por allí a parte del monasterio, el Concurso por Soria, el Urbion pero he leído críticas muy malas sobre limpieza y nos hecha para atrás,.... uno que nos gusta mucho es el Bedura, pero queda un pelin lejos, porque la otra pareja tiene que enganchar despues ruta hacia Cáceres. Ideas???? Por cierto salimos de Barcelona .
    En Boltaña (Huesca) tienes 2 camping. Esta localidad es un excelente punto de partida para visitar la zona:

    1. Camping La Gorga.- Esta al lado del rio y del nucleo urbano. Hace 30 años que fui, y por lo que he visto por su web ha cambiado mucho. Con decirte que antes no tenia piscina, nos ibamos a bañar al rio

    2. Camping Boltaña.- No lo conozco, esta en las afueras. La gente del foro habla muy bien de él.

    En la zona de Cuenca tienes el camping de Cañamares, que está en las afueras de la localidad de Cañamares. Es un camping muy sencillo, muy basico, pero que para muchos tiene su atractivo. No tiene piscina pero esta en la un bonito pinar y a un minuto andando de las piscinas naturales y es económico.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 18
    Mensajes
    15
    Huesca. Aínsa.

    Camping Peña Montañesa: Estuvimos en octubre y estaba muy tranquilo. Tiene dos piscinas, jacuzzi y sauna.

    Aínsa es visita obligada.
    No importan los medios ni el destino. Lo importante es levantarse del sofá.

  5. #25
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    Ahora tengo caravana y hace mucho que no he ido, pero un camping que me encantaba para ir con tienda es El Folgoso, en el lago de Sanabria, en Zamora.
    Las parcelas están adaptadas entre los huecos del bosque de robles. No hay "parcelas" en sí. Buscas una zona en la que puedas colocar la tienda y ya.
    El Folgoso es muy bonito... de lunes a jueves. Los fines de semana Botellón.

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola a tod@s, por casualidad he dado con esta página, me he dado de alta...y estoy encantada. He pasado por tienda, carro, caravana y mobil-home...y he vuelto a la libertad de la tienda!!! Así que tomaré buena nota de todas estas aportaciones tan chulas e intentaré aportar mi humilde opinión sobre mis viajes campistas!🤗 gracias

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Maishego y bienvenida al foro ! ya veo que vuelves a los origenes....nosotros tambien llevamos poco tiempo en el foro y tambien consideramos mas autentico el ir de tienda sin desmerecer para nada al resto de opciones a fin de cuentas lo que nos une a todos el ir de camping y compartir

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Mensajes
    10
    muy buena idea , gracias por el aporte

  9. #29
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Buenas tardes a tod@s!!
    El sabado por la mañana estuvimos en Mendigorria(Navarra) viendo el camping El Molino ya que nos queda bastante cerca y queremos tenerlo de Camping de fines de semana. El caso es que vamos a ir con tienda y nos acercamos a verlo.
    Parcelas de 70m, mucho cesped y de buena calidad. No hay mucha sombra y tiene el rio al lado, en verano igual hay humedad..Toma de luz (CETAC, necesitamos adaptador) y agua en las parcelas. El camping es grande y con muy buenas instalaciones, embarcadero y perretes bienvenidos. Creo y no me equivoco que lo vamos a tomar como nuestro para las escapadas de fin de semana.
    Un saludo

  10. #30
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Y las fotos ?
    Asi nos hacemos mejor a la idea....y si vamos por la zona

  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Mancebo!! Perdón pero sólo tengo una foto del enchufe.. jajsjaja

  12. #32
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hombreeee...!! sie es bonito...

  13. #33
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por DiegoMM Ver mensaje
    Mancebo!! Perdón pero sólo tengo una foto del enchufe.. jajsjaja
    Pues ponla, es un detalle importante.

  14. #34
    Junior Member calladit@ Avatar de DiegoMM
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 18
    Mensajes
    26
    20180609_103901.jpg

    Lo intento a ver

  15. #35
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Muy bien ! ahora ya sabes que necesitas adaptador cetac,lo puedes comprar o pedirlo en el camping si no lo tienes
    Solamente desearte que lo pases bien y nos cuentes experiencia y por supuesto foto que lo corrobore con el elemento de acampada

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 17
    Mensajes
    20
    El año pasado estuvimos a finales de julio al Camping Pineta, en el Valle de Pineta, Huesca. Un camping sencillo, tranquilo, con todos los servicios (el agua de la piscina esta congelada eso si) y lo mejor, rodeado de un paisaje increíble. Parcelas grandes, sombreadas y bien delimitadas. Buen restaurante. Lo recomiendo!

  17. #37
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Tomo nota......me gusta mucho Huesca y ya hace varios años que no voy por esas tierras y nunca con tienda porque empece hace 1 año a ir de camping,ahora es tiempo de visitar campings de todas aquellas zonas que me gustaron haciendo otro tipo de turismo

  18. #38
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Tomo nota......me gusta mucho Huesca y ya hace varios años que no voy por esas tierras y nunca con tienda porque empece hace 1 año a ir de camping,ahora es tiempo de visitar campings de todas aquellas zonas que me gustaron haciendo otro tipo de turismo

    En Huesca estuvimos en Morillo de Tou, es chulísimo. Un pueblo rehabilitado y todo es el camping.

    Por Cataluña conocéis alguno? Zonas Lleida i Girona, bonito, verde, con vistas, pocos coches o que se queden en parking.....

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Sary23 Ver mensaje
    Precioso me encanta ese tipo de camping lo apuntamos. En el mes de junio haremos nuestra primera escapada al camping Monte Holiday qesta en Lozoya muy cerca de la pinilla nos han hablado muy bien con unas vistas preciosas.
    Acabo de releer el hilo. Que tal el camping? nosotros vamos la semana que viene. lo unico que la parcela no es la que queriamos y la que nos han dado...no se yo., el suelo es de grava

  20. #40
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Hola de nuevo, soy muy pesada con tema camping lo sé . Pero es que menos días quedan y más indecisa estoy. Finalmente hacemos Cataluña. Al ser bastantes días habíamos pensado 5 por Pirineo y 6 en la garrotxa. He leído mil post, visitado por web todos los camping y no sé si tengo idealizado el tema camping....os resumo...

    BUSCAMOS suelo de hierba, tiendas no apiñadas, arboles donde colgar hamacas, no tener las caravanas pegadas. Hay campings que al preguntar me dicen que en los árboles no puede colgarse nada, o que no me aseguran sombra, o al ver fotos está todo el mundo apiñado.... aix no sé ....

    La única experiencia que tenemos es en Morillo de Tou y nos encantó , buscamos algo parecido.

    Sugerencias?

    Conocéis bedura park? Noguera palleresa? Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •