ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Camping para "tenderos"

  1. #41
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pesada no,buscas lo mas conveniente para vosotros.....pero una cosa son los deseos y otra bien distinta es la realidad,buscar un camping con todos esos requisitos sinceramente es casi una utopia y mas en plena temporada veraniega,quiza los que mas se aproximen a todo eso que buscas sean campings de montaña sin parcelar.
    Del Bedura Park suelen hablar bien de el aunque supongo que en agosto estara bastante lleno.....no se...pero debes decidirte ya si quieres ir de camping....ya comentaras tu decision

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8
    Hola gente!
    Vengo a recomendar el camping Playa Poniente en Motril.
    Parcelas de grava y el suelo bastante duro,pero salvo eso..
    Parcelas la mayoria con lona puesta y bastante sombra.
    Baños y zonas de ducha muy limpios(el camping en general lo estaba)
    Piscina muy cuidada y playa cruzando una carretera. Lo unico que no habia piscina infantil.
    Electricidad 6 amp. Y posibilidad de alquiler de neveras(no te la podias llevar a la parcela,pero estaban en una habitacion en la zona de aseos y tenian su candado y llave)
    En fin,que hemos pasado unos dias muy apañados!😀

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Holaaaa a tod@s. Yo he estado en camping Valldaro en platja d' aro (costa brava) es precioso, tranquilo, con todos los servicios necesarios. Hemos estrenado una piscina nueva, han reformado sanitarios...lo recomiendo. Mañana estrenamos tienda y demás, vamos de novatos total para tantos dias....y hemos elegido camping riembau en Calonge. Ya os contaré.

  4. #44
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Espero fotos jjjj! a ver ese conjunto

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    4
    hola, estamos mirando para irnos al Camping el Helguero en cantabria y queria saber si alguien ha estado y nos puede decir algo sobre el, tiene sombras??? es que vamos con el perro y tampoco queremos que se ase. a ver si alguien nos puede ayudar. un saluditooo

  6. #46
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 18
    Mensajes
    22
    El camping Valldaro esta genial, la piscina nueva esta muy chula los peques en ella se lo pasan genial nosotros hemos estado 2 veces alli y no tenemos queja alguna

  7. #47
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola! nosotros estrenamos tienda este año en el Eurocamping, en Sant Antoni de Calonge, Girona, a ver que tal!

  8. #48
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por wason Ver mensaje
    Hola! nosotros estrenamos tienda este año en el Eurocamping, en Sant Antoni de Calonge, Girona, a ver que tal!
    Unas fotitos eehh !!

  9. #49
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Finalmente nos hemos decidido.... una semanita en Camping La Fageda, Girona y otra semana en el Verneda de, Vall d Aran. Ya me pasaré para comentar experiencias....

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Marta78 Ver mensaje
    Unas fotitos eehh !!



    Por supuesto! no llega el día de ir

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Hola quiero colgar fotos de nuestro estreno pero no sé como hacerlo. Me podéis ayudar? Gracisssdd

  12. #52
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    En respuesta arriba a la derecha tienes unos símbolos, primero un emoticon y después varios símbolos..... El cuarto es para fotos.... A ver esas fotos

  13. #53
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Evita88 Ver mensaje
    Finalmente nos hemos decidido.... una semanita en Camping La Fageda, Girona y otra semana en el Verneda de, Vall d Aran. Ya me pasaré para comentar experiencias....
    Yo he estado en el Verneda. Está muy bien el camping. La piscina y el bar son muy chulos. Ya contarás.
    Air Seconds Family 4.1 XL + Peugeot 307 SW

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Ubicación
    Norte de Burgos
    Mensajes
    9
    Hola!

    Nos hemos estrenado en esto del camping y nos hemos ido este finde para probar la tienda al Cañon del Rio Lobos, en la provincia de Soria.
    Nos hemos quedado en el Camping Cañon del Rio Lobos. Como es el primero al que vamos, tenemos pocas referencias para comparar, pero os comento:

    - Las parcelas son bastante amplias, tienen mucha sombra y el suelo estaba bien, tanto para clavar piquetas como llano.
    - El entorno esta muy bien si te gusta el monte y hacer rutas de senderimo. Tienes tanto rutas para hacer como pueblecitos para visitar a los que llegas relativamente bien y en poco tiempo.
    -La limpieza del camping es adecuada pero si es verdad que los baños son demasiado pequeños (unicamente tres duchas) y estan viejitos. Bien es cierto que como había poca gente nos duchamos tranquilos y sin esperar.
    -La piscina del camping esta bien, no demasiado grande pero suficiente.
    -No tiene supermercado, en recepción venden pan, hielo y alguna cosa más, pero muy poca cosa.
    - A nosotros nos pareció carete, sobre todo por lo que os he comentado de que las instalaciones estaban viejitas. Tambien nos extraño que fuera primera categoria...hace años íbamos también de camping a la costa de Cádiz, y aunque era otro rollo de camping y estaba mas masificado, las instalaciones eran mucho mas nuevas, cuidadas y mas economicos.

    A medida que vayamos a más camping, iremos poniendo mas

    Saludos!

  15. #55
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Saludos desde Alicante......todo lo que expilcas esta muy bien pero nos deberias decir cuantos sois,que tienda llevais y sobre todo testimonio grafico etc.
    por si si no lo sabeis esto del camping es muy adictivo y engancha

  16. #56
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 18
    Ubicación
    Norte de Burgos
    Mensajes
    9
    Hola! No sé si te refieres a mi, pero te contesto igual! Jejeje
    Éramos dos adultos y dos perros, la tienda q tenemos es una skandika Milano 6 (creo, porque no estoy segura, tengo q comprobarlo). Y fotos para la próxima que la de esta vez son muy cutres..

  17. #57
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues si.....me referia a ti isus00,pasar, poneros comodos y qualquier duda o cualquier cosa que podais aportar aqui estamos para lo que haga falta
    Esperaremos esas fotos....y en cuanto al tema de los campings es mejor empezar por ese tipo de campings asi podras apreciar mejor las diferencias con los macrocampings,nosotros por aqui tenemos varios ejemplos como el Marjal tanto de Crevillente como de Guardamar,La Marina etc y de los que huimos pues nos gustan los campings sencillos y sin lujos y sobre todo montaña

  18. #58
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Pues después de la dura vuelta de las vacaciones y superando la depresión post vacacional... quiero recomendar para tienda y para lo que sea, el camping Riberduero, en Peñafiel, camping muy cómodo para tiendas porque el suelo es de césped, muy cuidado, porque es pequeño, muy tranquilo, con parcelas de varios tamaños y mucha sombra y porque la familia que lo lleva es un encanto. Además tienen un restaurante con un horno de leña de chuparse los dedos. Os dejo unas fotos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  19. #59
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Muy bonitas.....tomo nota del aporte.....por cierto veo llevas una Gotland.....como te va?

  20. #60
    Member calladit@ Avatar de Evita88
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    30
    Hola, pues como he dicho en otros post aquí dejo mi pequeña aportación para que sirva a futuros tenderos. Al final estuvimos en agosto en dos campamentos base, uno en Girona y otro en Vall d Aran.

    CAMPING LA FAGEDA en Olor, Girona. Es lo que buscababuscábamos, verde, tranquilo, ideal para niños. Es cierto que hay muchas caravanas, es pequeño, pero todo el mundo muy respetuoso. Baños siempre super limpios, en pleno agosto nada de colas, restaurante muy bueno... Todo son cosas positivas. Si tengo que poner un pero pues sería la parcela un poco pequeñita, pero vamos, cabía la tienda, y la furgo. Nos gustó mucho. Los alrededores preciosos con pequeños senderos para hacer con críos .

    CAMPING VERNEDA Vall d Aran. Me habían hablado muy bien de él y nos decepcionó bastante, creo que porque el primero nos gustó mucho . Primero, es muy grande, mucha gente, no tan familiar como el otro. Demasiados coches siempre transitando. En la zona donde están los bungalows están los baños grandes, unos antiguos y unos muy nuevos que están muy bien. Y al final del camping otra zona de baños. 6 creo que había. Para una gran zona de acampada. Los baños los primeros días estaban muy sucios. Después no sé qué pasó pero cada día veías alguien limpiando y estaban bastante mejor. Pero los baños de la zona de acampada se hacen pequeños para tanta gente. Es cierto que a 5 min tienes los grandes, pero es un c...
    La piscina anunciada como climatizada es falso. Ok, no está a temperatura río , pero esta fría, muy fría . Restaurante normal, algo caro para lo que comes. Esta bien el tema del cine para niños y los alrededores. Al tener río pensábamos que las vistas serían más bonitas, pero la carretera estaba pegada al río. Estuvimos bien, pero pensábamos que sería mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •