ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje con caravana de Elche Potes.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104

    Viaje con caravana de Elche Potes.

    Hola a todos. Estoy pensando en vez de llevar el iglú grande que tengo irme con la caravana desde elche a potes, haría noche pasando Madrid en el camping Pico de la miel y al día siguiente salir hacia potes, por no hacer el viaje de un tirón y darle un respiro al coche que es un Scenic del 2002 y le cuesta. Mi pregunta es la siguiente... Que sería mejor para ir a potes, ir dirección a Torrelavega para evitar el puerto Piedrasluengas o tomarlo con tranquilidad y comerme el puerto? Alguno ha hecho este último trayecto de Madrid a Potes en caravana que me aconseje? Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Hola,

    La aplicación de la guía Michelín (yo la uso mucho para calcular tiempos con las caravana) te recomienda circunvalar Madrid por la M-50 e ir por Burgos.

    Son 806 kms. en 10h. que me parece más que razonable.

    Nosotros, esas distancias, nos gusta hacerlas por la noche, para estar en destino a primera hora de la mañana y sin que las niñas se alteren en el viaje

    Un saludo,

    Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 17
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    773
    El verano pasado estuve allí. Para mí es igual uno y otro, si no pasas Piedrasluengas, pasas el Desfiladero y en algunos sitios es estrecho y con salientes. Aún así, Yo veo más peligroso subir y bajar Piedrasluengas, muuuuchas curvas, poca visivilidad, y el día que pasé Yo, además camiones.

    Suerte
    No es malo tropezar dos veces, lo malo es encariñarse con la piedra

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, bajar Piedrasluengas (con un paisaje precioso, todas las cumbres de los picos nevadas) y poquito a poco a Potes. Ese es el itinerario que seguí yo hace unos findes y la mar de bonito y tranquilo. Yo te lo recomiendo, ahora subir Piedrasluengas con cv yo no lo haría, mejor desfiladero de la Hermida y para Torrelavega.
    BMW 318 IS 140CV + ROLLER JET 410DD (antes), RAPIDO CLUB 32 (ahora).

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas. Yo iria por la autovia hasta Unquera y luego a Potes por el desfiladrro de ls Hermida. Saludos

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por runermen Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy pensando en vez de llevar el iglú grande que tengo irme con la caravana desde elche a potes, haría noche pasando Madrid en el camping Pico de la miel y al día siguiente salir hacia potes, por no hacer el viaje de un tirón y darle un respiro al coche que es un Scenic del 2002 y le cuesta. Mi pregunta es la siguiente... Que sería mejor para ir a potes, ir dirección a Torrelavega para evitar el puerto Piedrasluengas o tomarlo con tranquilidad y comerme el puerto? Alguno ha hecho este último trayecto de Madrid a Potes en caravana que me aconseje? Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Es todo autovia, Elche, Alicante, Albacete, Madrid, Camping El Escorial coger AP-6 hasta Valladolid, Palencia, yo te aconsejo este aunque son unos kilometros más, no tienes que llegar a Torrelavega.
    https://www.google.es/maps/dir/Elche...d-0.7125608!2d

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Este itinerario pasa por Piedrasluengas?
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Es todo autovia, Elche, Alicante, Albacete, Madrid, Camping El Escorial coger AP-6 hasta Valladolid, Palencia, yo te aconsejo este aunque son unos kilometros más, no tienes que llegar a Torrelavega.
    https://www.google.es/maps/dir/Elche...d-0.7125608!2d
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por runermen Ver mensaje
    Este itinerario pasa por Piedrasluengas?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Claro que si no hay otro remedio, a no ser como dice teluro, que vayas Unquera, pero haces muchos, pero muchos más kilómetros y las subidas son iguales o más, yo voy todos los años en julio o agosto, con el conjunto de la firma y sin ningun problema, el calor de Cantabria no es lo mismo que el de Elche.
    Un saludo
    https://www.google.es/maps/dir/Elche...5814!3e0?hl=es

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo te aconsejo Torrelavega-Unquera el desfiladero y a Potes.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Bueno.. al final hemos decidido irnos con un iglú que tenemos quechua t6.2 grande que tenemos. Lo de ir con la caravana tan lejos lo dejamos cuando tengamos un coche más potente y más nuevo....por si las moscas...
    Lo que si haré es hacerlo en dos trayectos, pararemos en camping Pico de la miel a hacer noche con un iglú pequeñito y al día siguiente a potes. Gracias por vuestras propuestas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •