Buenas,
Vivimos en una rulotte y necesitamos electricidad!
La idea de poner un grupo de gasolina no me llama mucho la atención debido al gasto, al hecho de tener que vivir con la gasolina alado y transportarla en los viajes.
La idea de las placas solares la descartamos ya que tras estar investigando nos dimos cuenta de que necesitábamos una placa muy grande o un par de ellas para poder abastecer todo.
En definitiva nos decantamos por ponerle una batería al coche y otra a la rulotte de manera que la batería que incorporamos al coche se recargara al circular (sin la necesidad de llevar el remolque enganchado) y cuando la batería de la rulotte se recargara pudiéramos enchufarla a la del coche y está se cargara. También íbamos a incorporarle un convertidor para que tuviéramos electricidad a 220. Al comentarlo con el mecánico nos dijo que el coche podía sufrir daños con el tiempo debido a la incorporación de las baterías.
Me da miedo tomar una decisión equivocada y tener que gastar tanto dinero en algo que a la larga termine por no servirme.
Que opinan? Qual creen que puede ser una buena solución?
Creen que con la energía que pudiera producir el coche me serviría para abastecer todo? ( Hablamos de nevera, ducha, luces...etc)
Creen que realmente la incorporación de baterías puede suponer un riesgo para mí coche?
Conocen alguna alternativa?

Muchas gracias a todos por su ayuda!!