ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Camping en el norte de portugal

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    Camping en el norte de portugal

    Buenas a todos , hace tiempo que no escribo pero en la medida de lo posible os sigo , este año queriamos conocer el norte de portugal , quisiera saber si me podeis recomendar un camping centrico para conocer oporto ,braga , aveiro , obidos etc ... en cuanto al camping con que sea agradable de estar me va bien y si esta cerca de algun parque natural para hacer algo de turismo activo pues perfecto , saludos a todos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  2. #2
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Mikel para Oporto te recomendaria el Canidelo, sencillo restaurado en los dosultimos años, cerca de la playa, y tan cerca, como que cruzas la calle y estas en la playa, muy bien situado partir a Oporto.

    puede ser una buena Opción, eso si puede que interese tambien al parque de campismo de Braga, muy cercano a esta ciudad
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Muchas gracias cormoran , en la playa y a un paso de oporto , me gusta . Como lo ves para moverme desde el camping para conocer el norte ? La idea es no cambiar de camping y este parece centrico .saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Perdona por la tardanza, ando con la espada chunga y me han metido un calmante de los gordos.

    Mira Oporto de loa que es el norte esta a un paso, de hecho de Vigo de donde soy por autopista a Oporto hay 159 Km, pse poco mas de Hora y media en coche, coge un mapa y haz un circulo de esa distancia y vas a tener muchas cosas que ver. Olvidos esta a 239 Km, esa zona podría ser una parada lleno hacia Oporto, no te recomiendo ningún camping en la zona , no por que no lo haya, es que voy en ac y alli se puede pernoctar sin problemas, siempre fue zona de paso, descanso y vu¡visita, ten en cuenta que lo ultimo es obligatorio, en una tarde ves toso lo que te interesa.......

    Aunque puede interesarte subir por la ruta de la plata Y visitar Tomar (es un pueblo que se llama asi no estoy mandándote a tomar...) te lo recomiendo por que tiene un asentamiento templario excepcional
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Nakht
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    198
    Creo que ya lo comenté por aquí pero si no....esta Semana Santa, siguiendo consejo de cormoran, en camping Canidelo, la parada de bus a 200m y te deja al lado de la catedral de Oporto.
    Camping limpio, atención del personal buena, frente a la playa....
    Duster 125cv + Beyerland Vitesse Quartz 460MD

  6. #6
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Nakht Ver mensaje
    Creo que ya lo comenté por aquí pero si no....esta Semana Santa, siguiendo consejo de cormoran, en camping Canidelo, la parada de bus a 200m y te deja al lado de la catedral de Oporto.
    Camping limpio, atención del personal buena, frente a la playa....
    Gracias a ti por hacerme caso, jejejeje, seguro que ahora estará un poquito mejor que cuando fui,acababan de comprarlo los de Urbitur y estaban reformándolos, pero aun así me pareció de lo mas correcto
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Nakht
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 16
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Gracias a ti por hacerme caso, jejejeje, seguro que ahora estará un poquito mejor que cuando fui,acababan de comprarlo los de Urbitur y estaban reformándolos, pero aun así me pareció de lo mas correcto
    A ver, no tengo una opinion formada de los camping portugueses ya que es el primero que visito, es cierto que esta preparado para el verano claramente pues los baños estan descubiertos, la limpieza de 10, el personal muy atento y las parcelas correctas....no es el camping al que iria todos los veranos pero si muy recomendable para visitar Oporto.
    Duster 125cv + Beyerland Vitesse Quartz 460MD

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Buenas a todos , hace tiempo que no escribo pero en la medida de lo posible os sigo , este año queriamos conocer el norte de portugal , quisiera saber si me podeis recomendar un camping centrico para conocer oporto ,braga , aveiro , obidos etc ... en cuanto al camping con que sea agradable de estar me va bien y si esta cerca de algun parque natural para hacer algo de turismo activo pues perfecto , saludos a todos
    camping en costa nova, sales al mar desde el mismo camping.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    camping en costa nova, sales al mar desde el mismo camping.saludos
    Si pero a que distancia esta de Oporto, por ejemplo y que tal de comunicación......
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    de oporto cerca de aveiro tambien y muy bien comunicado, algo mas?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Gracias Legia y a todos , me anoto este camping costa nova tambien me gusta , eso es como todo con el mapa y los pueblos y ciudades que quiero visitar ire decidiendo .
    Si conoceis otros centricos aunque sea de interior tambien lo miro para ir tomando decisiones ya que quiero aprovechar para ver lo que pueda y hacer alguna que otra ruta por el campo . Estare la ultima de agosto y la primera semana de septiembre. Un abrazo
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hace unos años cojiamos navajas pasando la carretera del camping, no se si aun se podran cojer.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  13. #13
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Le preguntaba a Lelia lo del camping por que el suele ir en cv, yo en ac y siempre que veo un sitio tranquilo para quedarme fuera...... pues lo hago.

    Un sitio que me encanta es la zona de Ancora, hay un camping, para mi gusto demasiado masificado, el Sireia da Gelfa, la ampliación que le han hecho no esta mal, pero la parte antigua esta masificada llena de "cebolletas", alguno lleva en el mismo sitio desde que se inauguro el camping y con lo que paga al año se podría haber hecho una casa en la zona, comentario del dueño del camping, jijiji. Eso si cerquita eta la playa un paseo precioso y la playa ....... bueno casi como las de mi tierra
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola , conoceis alguno que este bien por parque nacional peneda geres para moverme por el norte? Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    entre el camping canidelo y el madalena... con cual os quedais?

  16. #16
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    entre el camping canidelo y el madalena... con cual os quedais?
    Pelotas el de Madalena según tengo entendido es caro, y con diferencia con respecto a Canidelo, ademas este es cruzar la carretera y estas en elpaseode la playa

    Mikelmoli. puede que te interese este, hojea un poco su web

    https://parquecerdeira.com/es/inicio
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •