ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 170

Tema: Merece la compra de un sub

  1. #101
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Pedro Villanueva Vargas Ver mensaje
    Para 4x4 este ford raptor, me encanta las pick up que tienen estos americanos.

    Aquí necesitas el C+E para remolcar con eso...

  2. #102
    Member timid@ Avatar de Pedro Villanueva Vargas
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    Carranque (Toledo)
    Edad
    34
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Aquí necesitas el C+E para remolcar con eso...
    Mas de 7000kg va a pesar tractor y remolque para que no puedas llevarlo con el B+E?
    Audi A3 150CV 2017 + Adria Adora 532UP (UK)

  3. #103
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Pedro Villanueva Vargas Ver mensaje
    Mas de 7000kg va a pesar tractor y remolque para que no puedas llevarlo con el B+E?
    Que yo sepa si la MMA del tractor más de 3500kg ya necesitas el C, o como mínimo el C1...

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Rectifico: MMA 3350kg...

  5. #105
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Yo no los crucifico, cada uno con su dinero compra lo que quiere, otra cosa es que se opine.
    Lo de la comparación me refiero a esto:

    "Como en las berlinas en el mundo suv hay de todo en mi caso ni es ruidoso y menos aún se balancea claro esta que las suspensiones no son las de un deportivo super duras pero lo suficiente dura como para ir mejor que muchos turismos por ejemplo el 206 de mi madre se mueve datan te más su suspensión es muy blanda"

    Me refiero a eso, y no solo a tu comentarío. Se leen muchos comentarios del tipo "va mejor que muchos coches", claro, ¿no va a ir mejor que un R5 o un Ibiza?, ¡pues claro!
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Comparar C croser con 206?

    Así es imposible llegar a ningún acuerdo.

    X5 versus serie 5
    X3 serie 3
    Golf tiguan
    ...
    ...
    ...


    Mientras hagamos otras comparaciones es imposible argumentar.
    Anda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.
    Pero como no quiero hacer comparaciones porque absolutamente nadie va a llevar al limite su coche es una tontería como un templo y ganas de pegarsela.
    Por otro lado yo se bien lo que es llevar berlinas buenas Mercedes, BMW y otros, se lo que es llevar TT y sus capacidades, se lo que puede hacer un suv tanto en carretera como en el campo y se hasta lo que puede hacer un trailer que he hecho con el hasta la tijera será por km que llevo en el cuerpo.
    Insisto en lo mismo por enésima vez todos los coches sirven para las situaciones y las condiciones que se mueve el 99% del foro, cualquier coche con una relación potencia peso adecuada para su caravana sirve distinto es el que quieras por gusto o que tengas una necesidad particular como fue mi caso ( y por lo que tengo un suv) que llevo dos perros de 20kg cada uno más si tengo que llevar equipaje eso no entra en todos los coches busque mucho hasta dar con uno que me venia bien de hecho no me venían bien ni muchas berlinas, ni muchos suv. Lo que no me parece que se quiera hacer ver que un suv puede ser una mala opción, que pueden ser inseguros porque se balancean o porque tienen menos estabilidad estos aspectos dependerán de cada modelo pero eso pasa en todos los turismos y habrá suv muy buenos otros que serán una patata pero eso pasa también en el resto de turismos.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #106
    Member timid@ Avatar de Pedro Villanueva Vargas
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    Carranque (Toledo)
    Edad
    34
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Rectifico: MMA 3350kg...
    Si, por lo que veo la mma de este vehiculo son 2994. A mi me encantan, aparte de pues el tema de transportar, homologar y historias. Con tanto bicho en los parking que tenemos aqui....

    http://www.karlosperu.com/wp-content...ICA-RAPTOR.pdf
    Audi A3 150CV 2017 + Adria Adora 532UP (UK)

  7. #107
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Anda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.
    Pero como no quiero hacer comparaciones porque absolutamente nadie va a llevar al limite su coche es una tontería como un templo y ganas de pegarsela.
    Por otro lado yo se bien lo que es llevar berlinas buenas Mercedes, BMW y otros, se lo que es llevar TT y sus capacidades, se lo que puede hacer un suv tanto en carretera como en el campo y se hasta lo que puede hacer un trailer que he hecho con el hasta la tijera será por km que llevo en el cuerpo.
    Insisto en lo mismo por enésima vez todos los coches sirven para las situaciones y las condiciones que se mueve el 99% del foro, cualquier coche con una relación potencia peso adecuada para su caravana sirve distinto es el que quieras por gusto o que tengas una necesidad particular como fue mi caso ( y por lo que tengo un suv) que llevo dos perros de 20kg cada uno más si tengo que llevar equipaje eso no entra en todos los coches busque mucho hasta dar con uno que me venia bien de hecho no me venían bien ni muchas berlinas, ni muchos suv. Lo que no me parece que se quiera hacer ver que un suv puede ser una mala opción, que pueden ser inseguros porque se balancean o porque tienen menos estabilidad estos aspectos dependerán de cada modelo pero eso pasa en todos los turismos y habrá suv muy buenos otros que serán una patata pero eso pasa también en el resto de turismos.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo y está claro que cada uno compra lo que mejor le viene, gusta y puede pagar.

    Fijate si no me gustan los suv que tengo uno y es el 5 consecutivo jejejejeje.

    Pero también en este foro y otros ya me he cansado de los " talibansuv " que ahora parece que un X5 en circuito es más rápido que un serie 5 y que un X5 tiene más amplitud que un monovolumen grande.

    Y no es así ni de coña. Tienen sus ventajas que son las que son y están documentadas en miles de pruebas independientes. Pero desde luego esas no son la seguridad , ni el maletero , ni la circulación en nieve.

    Si lo son la comodidad de entrada y salida en altura, la visibilidad, la estética, la reventa,... y muchísimas mas que hacen que sean buena compra y por eso llevo 5 seguidos jejejejeje.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Anda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.
    Pero como no quiero hacer comparaciones porque absolutamente nadie va a llevar al limite su coche es una tontería como un templo y ganas de pegarsela.
    Por otro lado yo se bien lo que es llevar berlinas buenas Mercedes, BMW y otros, se lo que es llevar TT y sus capacidades, se lo que puede hacer un suv tanto en carretera como en el campo y se hasta lo que puede hacer un trailer que he hecho con el hasta la tijera será por km que llevo en el cuerpo.
    Insisto en lo mismo por enésima vez todos los coches sirven para las situaciones y las condiciones que se mueve el 99% del foro, cualquier coche con una relación potencia peso adecuada para su caravana sirve distinto es el que quieras por gusto o que tengas una necesidad particular como fue mi caso ( y por lo que tengo un suv) que llevo dos perros de 20kg cada uno más si tengo que llevar equipaje eso no entra en todos los coches busque mucho hasta dar con uno que me venia bien de hecho no me venían bien ni muchas berlinas, ni muchos suv. Lo que no me parece que se quiera hacer ver que un suv puede ser una mala opción, que pueden ser inseguros porque se balancean o porque tienen menos estabilidad estos aspectos dependerán de cada modelo pero eso pasa en todos los turismos y habrá suv muy buenos otros que serán una patata pero eso pasa también en el resto de turismos.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    aqui hay que hilar muy fino.jajajaja.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Buscame cuando suv salen con M+S de fábrica porfa...

    Ojo neumáticos de invierno, no todo el año ... que ahora están de moda y valen entre comillas....

    De verdad no se lo que sabes de conducción de invierno " de verdad " pero creo que no mucho

    Vete al PIrineo y mira que coches llevan los monitores de esqui, el panadero de Jaca que sube todos los días con 40 Cm de nieve,... Ya te adelanto que SUV llevan cero. Sus coches preferidos son pequeños , con rueda estrecha y poco peso. El lider a años luz el panda 4X4 y los vitara. Ambos con ruedas de invierno.

    eso sí a esquiar los de Madrid ( yo también soy de Madrid ) y Barcelona con el Q7 y el X 5 y sabemos de circular en nieve jejejejejeje.
    Sergio tienes razón en que es necesario cadenas o neumático de invierno.
    Pero una cosa a aclarar neumáticos M+S llevan la inmensa mayoría este neumático solo implica que tiene un mejor agarre con barro o nieve, pero ahora viene el quit de la cuestion ese neumático se comporta algo mejor que el neumático de verano y te permite desplazarte en esas condiciones mejor que con el de verano normal pero ojo que no es un neumático de invierno y no sustituye las cadenas, el de invierno además de llevar M+S viene una montañita en este neumático aparte de que tiene el mismo dibujo que el otro su diferencia está en su composición osea en el tipo de goma.
    Otra cosa a tener en cuenta que sabes que pasa que algunos llevan el neumático de invierno pero los apuran tanto que es como si no llevase nada que hay que decirlo también.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  10. #110
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    Pues no se porque al xtrail lo tengo como más todo terreno que suv, pero hablo desde el total desconocimiento, esta claro que no es un defender, pero tengo el concepto de qué es un vehículo bastante apto para el campo, lo mismo me equivoco.

    Mer refería al comentario en el que dice que es su quinto suv

  11. #111
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por turbo Ver mensaje
    Pues no se porque al xtrail lo tengo como más todo terreno que suv, pero hablo desde el total desconocimiento, esta claro que no es un defender, pero tengo el concepto de qué es un vehículo bastante apto para el campo, lo mismo me equivoco.

    Mer refería al comentario en el que dice que es su quinto suv
    Ese era el modelo anterior. El que sacaron en 2012 / 2013 es suv puro y perdió todo de 4 X 4 y es el que tengo yo.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por turbo Ver mensaje
    Pues no se porque al xtrail lo tengo como más todo terreno que suv, pero hablo desde el total desconocimiento, esta claro que no es un defender, pero tengo el concepto de qué es un vehículo bastante apto para el campo, lo mismo me equivoco.

    Mer refería al comentario en el que dice que es su quinto suv
    Es un suv con buenas cualidades off road ( ya quisieran otros suv poder pasar por donde tu puedes pasar) pero no es un TT entre otras cosas por no tener reductora cosa imprescindible si hablamos de TT de verdad.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  13. #113
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Sergio tienes razón en que es necesario cadenas o neumático de invierno.
    Pero una cosa a aclarar neumáticos M+S llevan la inmensa mayoría este neumático solo implica que tiene un mejor agarre con barro o nieve, pero ahora viene el quit de la cuestion ese neumático se comporta algo mejor que el neumático de verano y te permite desplazarte en esas condiciones mejor que con el de verano normal pero ojo que no es un neumático de invierno y no sustituye las cadenas, el de invierno además de llevar M+S viene una montañita en este neumático aparte de que tiene el mismo dibujo que el otro su diferencia está en su composición osea en el tipo de goma.
    Otra cosa a tener en cuenta que sabes que pasa que algunos llevan el neumático de invierno pero los apuran tanto que es como si no llevase nada que hay que decirlo también.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    A ver si me explico.

    Los M+S son los neumáticos de invierno de toda la vida ( barro y nieve en inglés ) y siempre llevan dibujado el copo de nieve. Estos sustituyen a las cadenas y se cambian en abril. SOn obligatorios en muchos paises.
    El problema es que ahora están muy de moda los de todo el año ( el mejor es el michelin crossclimate ) que son de invierno pero valen para todo el año. Estos son mas blandos que los de verano pero menos que los de invierno. Y estos los montan algunos SUV. Pero no son de invierno, no llegan el copo e incluso la GC con ellos sin cadenas te puede impedir continuar.

    Sobre el dibujo llevan dos marcas ( una mas profunda para uso en invierno y otra menos para verano ) si están pasada la marca de invierno y está nevando no aportan nada de nada.

    Llevo años cambiando neumáticos de verano e invierno.

    SI entras en la web de michelin salen todos sus modelos de verano, todo tiempo e invierno y lo explica fenomenal.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    A ver si me explico.

    Los M+S son los neumáticos de invierno de toda la vida ( barro y nieve en inglés ) y siempre llevan dibujado el copo de nieve. Estos sustituyen a las cadenas y se cambian en abril. SOn obligatorios en muchos paises.
    El problema es que ahora están muy de moda los de todo el año ( el mejor es el michelin crossclimate ) que son de invierno pero valen para todo el año. Estos son mas blandos que los de verano pero menos que los de invierno. Y estos los montan algunos SUV. Pero no son de invierno, no llegan el copo e incluso la GC con ellos sin cadenas te puede impedir continuar.

    Sobre el dibujo llevan dos marcas ( una mas profunda para uso en invierno y otra menos para verano ) si están pasada la marca de invierno y está nevando no aportan nada de nada.

    Llevo años cambiando neumáticos de verano e invierno.

    SI entras en la web de michelin salen todos sus modelos de verano, todo tiempo e invierno y lo explica fenomenal.

    Saludos.
    Con los Michel crosclimate estás equivocado. Si llevan la montañita, y te puedo asegurar que dejan circular sin cadenas.
    Yo no voy a esquiar, pero a veces me hacen falta para salir de casa. Y este año más a menudo.
    Estás la lleva mi hijo en su golf II

    IMG_20180503_200425.jpg

    Y las de mi coche.

    IMG_20180503_200805.jpg

    Y las de mi clásico

    IMG_20180503_200745.jpg

    Están marcadas como M+S, pero sin la montaña. Y nunca me han obligado a montar cadenas.
    Y créeme que se que es conducir en nieve.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  15. #115
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Mensajes
    54
    Cuál es? Seguro que unas pistillas fáciles y un poco de nieve la sorteas con facilidad;)

  16. #116
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Mensajes
    54
    Perdón no se ha copiado el mensaje de óptimo que era en respuesta a su comentario que con su suv 4x4 no podía hacer monte;)

  17. #117
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    En un foro campista, hay que decir que esto existe, se llama California 4 Motion o Mercedes Marco Polo 4x4. Y además con 2 camas, cocina, nevera, fregadero, mesa, calefacción y aa...
    Hombre, justo esas dos opciones no las considero monovolúmenes, aunque por definición si pueden serlo, casi como un autobús.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  18. #118
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No hace falta irse a una camper.
    El monovolumen BMW Gran Tourer tiene una versión con tracción integral (XDrive) y el Sharan de VW también (4motion).
    Estamos en lo mismo, no se venden a penas. No están de moda y sigo pensando que sería un vehículo de lo más polivalente. Siempre y cuando tuviesen altura libre al suelo decente, y no solo incorporar doble tracción.
    Ya la leche sería que incorporan esa doble tracción, y altura regulable..... Pero el juguete saldría muy caro.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Con los Michel crosclimate estás equivocado. Si llevan la montañita, y te puedo asegurar que dejan circular sin cadenas.
    Yo no voy a esquiar, pero a veces me hacen falta para salir de casa. Y este año más a menudo.
    Estás la lleva mi hijo en su golf II

    IMG_20180503_200425.jpg

    Y las de mi coche.





    Están marcadas como M+S, pero sin la montaña. Y nunca me han obligado a montar cadenas.
    Y créeme que se que es conducir en nieve.
    Dile a tu hijo que deje a los bordillos tranquilos...............jejejejejejeje
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Estamos en lo mismo, no se venden a penas. No están de moda y sigo pensando que sería un vehículo de lo más polivalente. Siempre y cuando tuviesen altura libre al suelo decente, y no solo incorporar doble tracción.
    Ya la leche sería que incorporan esa doble tracción, y altura regulable..... Pero el juguete saldría muy caro.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Este forero nos hizo en su dia una completísima presentación, en su caso de la versión con tracción delantera y aún así contaba:

    Cita Iniciado por Amaerx Ver mensaje
    Por cierto, un detalle muy curioso, la altura libre al suelo del Gran Tourer.

    Digamos que no es un monovolumen al uso, el 2GT tiene una distancia libre de 16,5cm, para que nos entendamos, mayor a la de un GLA, e igual que la de un CRV o Jeep Cherokee.
    Con lo que imagino que el Xdrive por llevar el árbol de transmisión, aún será más alto.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •