ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: camping en granada

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Mensajes
    232

    camping en granada

    Buenass, pues este año nos toca para granada de vacatas , concretamente por motril , o costa de granada ,y queriamos que nos dijerais los que conoceis esa zona algun camping ,he mirado el don cactus pero no estamos seguros , no me importa que sea pequeño con que tenga piscina y este cerca del mar nos vale , gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 17
    Mensajes
    1
    hola buenas noches, me llamo Fran y vivo en almuñecar. el camping don captus dicen que esta muy bien, pero esta cerca de invernaderos y hay algunas moscas, dependiendo de la epoca del año. El de motril al igual que el de la herradura estan muy cerca de la playa. el pueblo de la herradura es pequeño y acogedor, con muchos chiringuitos en playa

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    En el camping La Herradura estuvimos hace años con tienda y leyendo opiniones hace poco veo que apenas ha cambiado. El camping es bonito por la vegetación tropical, la playa en frente, pero parcelas pequeñas e instalaciones veteranas. Que yo sepa no tiene piscina.

    El playa de Poniente si tiene piscina, buenas instalaciones sanitarias y en general un camping majo. Las calles son algo estrechas, depende de si vas con caravana y el tamaño del conjunto. Las parcelas es lo que menos me gustó, con rafias y unos seguidos de otros parecíamos pollos en una granja, es lo que tiene no gustar los camping de playa pero cuando vamos es lo que hay. Suele tener sitio pero si reservas miraría la orientación del sol, pega bien el Lorenzo.
    La playa está en frente cruzando un parque, es de piedras como la de La Herradura y a unos 300m a la derecha es de arena. Varios chiringuitos y buenos precios en terrazas. Supermercados en Motril.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de pulyman
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 10
    Ubicación
    villacarrillo
    Edad
    45
    Mensajes
    177
    Buenas yo suelo ir todos los años por semana santa a esa zona , te comento.:
    El camping la Herradura tiene su encanto pero las instalaciones ya hace años que pasaron la mili y no tiene piscina solo que la playa esta a 100 metros es de piedras
    El camping Playa de poniente esta en motril playa tiene una instalaciones muy buenas y animacion para niños "al menos en semana santa" tiene piscina y la playa tambien justo en frete , bares y chiriguitos de playa tienes bastantes y a muy buen precio
    El camping playa Granada esta al lado del playa poniente pero es muy pequeño y a mi no me gusta su limpieza osea "nula"

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de daniel.mr
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 18
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    40
    Buenas noches también tienes el camping huerta romero en Castell Ferro es muy bien trankilo familiar no es muy grande pero está en el mismo paseo de la playa tiene bar ,piscina no tiene. Tiene mucha vegetación y el muchacho de recepción super amable.
    También tienes coincidimos en castillo de baños a pie de playa con piscina no puedo opinar ya ke no estado
    Un saludo


    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    El camping castillo de baños está muy bien ,tiene muchos tipos de arboles y parece que estas en un jardin botanico ,justo a pie de playa , el año pasado fuimos el primer fin de semana de julio y estuvimos tan agusto que volvimos todos los fines de semana del mes . Me sorprendio la tranquilidad que se respira. Es del grupo camping red y esta muy cuidado , buena piscina . Este año repito seguro . Si quieres saber algo mas lo comentas . Saludos
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Estación de Cartama, Málaga
    Mensajes
    121
    Yo también conozco el de castillo de baños.
    Lo único que las instalaciones están bastante viejas, pero vale la pena.

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Mensajes
    232
    gracias a todos por responder ,no he podido contestar antes .como anda el tema de mosquitos en agosto ?
    la jefa lo pasa fatal con el tema mosquitos,mirare los campings que habéis puesto ,a ver si nos decidimos

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola , esa zona es muy de invernaderos , en julio por ejemplo no recuerdo que me molestaran mucho los mosquitos pero las moscas son muy desagradables pero solo a la hora de la comida . Yo encontré la solución de las moscas y ya no me molestan en ningún camping a la hora de comer IMG-20180401-WA0010.jpgIMG-20180401-WA0013.jpg
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Te paso una foto del camping castillo de baños , lo que se ve frente a la parcela es el mar20170701_114704.jpg
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Mensajes
    232
    ok gracias.mikelmoli.miraremos para reservar en agosto ,a ver que tal

  12. #12
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Muy buenas, nosotros hemos estado en el camping de Castell, y es pequeño pero acogedor, el bar está muy bien y puedes ir a pié a todos lados, cierto es que no tiene piscina ni animación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •