ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Duda entre dos tiendas Coleman

  1. #21

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    77
    Nosotros finalmente compramos una Quechua inflable para 4 personas y somos una familia de 3. La cogimos por la relación calidad-precio, porque es nuestra primera experiencia en tienda y queríamos probar. Antes estuve mirando la Vango Winslow, que está bien de precio y las hay desde 4 a 6 personas, pero preferí la facilidad del montaje de la inflable. Si no tuviera límite de presupuesto ni de espacio en el maletero, seguramente me habría comprado una Outwell, que tienen una pinta buenísima y todo el mundo habla maravillas de ellas. También estuve mirando las Coleman, pero me dio la impresión de que tenían pocas ventanas, al menos la que yo estuve mirando.

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Eso es algo que me dice cuenta después de estar mirando y leyendo por eso no quiero pasarme, que luego me falta todo lo demás, y el desembolso inicial aunque luego lo amortizar, es importante...

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por SrPerroverde Ver mensaje
    Nosotros finalmente compramos una Quechua inflable para 4 personas y somos una familia de 3. La cogimos por la relación calidad-precio, porque es nuestra primera experiencia en tienda y queríamos probar. Antes estuve mirando la Vango Winslow, que está bien de precio y las hay desde 4 a 6 personas, pero preferí la facilidad del montaje de la inflable. Si no tuviera límite de presupuesto ni de espacio en el maletero, seguramente me habría comprado una Outwell, que tienen una pinta buenísima y todo el mundo habla maravillas de ellas. También estuve mirando las Coleman, pero me dio la impresión de que tenían pocas ventanas, al menos la que yo estuve mirando.

    Es verdad que las Coleman tienen pocas ventanas respecto a otras. La que me esta gustando cada vez mas es la kampa hayling , me gusta ese tachado de un metro y poco de la entrada, aunque me gustaría que se pudiese abrir alguna ventana aparte de la puerta lateral y que la puerta tuviese mosquitera, por lo demás perfecta 🤗

  5. #25
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    En mi opinión, Monetes, te tienes que comprar lo principal, tienda, sillas, colchones y hornillo, y conforme vayas saliendo de escapadas te darás cuenta de lo que necesitas y de lo no, el tema del Footprint y la alfombra es interesante pero no es urgente, puedes poner una manta para aislar y proteger del suelo la tienda, y más adelante o incluso el año que viene comprarlo. Ir a por lo esencial y después los complementos. Espero haberte ayudado

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    En mi opinión, Monetes, te tienes que comprar lo principal, tienda, sillas, colchones y hornillo, y conforme vayas saliendo de escapadas te darás cuenta de lo que necesitas y de lo no, el tema del Footprint y la alfombra es interesante pero no es urgente, puedes poner una manta para aislar y proteger del suelo la tienda, y más adelante o incluso el año que viene comprarlo. Ir a por lo esencial y después los complementos. Espero haberte ayudado
    No estoy del todo de acuerdo, en mi opinión entrarían en lo "urgente". Sobretodo el footprint para proteger el suelo de la tienda. Y si tiene pensado adquirir la alfombra del mismo modelo y marca de la tienda no hay que dormirse porque se corre la posibilidad de que se descatalogue el modelo y luego sea complicado encontrarla. Para mi la alfombra es un punto de confort importante. Ahora bien, si decide prescindir de la "oficial" y tiene pensado hacer un apaño, en ese caso si puedo estar más de acuerdo contigo.

    Respecto al hornillo, también puede valorar una placa de inducción portátil. En nuestro caso, al final siempre optamos por llevar la Placa, cómoda, fácil de limpiar, fácil de guardar en el coche, y ya que pagamos electricidad .....
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  7. #27
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    No estoy del todo de acuerdo, en mi opinión entrarían en lo "urgente". Sobretodo el footprint para proteger el suelo de la tienda. Y si tiene pensado adquirir la alfombra del mismo modelo y marca de la tienda no hay que dormirse porque se corre la posibilidad de que se descatalogue el modelo y luego sea complicado encontrarla. Para mi la alfombra es un punto de confort importante. Ahora bien, si decide prescindir de la "oficial" y tiene pensado hacer un apaño, en ese caso si puedo estar más de acuerdo contigo.

    Respecto al hornillo, también puede valorar una placa de inducción portátil. En nuestro caso, al final siempre optamos por llevar la Placa, cómoda, fácil de limpiar, fácil de guardar en el coche, y ya que pagamos electricidad .....
    Estamos hablando de que tiene un presupuesto ajustado, si encima le quieres meter una rafia de 60€ por tener la huella de la tienda, cuando tienes por 15€ más menos de las mismas medidas 4×5, más una alfombra de 75€ para pisar descalzo, y una placa inducción que las muy pequeñas valen cerca de los 40€, pues se va el presupuesto en cosas que yo sinceramente no las veo imprescindible. Y que conste que yo tengo Footprint ( huella) y 3 Layer Insulate Carpet ( alfombra de aislamiento de 3 capas)
    Con todo el respeto y sin ofender, para gustos los colores, no hay una ciencia exacta en el tema del campingmo y para unos una cosa es imprescindible y para otros esa cosa es precindible.

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Estamos hablando de que tiene un presupuesto ajustado, si encima le quieres meter una rafia de 60€ por tener la huella de la tienda, cuando tienes por 15€ más menos de las mismas medidas 4×5, más una alfombra de 75€ para pisar descalzo, y una placa inducción que las muy pequeñas valen cerca de los 40€, pues se va el presupuesto en cosas que yo sinceramente no las veo imprescindible. Y que conste que yo tengo Footprint ( huella) y 3 Layer Insulate Carpet ( alfombra de aislamiento de 3 capas)
    Con todo el respeto y sin ofender, para gustos los colores, no hay una ciencia exacta en el tema del campingmo y para unos una cosa es imprescindible y para otros esa cosa es precindible.
    Hay tiendas que no son exactamente ni cuadradas, ni rectangulares ni tienen unas medidas estándar para las que encontrar una rafia exacta al centímetro.... En ese caso hay que meterse a hacer ñapas y demás, que lleva un tiempo, hay que saber hacerlo, y tener los medios. ¿En esos casos merece la pena el ahorro?. He visto más de una chapuza como para pensar si realmente merece la pena ahorrarse ese dinero. No obstante, eso es algo que cada uno debe valorar, por supuesto. A mi modo de ver, para mi es más un despilfarro comprar un hornillo, que si es de gas tienes que añadirle el coste del mismo mientras estas pagando la luz de la parcela (no nos engañemos, la mayoría que vamos con niños vamos a parcela con luz) para más tarde comprar una placa (como me sucedió a mi y sucede en muchas ocasiones). Y el comfort que te da una alfombra... que quieres que te diga, y más teniendo niños pequeños. Repito, para mi imprescindible.


    Por supuesto que para gustos los colores....Yo le doy mi opinión en base a mi experiencia. Ya se encargará la compañera Monetes de valorar las cosas y decidir según sus necesidades y circunstancias.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #29
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Claro! Y se aprende con las salidas, yo iba con un campingaz de un fuego el azul de 20€ durante 2/3 años, y necesitábamos algo más y nos compramos este año una cadac 2-Cook 2 Deluxe, de gas, es un engorro el tema de llevar la bombona pero nosotros preferimos cocinar a gas y tenemos un maletero grande

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Buenas compañeros; que gusto me da entrar y leer vuestros comentarios. Ya tenelos nuestra tienda como os dije nos decidimos por la Skandika Gotland 6, al final verde, el finde pasado la llevamos al camping de unos amigos en Salamanca mi tierra y la montamos para ver como nos apañamos, es chulisima los niños como locos con tanto espacio, no llegamos a dormir desmontamos porque se avecinaba tormenta y no queriamos estrenarla con lluvia. Facil de montar aunq tenemos qpracticar para tensarla bien, mosquiteras en todas las ventanas. El precio monetes nos salio por 327 eu. Creo qno nos vamos arrepentir. Aora como decis comprando complementos. Os qeria preguntar vamos a comprar una cocina electrica de un fuego mi chico dice una que no pase de 1000w puede saltar la luz si sobrepasa? Ibamos a comprar una que hay en amazon x15 eu alguno la tiene? Me recomendais alguna?

  11. #31
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sary23 Ver mensaje
    Buenas compañeros; que gusto me da entrar y leer vuestros comentarios. Ya tenelos nuestra tienda como os dije nos decidimos por la Skandika Gotland 6, al final verde, el finde pasado la llevamos al camping de unos amigos en Salamanca mi tierra y la montamos para ver como nos apañamos, es chulisima los niños como locos con tanto espacio, no llegamos a dormir desmontamos porque se avecinaba tormenta y no queriamos estrenarla con lluvia. Facil de montar aunq tenemos qpracticar para tensarla bien, mosquiteras en todas las ventanas. El precio monetes nos salio por 327 eu. Creo qno nos vamos arrepentir. Aora como decis comprando complementos. Os qeria preguntar vamos a comprar una cocina electrica de un fuego mi chico dice una que no pase de 1000w puede saltar la luz si sobrepasa? Ibamos a comprar una que hay en amazon x15 eu alguno la tiene? Me recomendais alguna?
    Si te pasas de lo contratado claro que saltará, dependiendo lo que contrates, donde yo suelo ir son 6 Amperios o 10 Amperios
    6A × 220W = 1320W con 6A solo podrás poner luz mientras gastes la cocina eléctrica, de todos modos yo he leído por ahí que tardan en calentar y luego tardan en enfriar, y por 15€ dudo que caliente lo suficiente para hervir, si sois más de 3 comprate una de dos fuegos de inducción o cocina a gas, de un fuego te quedarás corta

  12. #32
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    6A × 220V =1320W
    10A× 220V=2200W
    Las de inducción por lo visto no bajan de 2000W. de un fuego
    El compañero tigreblanco1975 te podrá ayudar, él tiene inducción.

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    La mía son 2.100W. Únicamente me ha saltado la luz en una ocasión (en la mayoría de campings que he estado tenían al menos 10A), bien es cierto que si no es imprescindible no la pongo al máximo de potencia. La mía es de un fuego.

    Induccion.jpg

    Al ser tan fácil de transportar, fácil de limpiar y tan práctica la uso en otros ámbitos. Incluso en casa, cuando tuve un problema con la placa de la cocina, mientras se solucionó estuvimos usándola.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Muchas gracias de verdad por vuestras aportaciones, a ver, ésta claro que hay cosas que si o si hay que comprar, como los colchones, los sacos, el hornillo o placa, linternas, mesa, sillas.....de momento para dentro de la tienda me apañaria con una alfombra q no uso y el footprin o como se escriba je jeje ya vere según vaya sumando. Lo importante este año es estrenar tienda q nos ilusiona mucho.

    De momento lo mas importante es decidirme con la tienda digo yo 🤣🤣

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Muchisimas gracias, ya tengo una lista con las cosas qtenemos qir comprando, xcierto si os interesa el jueves 10 ponen en el lidl cosas de camping, voy a ver las sillas a ver qpinta tienen. Ya os contare. Y la placa de induccion solo se deben unsas utensilios de induccion? Nada monetes a elegir tienda qempieza la temporada parece qel tiempo nos empieza a dar tregua

  16. #36
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Aunque soy nuevo en el foro y llevo solo 8 meses de practica en esto del camping al final despues de leer y releer comentarios al final nos decantamos por una skandika gotland 4 al principio y luego para escapadas cortas ( fines de semana etc ) una coleman maumee ( pedida a ebay usa ) y estamos muy contentos y aunque hay marcas como outwell etc.se escapan de presupuesto y no se hasta que punto es necesario tanta inversión

  17. #37
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sary23 Ver mensaje
    Muchisimas gracias, ya tengo una lista con las cosas qtenemos qir comprando, xcierto si os interesa el jueves 10 ponen en el lidl cosas de camping, voy a ver las sillas a ver qpinta tienen. Ya os contare. Y la placa de induccion solo se deben unsas utensilios de induccion? Nada monetes a elegir tienda qempieza la temporada parece qel tiempo nos empieza a dar tregua
    Obviamente la placa de inducción necesitan sartenes y ollas específicas para ello, debe ser de un metal que interactúe con el imán de la placa. Si en casa no tienes inducción que deduzco que es el caso, por la pregunta, lo tendrás que comprar.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    La mía son 2.100W. Únicamente me ha saltado la luz en una ocasión (en la mayoría de campings que he estado tenían al menos 10A), bien es cierto que si no es imprescindible no la pongo al máximo de potencia. La mía es de un fuego.

    Induccion.jpg

    Al ser tan fácil de transportar, fácil de limpiar y tan práctica la uso en otros ámbitos. Incluso en casa, cuando tuve un problema con la placa de la cocina, mientras se solucionó estuvimos usándola.

    yo la uso en el jardin de casa de mis padres, para no cocinar encerrado.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Eso es en casa tenemos placa electrica y ya tendriamos qcomprar sartenes y cacerolas de induccion solo para el camping, la idea qtenemos es comprar la electrica y otra de gas qtenemos xsi hay problemas con la luz, qeremos a principios de junio hacer una escapadita para hacer un simulacro para las vacaciones jaja.

  20. #40
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    2
    Como dices las Coleman tiene buena calidad. Yo vendo una COLEMAN MACKENZIE CABIN 4,para 4 personas. Con avance de cocina a estrenar. (300 €)También los dos colchones inflables, con inflador (40 €). Y un therfrod porta poti qube 365 (váter portátil) 50 €. en Madrid mi tel es 665025196. Lo vendo porque nos hemos comprado una caravana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •