ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Duda entre dos tiendas Coleman

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29

    Duda entre dos tiendas Coleman

    Hola!
    Me hace ilusión participar por fin en este foro, pues lo he estado leyendo estas últimas semanas,cuando decidimos mi marido y mis dos niñas que ya era hora de ir de camping! Cuando estaba soltera salía con unos amigos en una comanche muy chula y lo pasábamos genial, es decir q más o menos conozco el ambiente de camping y eso.......pero claro ahora tengo una niña de 6 años y otra de casi 2, y estamos mirando que tienda elegir, me esta resultando superdificil.....

    A ver si puedo resumir y ordenar mis ideas. Las tiendas q son muy grandes, tipo Lugano 6, son chulisimas con mogollón de espacio pero no creo que necesitemos tantísimo espacio, y a mi marido le asusta el tema montaje y desmontaje, aparte que ya tienes q mirar que quepa en el camping y todo eso.

    Imprescindible, suelo tipo bañera,que sea alta,y espacio para comer o cenar dentro llegado el momento

    Las q más me gustan son las Coleman, me parece q aparte de bonitas, tienen acabados de calidad, y lo digo sin tener ni pajolera idea, pero en los vídeos yo veo como las telas más tupidas y con los detalles más cuidados respecto a otras tiendas más económicas . Igual en esto me equivoco y no vale la pena gastar más 🤔

    A lo que iba, las que me gustan:

    Coleman da gama 5; 50€ menos q la otra q me gusta,y un poco más grande.
    Coleman mackenzie 4. Ésta cuesta unos 50€ más, es un poco más pequeña pero tiene mosquiteros en todas las puertas y ventanas y la puerta delantera se puede poner de toldo. No es mucha diferencia de dinero pero con esos 50€ me compro igual un colchón 🙄
    Buscaba gastarme menos,pero después de ver estas a todas les veo pegas 🤗

    Somos incapaces de decidir.....

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Lo siento, quería poner los enlaces pero no se 😣

  3. #3
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Yo las veo pequeñas para 4 personas, en cuanto al montaje no se va ir mucha diferencia, es más, pienso que te va a costar lo mismo de montar una de 4 a una de 6. Hay marcas muy buenas con precios similares, Vango, kampa,Skandika. Luego están las outwell, se sube de precio pero son lo mejorcito junto con zempire

  4. #4
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cuando empiezas a tener problemas de montarla en una parcela es cuando pasas de los 8 metros de largo, y ninguna de 6 plazas llega a esas medidas.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Torresto, pequeñas?? Pues yo pensaba q iba bien, ay que lio de verdad, después de tanto darle vueltas no quiero comprar una y arrepentirme....

    He leído q alguien decía por ahí de comprar un avance y una tienda pequeña y así montarlo según necesidad, no es mala idea aunque entonces si que se necesita una megaparcela no??? Ay perdonad mi ignorancia total.....

    Voy a echar un vistazo a esas marcas q has puesto, Gracias!

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Hola Monetes,

    Yo estuve exactamente en la misma situación hace un par de años y mi decisión al final se centró en Coleman y Outwell porque sabía que iba a sacarles partido durante varios años y quería algo de calidad porque voy con 2 niñas pequeñas.

    Te recomiendo que busques siempre tiendas para una persona adicional para ir así más cómodos, mosquiteras y ventanas en todas las puertas y por supuesto suelo bañera si vas a utilizarla en entretiempo. La pega que le vi en su día a Coleman es que no tenían mucha ventana, me parecieron algo claustrofobicas y por eso me fui a la Outwell Nevada M que fue todo un acierto (está en el límite de tamaño, para mi gusto, no cogería nada más grande).

    En cualquier caso, pienso que las Coleman son muy buenas tiendas también, vas bien encaminada, ánimo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 18
    Mensajes
    73
    Y de qué sitio es tu tienda, si me puedes decir? Gracias Rulez

  8. #8
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Por las parcelas no te preocupes, las más pequeñas son aprox. 60m2 y las grandes de aprox.90m2.

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Tambien puedes mirar una tienda hinchable. Eso si,esto encarece. Nosotros encantados con este sistema. No es milagroso pero acorta los tiempos de montaje y desmontaje..... y sobretodo minimiza las tipicas broncas a la hora de montar los tubos
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  10. #10
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Por las parcelas no te preocupes, las más pequeñas son aprox. 60m2 y las grandes de aprox.90m2.
    Y te cabe la tienda, el avance y el coche, incluso una tienda cocina. Compra la que más se adapte a vuestras necesidades, para gustos los colores. La mía es gigante con una panorámica desde dentro muy chula, toda las paredes son ventanas con su cortina para la intimidad, excepto en los dormitorios, una puerta central que a la vez tiene otra puerta para hacerla está mucho más grande, y dos puertas a los laterales, todas con sus mosquiteras. Es similar a la Nevada MP de Rulez pero modelo Vermont xlp

  11. #11
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Tambien puedes mirar una tienda hinchable. Eso si,esto encarece. Nosotros encantados con este sistema. No es milagroso pero acorta los tiempos de montaje y desmontaje..... y sobretodo minimiza las tipicas broncas a la hora de montar los tubos
    Minimiza las típicas broncas a la hora de montar los tubos jjajajajajjajajjajj

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    A ver la cosa está en que mi presupuesto son 400€, y ya lo he subido...

    La nevada mp es un poco más cara y tampoco veo tanta diferencia con la Coleman mackenzie salvo el tema de las ventanas q dices, y la vermont xlp es una pasada, espectacular, casi como mi piso 🤣🤣 pero demasiado para mi

    Las hinchables también se me van de precio si la quiero mínimamente espaciosa.....lo que yo busco es algo " bueno, bonito y barato" de toda la vida 😁

    Gracias por vuestros consejos y aportaciones de verdad. Sigo con la búsqueda.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Alguien me puede decir como subir un enlace??? 🤔

  14. #14
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

  15. #15
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Los enlaces, copiar y pegar aquí

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Esa justo la estaba viendo, se pasa un poco de presupuesto pero es muy grande y muy luminosa, me gusta. Ahora veo con buenos ojos las de 6 jejeje. La Coleman da gama 6 también me gusta, porque aunque no gastes la tercera habitación se puede quitar y ese espacio viene bien para la ropa por ejemplo......me falta ver tema mosquiteros que también es importante
    Gracias de nuevo 😉

  17. #17
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Tienes que tener en cuenta el tema de la columna de agua, es importante,la Coleman son 3000mm y la kampa 5000mm. Yo iría a por la kampa, sin dudarlo, la diferencia de precio es poca. La Coleman con gastos de envío te sale 390€
    La kampa 445€el envío gratis, tiene de largo 6,20 más 1,20 de la techada, de ancho 3,80
    La Coleman 5,15 de largo con la techada de ancho 4,20.

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Monetes Ver mensaje
    Esa justo la estaba viendo, se pasa un poco de presupuesto pero es muy grande y muy luminosa, me gusta. Ahora veo con buenos ojos las de 6 jejeje. La Coleman da gama 6 también me gusta, porque aunque no gastes la tercera habitación se puede quitar y ese espacio viene bien para la ropa por ejemplo......me falta ver tema mosquiteros que también es importante
    Gracias de nuevo 😉
    A tu presupuesto te aconsejaria que le sumaras el Footprint (lona entre suelo y tienda) y alfombra interior de la tienda, y a ser posibles las propias de la marca de la tienda y para el modelo en cuestion. Ya que asi te aseguras de las medidas y te dejas de improvisaciones futuras y ñapas varias.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Jjajaj esas broncas y tensión está ahí siempre,cierto jajjaja

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 18
    Mensajes
    13
    Nosotros tenemos lugano 6 y el montaje es super fácil no será de tanta calidad como outwell y Coleman pero está muy bien, para el suelo del interior de la tienda hemos comprado suelo arisolhttps://www.obelink.es/suelo-arisol-250x400.html?review_uuid=f3e1062b-4463-11e8-82d2-005056a0a6da

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •