ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Somier de la cama roto,puerta garaje no cierra etc.....

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97

    Somier de la cama roto,puerta garaje no cierra etc.....

    Hola! Acabamos de regresar de estar 5 días de camping, extrenando nuestra caravana... adria Aviva 472pk.Muy contentos pero también un poco....
    El otro día, me di cuenta, al hacer la cama de matrimonio más pequeña ,q el somier está roto... luego nos encontramos una pieza rota en el suelo, de la mesa....Mi marido dice q la puerta del garaje y del arcón no cierran bien...
    Y como muchos decíais condensación ,en todas las ventanas, y en la puerta del garaje de las literas,no ha mojado el colchón pero algo de humedad sí..
    Espero q Adriá tenga buen servicio post venta y nos solucionen todo bien y rápido...
    Lo q más miedo me da es la cama, pues hoy al meter la mesa y las sillas en el garaje nos hemos dado cuenta q hay alguna tablilla más del somier q se está rompiendo por la parte de abajo...y yo no peso mucho, 60 kilos....por mi peso no ha sido, pq justo se ha roto de mi lado y en la parte de abajo, de los pies..o he hecho algo mal al ampliar la cama o al hacerla más pequeña,, no entiendo!...estoy un poco plof, nos ha tocado la china...
    El día q nos la entregaron las luces exteriores, del lado derecho no funcionaban,tuvieron q ponerse a buscar la avería...al final las conexiones venían mal hechas, y nos lo solucionaron....pero claro,en algo nuevo,no te esperas en solo una semana desde la entrega tantos fallos..
    A alguno os ha pasado??

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Marivirt Ver mensaje
    Hola! Acabamos de regresar de estar 5 días de camping, extrenando nuestra caravana... adria Aviva 472pk.Muy contentos pero también un poco....
    El otro día, me di cuenta, al hacer la cama de matrimonio más pequeña ,q el somier está roto... luego nos encontramos una pieza rota en el suelo, de la mesa....Mi marido dice q la puerta del garaje y del arcón no cierran bien...
    Y como muchos decíais condensación ,en todas las ventanas, y en la puerta del garaje de las literas,no ha mojado el colchón pero algo de humedad sí..
    Espero q Adriá tenga buen servicio post venta y nos solucionen todo bien y rápido...
    Lo q más miedo me da es la cama, pues hoy al meter la mesa y las sillas en el garaje nos hemos dado cuenta q hay alguna tablilla más del somier q se está rompiendo por la parte de abajo...y yo no peso mucho, 60 kilos....por mi peso no ha sido, pq justo se ha roto de mi lado y en la parte de abajo, de los pies..o he hecho algo mal al ampliar la cama o al hacerla más pequeña,, no entiendo!...estoy un poco plof, nos ha tocado la china...
    El día q nos la entregaron las luces exteriores, del lado derecho no funcionaban,tuvieron q ponerse a buscar la avería...al final las conexiones venían mal hechas, y nos lo solucionaron....pero claro,en algo nuevo,no te esperas en solo una semana desde la entrega tantos fallos..
    A alguno os ha pasado??
    Pues vaya mala leche me entra solo de leerte!!!
    Nosotros tenemos Adria adora 472, ahora ya hace un año. Hemos salido muchos fines de semana y hemos hecho ruta por europa en verano. Eramos nuevos con caravana y yo no soy muy hábil con lo que le hemos hecho más de una trastada y por ahora todo bien.
    En un producto nuevo eso que os ha pasado no debería pasar.
    Porfavor explícanos cómo acaba la historia.
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Marivirt Ver mensaje
    Hola! Acabamos de regresar de estar 5 días de camping, extrenando nuestra caravana... adria Aviva 472pk.Muy contentos pero también un poco....
    El otro día, me di cuenta, al hacer la cama de matrimonio más pequeña ,q el somier está roto... luego nos encontramos una pieza rota en el suelo, de la mesa....Mi marido dice q la puerta del garaje y del arcón no cierran bien...
    Y como muchos decíais condensación ,en todas las ventanas, y en la puerta del garaje de las literas,no ha mojado el colchón pero algo de humedad sí..
    Espero q Adriá tenga buen servicio post venta y nos solucionen todo bien y rápido...
    Lo q más miedo me da es la cama, pues hoy al meter la mesa y las sillas en el garaje nos hemos dado cuenta q hay alguna tablilla más del somier q se está rompiendo por la parte de abajo...y yo no peso mucho, 60 kilos....por mi peso no ha sido, pq justo se ha roto de mi lado y en la parte de abajo, de los pies..o he hecho algo mal al ampliar la cama o al hacerla más pequeña,, no entiendo!...estoy un poco plof, nos ha tocado la china...
    El día q nos la entregaron las luces exteriores, del lado derecho no funcionaban,tuvieron q ponerse a buscar la avería...al final las conexiones venían mal hechas, y nos lo solucionaron....pero claro,en algo nuevo,no te esperas en solo una semana desde la entrega tantos fallos..
    A alguno os ha pasado??
    Lo de la condensación en estas fechas suele pasar.
    Las puertas de garaje tienen bastante mala leche. Os doy la razón. No hay que forzarlas (no digo que lo hayáis hecho)
    Lo de las lamas de la cama es raro mis hijas saltan encima y sin problema...

    Hacer valer la garantía y si os pone el concesionario alguna pega, enviar queja a Adria España. Hacéis foto y se las enviáis.

    Ya nos contaréis como acaba


    Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Ya os contaré,hoy hemos estado en el concesionario, y nos han dicho que tranquilos, q entra todo en garantía, que no nos preocupemos.Pero q igual tardan en llegar las piezas.
    Haber si mi marido pone las fotos para q veáis como se ha roto ...
    Y la puerta del garaje es q sencillamente viene mal y no cierra, y la del portón anda mal....y el tapón del depósito de agua tampoco cierra...En fin, nos han dicho q venía mal de fabrica y han quedado en solucionarlo todo,muy amables... Espero q se solucione!
    Como la caravana la guardamos en el parking del concesionario,les hemos dado la llave para q vayan haciendo las cosas en cuanto les lleguen las piezas.Y nos han dicho q sigamos usando la caravana q no ven peligro de q termine de romperse el somier del todo y acabé en el suelo...
    Ya os iré contando.
    Gracias!

  5. #5
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Mensajes
    104
    Hola soy el marido de marivirt os pongo las fotos de la cama
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola pareja.
    Siento que el estreno no haya sido muy bueno. De todas formas casí mejor que lo que este defectuoso se rompa pronto para que no os puedan decir que a sido por un mal uso...
    La condensación en las caravanas nuevas es normal por el aislamiento (al menos eso me dijeron a mí en la mía de otra marca).
    Respecto al somier, cuando os lo arreglen mirar que apoye correctamente pues puede venir por ahí el fallo.
    Un saludo y suerte.

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    La cama de matrimonio tiene mala leche. Al ser plegable tienes que andar con ojo porque el sistema no parece fuerte que digamos. Es pillarle el punto y no forzar. Yo creo que esa rotura viene de que la forzaron.... no digo que seas vosotros. Es como si hubieran enseñado por ejemplo el sistema o probado y lo hayan reventado...
    Por lo menos os han dicho que no hay problema.
    Yo después de un año he comentado que no van finos los hidráulicos del arcón y tampoco han puesto pegas. De momento encantado con el concesionario y con la marca.


    Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Es lo q os comentaba ...lo primero que pensé fue que lo rompí yo, q lo forcé.....q puede ser.
    El del concesionario y mi marido intentaban acercar las lamas para enganchar lo roto....y no se puede, si os fijáis la madera no va recta ,va torcida y no hay manera de acercarla....comentaron q igual la madera estaba retorcida, y consiguieron unirlo con la bisagra pero forzando ,y al final se rompió...No se..Pero mirando x el garaje, hay otra q se está rompiendo, es muy raro, no sé...
    Dijeron q lo metían en garantía e iban a pedir las piezas para cambiarlo,pero q tardarían... Así q a esperar.
    Gracias chicos!un saludo

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Hoy nos han comentado que el tapón del depósito del agua,fallan todos,y que ya han recibido uno, la pieza de la mesa también la han recibido.
    Y q en la puerta del garaje falta una pieza ,q por eso no cerraba, y han pedido la pieza.
    Y del somier,q han pedido a Adriá los planos del desglose del somier, para saber qué piezas pedir a fábrica..
    Que ya nos llamarán, que estemos tranquilos.

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Bueno,ya nos han llamado del concesionario y que ya han arreglado todo.Haber si Pronto nos pasamos para ver cómo ha quedado.
    Lo del somier,como la pieza iba a tardar mucho en llegar de fábrica..han debido llamar a un carpintero y ha hecho una pieza exacta.
    Haber si ha quedado bien.Por teléfono nos han dicho q si.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de Dagarde
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    157
    Ya nos contarás!


    Adria Aviva 472pk + VW Passat Variant

    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas/
    Passat Variant + Adria Aviva 472 Pk
    Como un chiquillo oiga....
    https://www.facebook.com/familiadecampistasysuscosas

  12. #12
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Seguro que sí. Ya nos dirás!
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    62
    Seguro que queda genial!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Pues si, ha quedado muy bien! Perfecto! El mismo color y todo.Nos han dicho que venía mal de fabrica,una pieza retorcida ,que al colocarla y no encajar, se rompió!
    Que no lo rompimos, que vendría rota.
    Y el resto de cosas también lo han arreglado, así que muy contentos,en un mes todo arreglado, q eran varias cosas... después de las malas opiniones que habíamos oídos sobre este concesionario.Sorprendidos gratamente de su servicio post venta y atención!!!

  15. #15
    Member timid@ Avatar de Lothoniel
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    87
    Me alegro mucho. Con la ilusión que se compra uno una cv, la frustración de que tenga estos problemas es tremenda.
    Adria Adora 472+Subaru Outback

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 17
    Mensajes
    97
    Pues si, una vez ya resueltos a disfrutar de ella!! Haber si empieza el buen tiempo pq aquí no hemos tenido primavera y verano......ya veremos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •