ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema tensado skandika lyon

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8

    problema tensado skandika lyon

    Pues eso,que soy novato y haber si alguien sabría decirme xq me queda siempre la tienda con la tela destensada como en la foto.gracias a todos
    IMG_20170726_133922.jpg

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola campistagalego....yo tambien soy aun un poco novato pues empece a ir de camping en agosto del pasado año y despues de eso he acampado 2 veces (acampada controlada) y he ido de camping 3 veces (2 en bungalow) con una gotland 4 y tambien con una coleman y tambien me sigue pasando aun....hay que ir ajustando poco apoco de atras hacia adelante hasta cogerle el tranquillo,paciencia , tiempo y ya veras que cada vez saldra mejor

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8
    Gracias mancebo66 y bienvenido al foro

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Va a ser la práctica, mi querido amigo campistagalego, y que lo primero que debes hacer en una tienda como la tuya en poner el suelo, con piquetas en las esquinas, y después poner las varillas y rectificar alguna piqueta si es necesario.
    Yo ahora tengo una tipo tunel y se monta totalmente diferente... de atrás hacia delante... un cursillo casi me tuve que hacer, . El año pasado lo hicimos en 45 minutos, entre tres. Este año que sólo vamos dos adultos... con los peques correteando por ahí, a ver cuanto nos lleva!

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8
    Pues muchas gracias axouxere, xq la verdad lo estaba haciendo al reves, 1o varillas y luego piquetas.la proxima escapada lo intentare km m dices. Un saludo

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de aulesti
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 17
    Mensajes
    12
    Nosotros también lo hacemos al reves primero las varillas y despues las piquetas. Asi nos queda también. Tenemos Shandika Casablanca. En esta parcela no teniamos sitio casi para las cuerdas. Era la segunda vez q la montabamos. A ver si con la practica mejoramos.20170816_105946.jpg

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por aulesti Ver mensaje
    Nosotros también lo hacemos al reves primero las varillas y despues las piquetas. Asi nos queda también. Tenemos Shandika Casablanca. En esta parcela no teniamos sitio casi para las cuerdas. Era la segunda vez q la montabamos. A ver si con la practica mejoramos.20170816_105946.jpg

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    tu y yo tenemos tipo túnel y se montan diferente... Viste este video? Es del modelo de mi tienda y a partir del minuto 1:35 se muestra el montaje. No esta en Español pero se entiende perfectamente.



    A lo mejor este año me animo a hacer yo uno en castellano

    Aunque a mi me gusta mas montar así


  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de aulesti
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 17
    Mensajes
    12
    Gracias, en el momento de montar no encontramos ningún video. Me lo guardo, a ver si nos ayuda con el tensado, Apenas lleva cuerdas y sin ellas se queda muy tiesa, pero la tela arrugada y si hace viento hace ruido x la noche.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de Campistagalego
    Fecha de ingreso
    04 May, 18
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    8
    Muchas gracias por el video axouxere, y a ti tambien aulesti por la aportación y bienvenid@

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •