ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Tema: Pais Vasco, Navarra y La Rioaa.... lugares con encanto.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    He leido el tema de las pintadas en otros foros, por lo visto fueron varias veces incluso antes de quitar el área.
    Como curiosidad, en el camino para ver el flysch tienes la ermita que sale en 8 apellidos Vascos.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    No, no. De puntual nada. Fueron varias veces, algunas dos o tres findes seguidos. Al menos eso me contaron ese matrimonio. De hecho, vino un amigo de ellos con su auto y se quedaron los dos en el polígono a pesar de ellos tener su casa allí y el amigo se fue de allí con la auto tuneada y a ellos nada y el finde siguiente les tocó a ellos en su calle que está casi al lado.

    Con esto no quiero asustar, ya digo que me quedé allí esa noche, pero nada tranquilo y eso que éramos al menos 30.
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Supongo que, por llamarle de alguna manera, una gamberrada puntual. Nosotros hemos pernoctado muchos fines de semana sin problemas.

    Saludos.

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Este era el sitio.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Efectivamente, ese es el parking de las pintadas...
    Tembién dormí ahí hace un par de años cuando el tema estaba "calentito"

  5. #45
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    He leido el tema de las pintadas en otros foros, por lo visto fueron varias veces incluso antes de quitar el área.
    Como curiosidad, en el camino para ver el flysch tienes la ermita que sale en 8 apellidos Vascos.
    Los flysch, la ermita y Zumaia, un sitio digno de visitar. Hace unos años, como 5, estuve allí y vi el porqué desaparece un área de autocaravanas.
    Llegamos un domingo a medio dia. Las plazas del área llenas... de sillas, de mesas, de toldos, de bicicletas... de familias acampadas. Mas de 50 autocaravanas aparcadas en la calle que bordea el rio. En el punto de agua y desagüe, el agua gris por el suelo porque, claro, muchos para desaguar y marcharse, hay que esperar demasiado tiempo y no hay paciencia. Al final de la tarde, casi todos se habían marchado y aquello parecía un vertedero... en fin.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #46
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    Par ver los flysch (nombre euskaldun... donde los halla)...

    he visto este aparcamiento para nuestros vehiculos...

    Elgorriaga
    Elorriaga Auz., 8
    20829 Deba
    Guipúzcoa
    España


    Ver en Google Maps

    Elgorriaga
    Elorriaga Auz., 8
    20829 Deba
    Guipúzcoa
    España


    Ver en Google Maps
    Un sitio muy tranquilo , con servicios y agua , un bar a 500metros , en primavera verano suele estar una furgoneta en el mismo parking con refrescos , helados , chuches ...y teneis parrillas tambien .
    Si no en Zumaia como te dice Imanoltxo que esta a 15 minutos .

  7. #47
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    He leido el tema de las pintadas en otros foros, por lo visto fueron varias veces incluso antes de quitar el área.
    Como curiosidad, en el camino para ver el flysch tienes la ermita que sale en 8 apellidos Vascos.
    Y la fuente de la manifestacion .En cuanto al area no creo que la hayan quitado habran quitado la fuente y el desague (que no lo se ) por que todavia suelen haber un monton de autocaravanas .

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Los flysch, la ermita y Zumaia, un sitio digno de visitar. Hace unos años, como 5, estuve allí y vi el porqué desaparece un área de autocaravanas.
    Llegamos un domingo a medio dia. Las plazas del área llenas... de sillas, de mesas, de toldos, de bicicletas... de familias acampadas. Mas de 50 autocaravanas aparcadas en la calle que bordea el rio. En el punto de agua y desagüe, el agua gris por el suelo porque, claro, muchos para desaguar y marcharse, hay que esperar demasiado tiempo y no hay paciencia. Al final de la tarde, casi todos se habían marchado y aquello parecía un vertedero... en fin.
    Asi es, lo vivi en el area de Sanlucar, un sitio que nos encanta y del que era asiduo. Vi comportamientos aberrantes en esa area, como era muy grande la gente se amparaba en la masa para hacer burradas.
    Era el comentario habitual, que no podia durar, y efectivamente no duro.

    ¿Recuerdas cuando estuviste por aqui abajo las AC que te dije que no habia rotacion al lado de la playa?, las dos hileras de AC que habian entre el chiringuito y la carretera...
    Ya no estan tampoco, han puesto carteles de prohibido ACs....y esta no hemos sido nosotros, la mayoria eran guiris....

  9. #49
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Asi es, lo vivi en el area de Sanlucar, un sitio que nos encanta y del que era asiduo. Vi comportamientos aberrantes en esa area, como era muy grande la gente se amparaba en la masa para hacer burradas.
    Era el comentario habitual, que no podia durar, y efectivamente no duro.

    ¿Recuerdas cuando estuviste por aqui abajo las AC que te dije que no habia rotacion al lado de la playa?, las dos hileras de AC que habian entre el chiringuito y la carretera...
    Ya no estan tampoco, han puesto carteles de prohibido ACs....y esta no hemos sido nosotros, la mayoria eran guiris....
    Normal. Si es que era de esperar. Era un asentamiento...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Cita Iniciado por kurrino Ver mensaje
    Y la fuente de la manifestacion .En cuanto al area no creo que la hayan quitado habran quitado la fuente y el desague (que no lo se ) por que todavia suelen haber un monton de autocaravanas .
    Así es, grifo y alcantarilla de aguas, clausurados. Por lo demás, habré pernoctado 4 fines de semana desde octubre a marzo, sin problema ninguno y bastantes compañeros alrededor. Entiendo que es un sitio seguro y libre de gamberros desde la crisis de las pintadas.

    Saludos.

  11. #51
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Así es, grifo y alcantarilla de aguas, clausurados. Por lo demás, habré pernoctado 4 fines de semana desde octubre a marzo, sin problema ninguno y bastantes compañeros alrededor. Entiendo que es un sitio seguro y libre de gamberros desde la crisis de las pintadas.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo imanoltxo.

  12. #52
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    El que se venga para ver los flysch ( flitx queda mas euskaldun no rocinante ? ) puede aprovechar para hacer de zumaia ha zarautz por la ruta GR ( rayas blancas y rojas ) 1,30 horas , casi todo el camino vas viendo el mar , de zarautz a getaria( pueblo entre zumaia y zarautz ) por un paseo que va pegado a la carretera general siguiendo toda la costa ,50 minutos y de getaria a zumaia si quedan fuerzas por askixu ( un barrio pequeño ) o si no en bus .

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    A mi, aún, me acojona vastante...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  14. #54
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    al final nos vamos cinco dias por Navarra... mas en concreto hacia la Sierra de Urbasa...

    ya tengo hora para el nacedero del Urederra...

    quiero añadir... Estella, Artajona, Riezu, y bajar por Puente la reina, Arguedas...


    esa zona para mi hasta ahora solo fue de paso... asi que espero alguna sugerencia que se me este pasando...

    gracias de antemano !!!

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    A mi, aún, me acojona vastante...
    Salud.
    El k te acojona?

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  16. #56
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    quiero pensar que le acojonan los flitx ...


    Por cierto mucho mas euslkadun... sin duda....

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    al final nos vamos cinco dias por Navarra... mas en concreto hacia la Sierra de Urbasa...

    ya tengo hora para el nacedero del Urederra...

    quiero añadir... Estella, Artajona, Riezu, y bajar por Puente la reina, Arguedas...


    esa zona para mi hasta ahora solo fue de paso... asi que espero alguna sugerencia que se me este pasando...

    gracias de antemano !!!
    Aupa Rocinante,

    Si vas a Urbasa aquí tienes unos cuantos recorridos montañeros que no tienen demasiada dificultad.

    http://www.sierraurbasa.com/Recorridos.html

    Es una especie de meseta caliza lleno de bosques de frondosas (mayoría de hayedos), sobre todo en la parte norte y más despejado hacia la parte sur con menos arbolado y más pradera. Justo sobre el propio nacedero del Urederra está el balcón de Pilatos, un precipicio de unos 200 m, desde el que tienes unas vistas impresionantes sobre la parte media de Navarra. Fundamental en esta zona elegir días despejados. Si no lo van a ser mejor dejarlo para otra ocasión.

    El recorrido que prevés me parece muy acertado. Merecen una visita Estella con un buen casco antiguo, cerca el monasterio de Iratxe, Impresionante y bien conservado el cerco de Artajona, bien Puente la reina y añadiría Olite (visita al castillo) camino de Arguedas desde donde sería imperdonable no darte una vuelta por la Bárdenas reales.

    Para 5 días (casi 2 de viaje) me parece un poco ajustado. Con un par de días más le darías un buen repaso a la zona que tiene muchas cosas más para ver (desolado de Rada, laguna de Pitillas, monasterio de la Oliva, Ujué, San Martín de Unx. . . .).

    Navarra es una de mis debilidades.

    Saludos.

  18. #58
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Si vas a comer o cenar en Estella y si te gustan las pizzas artesanas , te recomiendo que te pases por el pueblo Eraul , a 9km de Estella pizzeria La Panpinela , un sitio espectacular , ( mira la pagina web ) , y si pensais ir reservar sitio que suele estar a tope.

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Iba a mencionar el monasterio de la Oliva pero ya veo que lo ha puesto Imanoltxo, también que cerca de Artajona a poco más de 3 km. hay dos dólmenes, el Portillo de Enériz y la Mina de Farangortea, es camino de tierra pero entramos con la autocaravana sin problema hasta el Portillo, el otro lo tuvimos que dejar ya que teníamos hora de visita en la iglesia-fortaleza de S. Saturnino y no daba tiempo...
    Me llamó la atención el área de Ac. de Olite que estaba hasta la bandera sobre todo matrículas francesas, imagino que irán a las Bardenas, pasa algo parecido en el área de Arguedas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -
    Iba a mencionar el monasterio de la Oliva pero ya veo que lo ha puesto Imanoltxo, también que cerca de Artajona a poco más de 3 km. hay dos dólmenes, el Portillo de Enériz y la Mina de Farangortea, es camino de tierra pero entramos con la autocaravana sin problema hasta el Portillo, el otro lo tuvimos que dejar ya que teníamos hora de visita en la iglesia-fortaleza de S. Saturnino y no daba tiempo...
    Me llamó la atención el área de Ac. de Olite que estaba hasta la bandera sobre todo matrículas francesas, imagino que irán a las Bardenas, pasa algo parecido en el área de Arguedas.
    Si tienes problemas para la pernocta en Olite o Arguedas, he pasado la noche, un par de veces, junto a la ermita de la virgen del Yugo. Buenas vistas sobre las Bárdenas, precioso amanecer (si no hace malo), albergue con bar/restaurante y muy tranquilo. Antes de existir esas áreas era un lugar muy concurrido por furgoneteros y algún que otro autocaravanista.

    https://www.google.es/maps/place/315...27!4d-1.596951

    Muy cerquita, en el parking del parque de aventuras de Sendaviva, mucho menos menos "romántico", aquí:

    https://www.google.es/maps/place/315...27!4d-1.596951

    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •