ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Colchoneta o cama plegable

  1. #1
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

    Colchoneta o cama plegable

    Pues eso, estoy dándole vueltas en sustituir las colchonetas por camas plegables, alguien a dado el paso, merece la pena???

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 May, 13
    Mensajes
    60
    Esta tarde hemos dado una vuelta por decathlon y tienen una especie de somier.no se si eso te valdra

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Supongo que vas con tienda.....no ? Si es asi yo personalmente veo mejor y practico un buen colchon y de paso menos trastos en el maletero

  4. #4
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Tengo colchones inflables intex, y quería saber si alguien ha cambiado los inflables por las camas plegables y qué tal es la experiencia,

  5. #5
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Supongo que vas con tienda.....no ? Si es asi yo personalmente veo mejor y practico un buen colchon y de paso menos trastos en el maletero
    Si, voy en tienda, ocupar yo creo que ocupara lo mismo, no se, no la he visto plegadas

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo en una cama de esas plegables, dormiría incomodo.

    prefiero es suelo y un buen colchón.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    La verdad es que no duermo mal, lo que pasa es que estoy un poco cansado de inflar cada dos o tres días el colchón porque ha perdido presión y lo incómodo que es cuando llegas al camping y tener que desplegar e inflar.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    La verdad es que no duermo mal, lo que pasa es que estoy un poco cansado de inflar cada dos o tres días el colchón porque ha perdido presión y lo incómodo que es cuando llegas al camping y tener que desplegar e inflar.
    Quizás la solución sea un buen colchón autoinflable. Cuando pierde presión, enchufas el cable a la luz y en segundos lo tienes listo.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #9
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Quizás la solución sea un buen colchón autoinflable. Cuando pierde presión, enchufas el cable a la luz y en segundos lo tienes listo.
    El colchón lleva el compresor negro pequeño, pero es independiente

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Yo siempre he dormido en colchoneta hinchable este año probaré lo mismo pero las altas tipo restfom (restform no que es incomodisima). He dormido en una de intex y la verdad muy bien. Las has normales y una de fibertex o algo asi. Ya depende de si te cabe en tu tienda, en la mía entraría pero por altura tendría la tela en la cara.
    Y si que se puede desinflan un poco pero como lleva el compresor incorporado....enchufar y dar al botón y lleno de nuevo

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Esas colchonetas son tipo "catre" cuartelero. A mí me parecen buena idea, son individuales, te mantienen alejado del suelo. Una vez plegadas abultan poco y no creo que pesen mucho. Un colchón individual desinflado es más armatoste que eso. La única pega que les veo es que tal vez son un poco estrechas y si eres de dar vueltas en la cama pues igual eso no te agrada.

    Para una persona sola me parecen buena idea. En Decathlon suelen tener alguna montada, puedes tumbarte y lo ves.

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Nosotros este año hemos probado con el somier del decathlon y encima un colchón y la verdad q muy bien!!!!

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Esas colchonetas son tipo "catre" cuartelero. A mí me parecen buena idea, son individuales, te mantienen alejado del suelo. Una vez plegadas abultan poco y no creo que pesen mucho. Un colchón individual desinflado es más armatoste que eso. La única pega que les veo es que tal vez son un poco estrechas y si eres de dar vueltas en la cama pues igual eso no te agrada.

    Para una persona sola me parecen buena idea. En Decathlon suelen tener alguna montada, puedes tumbarte y lo ves.
    Una cama plegable viene a ser entorno a 60 o 65 cms de ancho..... sólo de espalda ya estoy cerca de esa medida . No he dormido en ellas, las he probado en el declathlon y para un rato vale que vale pero dormir ahí, en general, tiene que ser un suplicio. Y no sólo por las medidas, a no ser que pongas un colchón encima.....con lo cual el tema del espacio para el transporte lo empeoras. Siempre lo digo, donde esté un buen colchón auto hinchable....pero bueno, no los del decathlon.... El mio es de matrimonio y alto, tal es así que me pongo calcetines y demás sentado en él como si estuviera en la cama de mi casa. Y no tengo problemas de reparto de pesos, y eso que peso bastante más que mi mujer. Y desde luego que no es más armatoste, no compares un colchón de matrimonio que me abulta como una mochila escolar a lo que abultan dos catres de aluminio por muy plegables que sean....y eso sin contar colchón encima.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Claro, yo no contaba con poner un colchón encima del catre.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo en una cama de esas plegables, dormiría incomodo.

    prefiero es suelo y un buen colchón.
    Y qué/cuál es un buen colchon?
    Yo tengo problemas de espalda, y desgraciadamente tuve quedejar las tiendas por ese motivo.
    Después di el salto a caravana, y la tuve solo un verano. Me daba muchísima pereza tener que ir a por ella a 10km de casa, volver a dejarla, viajar con ella no me gusta, y luego en el camping a pesar de las comodidades me parece que pierde la esencia del campismo. Me gustaría volver a las tiendas...

    Un saludo.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  16. #16
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros tenemos de Intex tanto el doble como el sencillo de 33 cm de alto y nos va muy bien,pero hay mas marcas y buenas,unos amigos tienen de 45 cm y tambien les va muy bien pro lo mas importante es no escatimar gasto en esto.....el cuerpo lo agradece

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Y qué/cuál es un buen colchon?
    Yo tengo problemas de espalda, y desgraciadamente tuve quedejar las tiendas por ese motivo.
    Después di el salto a caravana, y la tuve solo un verano. Me daba muchísima pereza tener que ir a por ella a 10km de casa, volver a dejarla, viajar con ella no me gusta, y luego en el camping a pesar de las comodidades me parece que pierde la esencia del campismo. Me gustaría volver a las tiendas...

    Un saludo.
    IMG_0273.JPG
    https://www.amazon.es/Aerobed-Luxury...Aerobed+luxury


    Este es el que tengo yo, tambien lo hay individual. 1,36m de ancho y 54cm de alto. En este tema no escatime un apice.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  18. #18
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Coño!! que sibaritas tigreblanco1975, eso es un señor colchón


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  19. #19
    Member timid@ Avatar de Alyan
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Mensajes
    60
    Hola, nosotros llevábamos un colchón (el de Intex), autoinchable a la corriente. Y la verdad, que muy bien. Pero se nos pinchó, y cambiamos a las hamacas de Decathlon, y para mi gusto, mejor. Individuales y no se pinchan. A parte para los niños dos hamacas más pequeñas, más bajas y peores, pero que hacen el mismo servicio. En cuanto al espacio, es parecido, aunque el volumen para llevarlo sea totalmente distinto. Conclusión, que personalmente me quedo con la hamaca. un saludo

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 17
    Mensajes
    1
    Hola.yo tengo 4 colchonetas de 190x90 y para transportarlas las enrollo se me quedan en forma de cilindro de 45x30cm y son muy cómodas.es espuma de alta densidad de unos 5cm de grosor y me van muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •