ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Colchoneta o cama plegable

  1. #21
    Junior Member calladit@ Avatar de prome82
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 17
    Mensajes
    3
    Hola a todos! yo tengo un colchón hinchable doble con inflador incorporado de Amazonbasics y la verdad es que muy bien. Descansas y si se baja un poco es cuestión de 2seg inflarlo un poco. El inconveniente de este tipo de colchones es el que igual se pinchan pero yo de momento toca madera. Estaba mirando un colchón doble para el niño de esos autohinchables tipo esterilla de unos 7-10cm pero son caretes...alguno lo tiene? he oído maravillas de ellos.

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-h...2Bcolchon&th=1

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Mensajes
    10
    yo te recomiendo dependiendo del lugar de camping una cobija ancha , es mas plegable y transportable siempre que un colchon , asi este sea inflable puesto que tienes que llevar motor o bomba manual que adiere un peso extra , saludos .

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Yo me llevo para los papis un colchon autohinchable de 1,50. Y dormimos como en el de casa. Yo tengo problemas de huesos y me encanta no tener que levantarme del suelo. Y para los peques uno de los normales de toda la vida, que pesan poco y todavía no tienen problemas para levantarse. Cuando se pinche, compraré otro igual, porque creo que lo de los parches, no funciona muy bien.... y como dice tigreblanco... en el dormir no se puede escatimar.

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 18
    Mensajes
    21
    Holaa a todos!!! Ya compramos la obelink lugano 6xl excellence. Nos faltan los colchones? Para nosotros tenemos claro los de intex pero para los peques los de intex hacen 99cm cada uno y el ancho de la habitación es de 2m así que si ponemos 2 no queda nada de espacio. Buscamos algo bueno, bonito y barato 😁 de unos 75/80 cm. Alguna recomendación? Graciass

  5. #25
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 18
    Mensajes
    57
    Yo tengo estos y los recomiento, aparentemente son mas caros, pero al final no lo son tanto, por su buena calidad, robustez y medidas, muchos colchones hay que tener cuidado, porque solo miden como maximo 70 cm. estos 85.
    Lo mire mucho cuando tenia que comprarlos y te puedo asegurar que relación calidad - precio son los mas recomendables.
    https://www.amazon.es/Coleman-Comfor...olchon+coleman

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    axouxere yo tenog dos colchones autoinflables y uno se me hizo una pequeña ele y perdia mucho aire le puse un parche de bicicleta y hasta hoy,
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Si quieres seguir con intex tambien tienen de 76 cm.....por si te interesa.
    nosotros estuvimos a punto de cogerlo para mi hijo pero nos decantamos por el de 99 porque al ser uno no habia problema de espacio.

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 18
    Mensajes
    9
    Qué tal va este?

  9. #29
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    ¿ Cual ? no se exactamente a cual te refieres

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •