ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 131

Tema: Opiniones combinación Caravana + Coche

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    36

    Opiniones combinación Caravana + Coche

    Hola, buenas tardes.

    Soy muy novato en este mundo y agradecería vuestra ayuda.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Nos vamos a comprar la caravana Burstner Belcanto 490 TK del 2007, el coche que voy a utilizar para tirar de ella es el Toyota Verso 115-D 7 plazas, tiene 112Cv y un par de 270, es diésel. ¿El coche es suficiente para tirar de esta caravana?.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por a27r10m73 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Soy muy novato en este mundo y agradecería vuestra ayuda.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Nos vamos a comprar la caravana Burstner Belcanto 490 TK del 2007, el coche que voy a utilizar para tirar de ella es el Toyota Verso 115-D 7 plazas, tiene 112Cv y un par de 270, es diésel. ¿El coche es suficiente para tirar de esta caravana?.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Hola... bienvenido al foro.

    Más que CV y combustible, que también, pon pesos del coche (TARA) y MMA de la caravana (a esa ya le añadimos unos cuantos más dependiendo de extras) y con eso creo que las opiniones (que no consejos) se aproximarán a la realidad.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #3
    Member calladit@