ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda talla avance

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de ghernaez
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 17
    Mensajes
    2

    Duda talla avance

    Buenas noches,
    soy novato en el tema de avances, es la primera vez que escribo aquí y agradecería que alguien respondiera a la duda que tengo.


    La cuestión es que quiero comprar un avance para dejar fijo en el camping y en principio estoy iteresado en un Ticamo Toscana Luxe 270.

    La talla de mi caravana (una Knaus Sudwind 590TK) es una X1050 y la longitud (según especificaciones técnicas) 7,6m.


    He leído en las especificaciónes del avance en la página de Ticamo que "este modelo se adapta a caravanas de 3,56 a 6,56 m".
    Tenía entendido que el único dato relevante a la hora de elegir el Avance era el perímetro de la caravana y no la longitud.


    Dado que mi caravana mide más de 6,56m, ¿podría no servirme este avance a pesar de elegir la talla correspondiente al perímetro?


    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola ghernaez, creo que quien mejor te puede contestar a esa pregunta es Ticamo -> Tel. 93 753 09 61, info@ticamo.com

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 18
    Ubicación
    Andalucía Cordoba
    Mensajes
    1
    HOLa no se si acá se escribe pero es la primera vez q entro acá y no se como va ni como hago para hacer preguntas!! Perdón y gracias

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ghernaez Ver mensaje
    Buenas noches,
    soy novato en el tema de avances, es la primera vez que escribo aquí y agradecería que alguien respondiera a la duda que tengo.


    La cuestión es que quiero comprar un avance para dejar fijo en el camping y en principio estoy iteresado en un Ticamo Toscana Luxe 270.

    La talla de mi caravana (una Knaus Sudwind 590TK) es una X1050 y la longitud (según especificaciones técnicas) 7,6m.


    He leído en las especificaciónes del avance en la página de Ticamo que "este modelo se adapta a caravanas de 3,56 a 6,56 m".
    Tenía entendido que el único dato relevante a la hora de elegir el Avance era el perímetro de la caravana y no la longitud.


    Dado que mi caravana mide más de 6,56m, ¿podría no servirme este avance a pesar de elegir la talla correspondiente al perímetro?


    Muchas gracias y un saludo.
    Hola!! No llames a ticamo directamente porque no venden directamente al público, llama a algún distribuidor dela marca.
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de ghernaez
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 17
    Mensajes
    2
    Muchas gracias a los que habéis contestado,

    al final he encontrado por internet un catálogo antiguo de Knauss con las especificaciones de mi caravana y he conseguido aclararme : la longitud en la que me fijé en un principio es la longitud total de la caravana, incluyendo el enganche para el coche.
    La longitud a la que hace referencia el catálogo de Ticamo no incluye el enganche, y según el catálogo ésta es de 6.51 m, lo que concuerda con las dimensiones del avance que vienen en el catálogo.

    Gracias de nuevo y un saludo..

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •