|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
por el amor de Dios que estoques.......jajaja ......yo a eso no lo llamo piquetas
yo estoy pensando en comprar unos tornillos de unos 20 cm que entran con atornillador electrico para poner alguna piqueta fuerte.......jajajaja pero lo tuyo me ha dejado pensando![]()
Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar
Respecto a las piquetas, he estado viendo en un post, que hay mucha peña que usa piquetas roscadas y un taladro de batería para ponerlas en los vientos.
Algun@ lo habéis probado en suelo de canto como el de la Marina??
Estoy pensando en pillarlas, no sé.....
Me están entrando dudas.
Con piquetas bestia como las tuyas, sin problema .
Pero si quiero poner de las normales q trae la tienda para fijar una tela al suelo, me va a costar y se va a doblar, verdad??
Y aún así tendrían que ser largas para que agarre en el canto, ya que no es lo mismo que tierra...no sé..
No te lo puedo asegurar al 100%, pero no creo que te sirvan las piquetas que traen las tiendas, lo mas seguro es que se doblen. Las piquetas bestia, que dices, no son tanto como parecen ...; lo bueno que tienen es la resistencia, ya que son clavos y total tienen 17 cm. de largo.
La parcela que has cogido tú no tiene grava por encima, por lo que poniendole unos clavos de unos 10 cm. vas sobrado para fijar la tela al suelo.
Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv
Hola fher82, he ido a ver tu parcela y tiene una capa de grava superficial, con lo que no tendrias problemas con los clavos que te he dicho.
Por otro lado, el toldo aún no lo tienes puesto. Yo ya lo tengo, mañana le he hecho una foto a mi parcela y te la mando, así veras como queda de sombra con el toldo.
Un saludo.
Hola alguien que haya estado me puede solucionar una duda que pone en su web.conexión electrica europea azul para exteriores: Se requiere adaptador en la mayoría de los casos.
Se refiere a este adaptador, en el súper del camping lo venden.
71pRi6tGhkL._SL1500_.jpg
Gracias!!