ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Filipinas

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 May, 18
    Mensajes
    1

    Filipinas

    Hola muchachos! ¿como les va? Sucede que estoy investigando cómo llegar a Davao , porque quiero hacer un viaje a Filipinas ya que hay muchisimas zonas hermosas , ademas de la que comente al principio para acampar , porque sus bellezas naturales son ideales para los fanatico de la naturaleza como yo , pero ¿que me dicen ustedes? Realmente es una buena idea? Porque quiero lanzarme a esa gran aventura y siento que no me arrepentire pero me encantaria su comentario jejeje

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Hola Filipinas es muy bonito por lo que te puedo recomendar que compres un paquete de un tour con guias profesionales que te lleven a los distintos lugares que existe alla , tambien puedo aconsejarte que si vas en uno de estos viajes pienses la idea de descarga winamp para android de esta manejar difrutar de tu musica cuando vayas en el recorrido , porque los guias suelen cantar canciones divertidas jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •