ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quitar litera

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    62

    Quitar litera

    Buenas!! Tengo una 495 lx con 3 literas y estoy pensando en quitar una. Alguno de los que tengais 2 literas podría facilitarme fotos de como apoya la de abajo??
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  2. #2
    Member timid@ Avatar de David passat
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Ubicación
    san martín de la vega (madrid)
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Yuanyo1981 Ver mensaje
    Buenas!! Tengo una 495 lx con 3 literas y estoy pensando en quitar una. Alguno de los que tengais 2 literas podría facilitarme fotos de como apoya la de abajo??
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Hola la mía que tiene ahí la puerta del garaje, por el lado más interior de la caravana tiene una bisagra de estas tipo de librillo para poder levantarla para dejar espacio en el garaje y del otro lado creo recordar que tiene dos tacos de madera que van atornillados a la pared u apoyan en el suelo. Hasta el viernes no te lo puede confirmar y mandar fotos.


    4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por David passat Ver mensaje
    Hola la mía que tiene ahí la puerta del garaje, por el lado más interior de la caravana tiene una bisagra de estas tipo de librillo para poder levantarla para dejar espacio en el garaje y del otro lado creo recordar que tiene dos tacos de madera que van atornillados a la pared u apoyan en el suelo. Hasta el viernes no te lo puede confirmar y mandar fotos.


    4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Yo igual, hasta la viernes no t ou do hacer las fotos, pero es como te comenta el compañero, bisagra y tacos de madera para poder levantar la cama y hacer más grande el espacio del garaje.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    62
    La idea es quitar la de abajo del todo que está a ras de suelo y bajar un poco la del medio ya que al ser 3 literas está muy cerca de la de arriba y apuntalarla con más apoyos para que pueda soportar más de 70 kilos.

    Un saludo!

  6. #6
    Member timid@ Avatar de David passat
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Ubicación
    san martín de la vega (madrid)
    Mensajes
    81
    . Esa es la bisagra que está en la parte de arriba en contacto con el colchón y está separada para dejar el hueco del ancho del colchón para cuando lo levantas.
    . Este es levantado y si te fijas donde está el trazo rojo tiene como un saliente para aliviarle el peso a la bisagra.
    . Y esos los apoyos del otro lado.
    Espero que te sirva cualquier cosa nos dices algo.


    4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por David passat Ver mensaje
    . Esa es la bisagra que está en la parte de arriba en contacto con el colchón y está separada para dejar el hueco del ancho del colchón para cuando lo levantas.
    . Este es levantado y si te fijas donde está el trazo rojo tiene como un saliente para aliviarle el peso a la bisagra.
    . Y esos los apoyos del otro lado.
    Espero que te sirva cualquier cosa nos dices algo.


    4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
    Muchisimas gracias!!!!! Me sirven de mucha ayuda las fotos.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Buenas, a nosotros nos la quitaron en el mismo taller donde la compramos. Es Aviva 495lx pero allí no tenemos arcón. Pero si tubos por el suelo que pasaban por el centro de la cama y en quitar el somber de abajo nos los desplazaron al fondo. También pusieron La Luz en horizontal para poderla mantener.Estamos muy contentos con este cambio, pues eran muy justos los 3 espacios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •