queremos ir al "el helguero",a ver si me podeis informar de las parcelas,como son de tamaño,las que parecen mejor situadas para tener sombra,enfin lo que se os ocurra.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
queremos ir al "el helguero",a ver si me podeis informar de las parcelas,como son de tamaño,las que parecen mejor situadas para tener sombra,enfin lo que se os ocurra.
buen camping. segun entras la calle de la izda al final tienes sombra, de todas formas alli arriba no hace calor.jeje
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION
gracias,Legia
en otro hilo ya me distes cierta informacion,pero creo que han cambiado la gerencia,y preguntaba por si alguien sabe algo mas.
lo de que por ahi arriba no hace calor....hace dos años estuvimos en portuondo(se supone que es de primera???)y ese camping no tenia ni pizca de sombra,nos pillo una ola de calor(cerca de 40 grados y me acorde de la sombra,ya te digo si me acorde,fueron dos dias pero vaya tela jajajaja!!!!
yo es que cuando he subido a sido siempre en septiembre.saludos
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION
El camping está bien tienen animación para los pequeños y cine x la noche. Estoy de acuerdo con legia, a mi mujer se le ocurrió coger una parcela con mucha sobra y no veas entre la humedad y el cielo gris. En Cantabria se agradece un poco de sol y nosotros en 10 días lo vimos 3 días. Por cierto lleva gorro para la piscina.
Jajajaja me refería a por la noche. Quiero recordar eran dibujos infantiles. Yo estuve la primera quincena de julio y no estaba masificado.
Es cierto que ha cambiado de dirección. Ahora la llevan los mismo que Playa de Oyambre.
Yo estuve hace dos años en julio y se estaba bien.
Las parcelas si que tenían sombras, muy grandes no eran pero suficiente. notienen setos que separen unas de otras...
Una piscina no muy grande y otra redonda de chapoteo
es una opción para conocer la zona