ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66

    OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

    Hola!
    Quisiera saber opiniones sobre estos camping. Vamos a ir en carro tienda mi marido y yo con mi hija de 7 años y un bebé que va a hacer 6meses en la segunda quincena de agosto. Busco un camping limpio y que no sea demasiado ruidoso. Que este cerquita de la playa(de arena al poder ser), con animación, piscina y cerca de núcleo urbano.
    De entre estos cuál me podríais aconsejar?si encima es BBB mejor!!jeje
    También admito otras ideas de camping pero son los que más me han llamado
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369
    Solo conozco de estos
    El edén :
    Precio bien
    playa cerca y de arena
    Evita la zona vieja ( pide que te pongan en las parcelas del lado de la piscina)

    Playa trópicana:
    precio bien
    Playa cerca pero de piedras


    Enviado utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Yo conozco el Tropicana y el Valencia ( tengo la caravana montada allí esta primavera)

    Tropicana a favor: muy buen camping , buenas instalaciones , buena animación, buenas piscinas, super surtido y a buenos precios dentro al ser franquicia de empresa grande.
    Tropicana en contra : playa de piedras y si te gusta el paseo marítimo con vida nocturna, noches de terrazas,... no es el ideal. Bastante caro y masificado en agosto.

    Valencia a favor: Parcelas muy grandes. La zona de la pinada si tienes sitio en la reserva es todo sombra que para agosto es clave. si no tienen en esa zona el resto no que es sol a tope. piscinas muy chulas. sitio tranquilo y muy familiar. Playa de arena muy buena y como no tiene grandes alturas de edificios nada masificada para ser el mediterraneo.
    Valencia en contra : La playa está a un paseo ( dos manzanas que serán unos 300 metros y eso en agosto y cargado se hace lejos jejejej ). supermercado sin casi de nada y caro. Para comprar te tienes que ir en coche si o si al pueblo porque allí no tienes ni una tienda. Baños sin cerrar del todo ( es como un tejado tapado pero pasa el aire ) que hace que sean frios. En agosto no creo que sea problema pero ahora si no te duchas al medio día pasas frio.

    Yo tengo reserva otra vez en el Valencia en Agosto porque me ha gustado mucho pero clave la parcela y mas con un bebe.

    Saludos.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    Yo estuve en el Tropicana en agosto del año pasado y lo encontré muy muy masificado. Como camping está bien, piscinas, animación, buenas instalaciones... la playa, como te dicen, de piedra y sin paseo marítimo. Si vas con niños, yo te recomendaría el Devesa Gardens, es un resort, piscinas con toboganes, gran parque para niños, equitación, la zona de camping no es muy grande, con lo cual no hay tanta gente... Aunque para la playa tienes un buen paseo, o coche.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Yo te recomiendo de los q nombras el edén por q la playa la tienes a 50 metros , el camping está muy bien y para pasear mucho y peñiscola pueblo
    Saliendo del camping hay a 50 metros tb un súper muy completo y con buenos precios
    Eso sí , es caro el camping por la situación en que se encuentra

    El Devesa Gardens Tb te lo recomiendo pero para ir a la playa tienes q cojer coche eso si el camping es tranquilo y familiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369
    El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve


    Enviado utilizando Tapatalk

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Alejandrogs Ver mensaje
    Solo conozco de estos
    El edén :
    Precio bien
    playa cerca y de arena
    Evita la zona vieja ( pide que te pongan en las parcelas del lado de la piscina)

    Playa trópicana:
    precio bien
    Playa cerca pero de piedras


    Enviado utilizando Tapatalk
    Y la playa que tal?esta muy masificada en plan no hay donde poner una toalla o es amplia?

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Alejandrogs Ver mensaje
    El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve


    Enviado utilizando Tapatalk
    Pues lo de los mosquitos con el bebé y la peque no se yo...igual fue algo puntual?
    En cuanto a lo de tener que coger el coche para ir a la playa...la playa que está más cerca tiene bien para aparcar?esta masificada?gracias

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Alejandrogs Ver mensaje
    El devesa también lo conozco , pero está al lado de un canal de la albufera , y por la noche teníamos más de 500 mosquitos en el avance ... , y la playa está lejos o cojea coche o tienes 15 minutos andando y cruzando la carretera de la costa, el resto está guay pero Mi parienta dice que no vuelve


    Enviado utilizando Tapatalk
    Pues lo de los mosquitos según .. mira q yo he estado veces y pocos he visto y picado menos todavía
    Por lo menos el camping es tranquilo y en pleno verano no está masificado como otros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por marya_zg Ver mensaje
    Pues lo de los mosquitos con el bebé y la peque no se yo...igual fue algo puntual?
    En cuanto a lo de tener que coger el coche para ir a la playa...la playa que está más cerca tiene bien para aparcar?esta masificada?gracias
    La playa en coche 5-10 minutos
    No está masificada, es tranquila y perfecto para aparcar .. hay mucha playa
    Por el bebé ya no sé decirte por los mosquitos... pero vayas donde vayas los vas a tener , eso seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de zitrik
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Paiporta (Valencia)
    Edad
    46
    Mensajes
    336
    Càmping Eden: una maravilla por emplazamiento, andando estás en el Castillo de Peñíscola. Tiene animación y estuvimos el verano pasado de maravilla.

    Playa Tropicana: muy bien, enfrente de la playa. Muy tranquilo y un supermercado dentro del propio camping. Está un poco alejado del núcleo urbano pero en coche 5 minutos.

    Torre la Sal 2: una pasada de instalaciones, super al lado y cerca de una "semiplaya". Es un poco más caro y también alejado de Oropesa otros 5 minutos de coche y 25 de aparcar.

    Camping Ribamar: muy tranquilo y familiar, en un entorno brutal pero playa (casi privada) de piedra o rocas. A 10 minutos del núcleo urbano.

    Devesa Gardens: càmping pequeño, y en verano mosquitos (eso es verdad). No tiene demasiadas instalaciones (aunque lo están reformando). La playa está a unos 15-20 minutos andando de la playa, y a 10-15 minutos de Valencia. El precio en verano...

    Camping La Marjal (Costa Blanca): camping enorme en Crevillente, con muchas instalaciones pero lejos de cualquier pueblo-ciudad.

    Suerte!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ssanyong Actyon + Bürstner Club 480 TK

  12. #12
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369

    OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

    Mi familia veranea en el Perellonet , a 3km del camping y los mosquitos son infernales ... Se crían en la albufera y al ser parque natural nadir puede fumigar.
    Si has ido y no hay , te a pillado el aire de Mar a tierra( que no sé cómo se llama ) , y los mete hacia el interior ... pero eso dura poco jejej

    Os aseguro que hay y muchos , pero sobre todo por la noche .. por el día apenas se ven


    Enviado utilizando Tapatalk

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369

    OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

    Cita Iniciado por marya_zg Ver mensaje
    Y la playa que tal?esta muy masificada en plan no hay donde poner una toalla o es amplia?
    a qué playa te refieres ??

    La de Peñiscola en agosto hay mucha gente , pero se puede estar . En el tropicana , sin problemas

    voy a buscar que seguro tengo fotos


    Enviado utilizando Tapatalk

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Yo te recomiendo como ya te han dicho por aquí el Edén. Playa muy buena y enfrente casi. Precioso pueblo.
    También te han dicho el Torre la sal 2. Buen camping. Mercadona a 5 minutos en coche. Acceso directo a playa. No tan buena como la del Edén.
    Son caros pero vale la pena.

    Lo que te han dicho de los mosquitos como todo. Haberlos hay en todos los campings pero yo como valenciana no te diría que fueras al Devesa en agosto.Es una marjal húmeda, una albufera y los hay a montones. Es mi opinión.

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Alejandrogs Ver mensaje
    a qué playa te refieres ??

    La de Peñiscola en agosto hay mucha gente , pero se puede estar . En el tropicana , sin problemas

    voy a buscar que seguro tengo fotos


    Enviado utilizando Tapatalk
    Si eso es me refería a la playa de Peñíscola porque hace años veraneaba con mis padres en Torrevieja y aquello para ir a la playa vayas a la que vayas es una odisea y por eso era la pregunta.
    El tropical con eso de que me han dicho que la playa es de piedra me echa para atrás por los peques.
    Muchas gracias

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Y de las parcelas del Edén que he visto que hay diferentes tipos y norte y sur...¿cuál me recomendais?

  17. #17
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369
    Cita Iniciado por marya_zg Ver mensaje
    Y de las parcelas del Edén que he visto que hay diferentes tipos y norte y sur...¿cuál me recomendais?
    no recuerdo cuál es norte o sur, unas están en el lado de la piscina y otras no, las separa una calle.

    Pide donde la piscina , yo estuve en el otro lado pegado a las arizonicas de la valla exterior y no me gustó nada la zona.


    Enviado utilizando Tapatalk

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Si vas con niños pide la zona sur y cerca de piscina .. aunque esta el restaurante y como haya cenas o alguna boda tendrás ruido hasta bastante tarde
    La otra zona , norte es más tranquila ( es la q elijo yo )pero voy sin niños pequeños, mi hija ya tiene 13 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Mendywendy Ver mensaje
    Yo te recomiendo como ya te han dicho por aquí el Edén. Playa muy buena y enfrente casi. Precioso pueblo.
    También te han dicho el Torre la sal 2. Buen camping. Mercadona a 5 minutos en coche. Acceso directo a playa. No tan buena como la del Edén.
    Son caros pero vale la pena.

    Lo que te han dicho de los mosquitos como todo. Haberlos hay en todos los campings pero yo como valenciana no te diría que fueras al Devesa en agosto.Es una marjal húmeda, una albufera y los hay a montones. Es mi opinión.
    De los q te dicen creo q el mejor el edén

    Yo tb soy valenciana y llevo varios años yendo al devesa y aún no me han picado pero debe ser suerte o q tengo la sangre muy mala
    Bueno ahora en serio si vas con bebe , ellos lo pillan todo y lo acribillarán los mosquitos, no vayas
    Píllate el edén


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Picta Ver mensaje
    Si vas con niños pide la zona sur y cerca de piscina .. aunque esta el restaurante y como haya cenas o alguna boda tendrás ruido hasta bastante tarde
    La otra zona , norte es más tranquila ( es la q elijo yo )pero voy sin niños pequeños, mi hija ya tiene 13 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero si hay jaleo por las noches para que duerman los peques igual mejor la otra?la norte que es más antigua? Que diferencia hay entonces entre una zona y otra?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •