Otra forma de hacer campismo...
Aunque ya lo hicieron hace tiempo los de Top Gear, ahora los de Red Bull los copian.
Pd.: Perdón si ya está puesto, pero acabo de verlo y no he podido resistirme.
Enviado con Tapatalk
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Otra forma de hacer campismo...
Aunque ya lo hicieron hace tiempo los de Top Gear, ahora los de Red Bull los copian.
Pd.: Perdón si ya está puesto, pero acabo de verlo y no he podido resistirme.
Enviado con Tapatalk
SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4
Mucho mejor top gear, que salían volando las cocinas y los potys
Esta muy bien el video. Gracias por ponerlo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
jajaja...
...pero duele ver el destrozo
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Aunque soy de ac me parecen unos H de P destrozando unas cv, aunque últimamente por destrozar destrozan hasta sus F1, yo les sacaba los carnets a ellos y disocia el equipo por tontoslahaba
Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
y esta mierda es hacer campismo?
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION
No os hagáis mala sangre. Esas caravanas no parece que estuviesen muy bien. ( Aunque a bien seguro eran más modernas que la mía) y las habían vaciado, así también yo círculo a 200 je je.
Les ha costado más pintarlas y decorarlas que lo que me costó a mi comprar y acondicionar la mía.
Pero cierto, fijaros, llevan amortiguadores. Está claro que para ir rápido con la caravana, es necesario amortiguadores, y para no volcar cuando está la caravana sobre una rueda, es necesario no tener ni un mueble dentro que nos suba el centro de gravedad.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
¡No te lo tomes así, hombre, legia!
jajajajaja...
¿No me digas que no has captado el tono jocoso de este hilo?
Aunque ver a Verstappen ahí, con su barbacoa y todo su tenderete, de primeras, si que parece un campista mas, ¿no? Lo que viene detrás, ya cada que saque sus propias conclusiones.
jajajaja...
;)
Enviado con Tapatalk
SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4