ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Pago adelantado y DNI

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Pago adelantado y DNI

    Pues nada aquí vuelvo. Bicheando por el foro, he visto hilos antiguos del famoso tema "retener DNI". Se sigue haciendo?? (algunos hilos son tela de antiguos), Sobretodo teniendo en cuenta que en muchísimos casos la estancia esta pagada porque se ha reservado por internet y según en que operadores es requisito.
    Que esa es otra, en muchos casos cuando llegas te obligan a abonar el total. Y si entro y no es lo que se ofrece??? O como decia que ya este pagado, que en muchos casos no devuelven las perras

    Imagino que la respuesta a estas dos preguntas es la misma, llamada a los agentes que corresponda y en ambos casos ya estar con la mosca e incomodo lo que resta de vacaciones

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    El DNI es personal e intrasferible.A mi me lo piden en algunas empresas para poder entrar,y el que se lo quiere quedar,pues eso,que no se lo dejo y no entro.Salvo en algun sitio oficial,que el personal de porteria es oficial(guardia civil,pol.nacional )
    Yo,en un camping,no lo dejo ni de coña.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    Nunca he dejado el DNI en un camping la verdad, además como dice el compañero es personal e intransferible

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hace ya muchos años en algunos camping te lo retenian por si te ibas sin pagar.jeje a mi me ha pasado.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    Pero muchos años jejeje yo llevo 20 años yendo y nunca me ha pasado

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Pues a mi en el camping portuondo (Mundaka)me lo queria retener,y le dije que ni de coña,tuvimos una pelotera y al final no le deje el dni ni le pague el 100% de la estancia nada mas llegar,le pague el 50%,y tan solo le deje tomar los datos del dni,ni tan siquiera fotocopia,la verdad es que me cabreo muchissimo la actitud de la recepcionista,se puso chula,y yo cabezon...pero como cuando voy de camping lo que me interesa es el propio camping y no los dueños me trajo sin cuidado su cabreo..
    pero vamos que no se deja el DNI a nadie excepto autoridades.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    A mi me pasa a veces, pero suele ser cinco minutos mientras te pillan los datos y tu te acomodas en la habitación o camping. Básicamente por no esperar, pero nunca me lo han retenido como tal
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    de todas maneras lo mio fue mas porque la "señora"fue a mala leche y mala educacion.

  9. #9
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Hace muuuuchos años en un camping gallego se quisieron quedar con un DNI de alguno de los 4 que íbamos pero al final no se quedaron con ninguno (no me acuerdo como lo "solucionamos").
    En cuanto al pago por adelantado, solo me ha pasado en un camping en septiembre pasado. Íbamos para tres días, pero al segundo día nos tuvimos que volver por cuestiones de salud de mi suegra y en recepción nos dijeron que el día que ya estaba abonado nos lo reservaban para cuando fuéramos la siguiente vez, sin importar el tiempo que tardemos... No me paré a discutir y lo dejamos pasar así por la urgencia del momento, pero vamos que si me vuelven a ver en ese camping será sola y exclusivamente para gastar el día y ni siquiera estoy segura de si me verán .
    Si me vuelvo a ver en otra, o pago día a día o me voy a otro camping...

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    El DNI, para tomar nota ellos, pero dejarlo nunca, el alguno dejos la Tarjeta de Webcampista.
    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Por eso de "personal e intransferible" lo decía. Por que muchos parece ser que se lo pasan (o pasaban) por el arco del triunfo. Y claro ya entras en es ilegal y el lugar en, pues no entras si no pagas el 100%, (que también me parece una putada), que pagues algo sin saber si lo vas a disfrutar (que pueden pasar mil cosas).
    Pero vamos prefiero perder dinero a dejar mi DNI, en manos de cualquiera o peor en una Recepcion que es propensa a robos nocturnos

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    A veces sois como niños y parece que la cantidad de información que nos dan los "medios" no sirve para aprender nada. Fijaros cuando un juez toma medidas preventivas sobre un investigado, que una de ellas es retirarle el pasaporte. Pues un pasaporte tiene la validez documental de un DNI, y sin que un juez te lo retire nadie te puede exigir que lo entregues siquiera sea durante una estancia en un hotel o en un campin.

    Los campistas que pertenecemos a clubes federados, disponemos de un carné que sí se puede entregar en la recepción del campin. Pero el DNI, ni de coña.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    yo el dni lo dejo para que se apunten los datos,pero el dni va conmigo, y si salgo y me para la poli que le digo?que lo tiene el del camping,que vaya alli?va a ser que no,luego pagar el 100%lo hice en uno,en otro señal y el total al irme

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    la verdad que a mi tambien me lo han retenido hace tiempo .... no me hizo ninguna gracia ¡¡ a dia de hoy me lo pensaria.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    El otro día, en el puente de mayo en el camping Los Escullos al registrarnos en recepción nos dice la recepcionista que le demos un nº de cuenta de una tarjeta. Nos dejó clavados!! Ehh, Repitió Sí, un nº de cuenta.

    La respuesta con una sonrisa y una pregunta fue clara, … ¿y si no llevamos tarjeta? -Vamos a pagar como siempre la tarde anterior de acabar la estancia y en metálico (nos gusta hacerlo para el día de irse no hacer tiempo de espera por haber más gente en recepción).

    Nos contestó que son normas de la empresa respondiendo nosotros que, respetando sus normas, no le damos ningún nº de cuenta, no lo vemos oportuno y le pagamos el día de hoy, mañana ya veremos. Si nos quedamos, antes de las 12 PM pasamos a abonar el día de mañana y así.
    Sin más nos registró y no nos pidió nada, al revés que si no nos gusta la parcela escogiésemos la que nos gustara pero lo dijésemos en recepción, la verdad nos eligió muy bien la parcela y fue amabilísima.

    Luego hablando con ellas nos reconocieron que es un gesto que pueda llegar a molestar al cliente y pueda estar más enfocado a furgonetas o coches que cuando salen, no se sabe exactamente si hacen un simpa o van a la playa.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Nunca, me han pedido el dni (para quedárselo), debo de tener cara de buena persona
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  17. #17
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Pues yo ni dejo el dni ni pago por adelantado, no lo he hecho nunca en 30 años, por que, como no se el tiempo que voy a estar, no se cuanto voy a pagar, la respuesta es siempre la misma, a ¿cuanto tiempo va estar usted aqui?, respuesta, no lo se eso es lo bonito del camping, depende en parte de vosotros y del tiempo..........de vosotros si estoy agusto y del tiempo , porque los temporales los paso en casa......problema de pago solucionado.
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Hola a mi tampoco me lo han pedido para quedárselo en ningún camping, y mira que llevo años haciendo camping, lo que si suelo hacer por mi comodidad es dejárselo para que tomen los datos y luego una vez que me instalo paso a recogerlo, pero eso es por mi comodidad, en vez de estar mirando como hace las fichas estoy instalándome
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Ah, en opiniones (Tripadvisor) del camping La Caleta también hablan del nº de cuenta de la tarjeta obligatorio pero éstos se llevan la palma, el pago es obligatorio en metálico.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Pues se les va a acabar la broma
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •