ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1718192021
Resultados 401 al 415 de 415

Tema: webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

  1. #401
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    48
    Hola muy buenas.. no soy muxo de hablar x estos foros pero veo k merece la pena de hablar del finde k hemos tenido. Estamos muy contentos de haber stado alli y nos venimos con un buen sabor de boca, dar las gracias a los organizadores y dueños del area x prestarnos sus instalaciones y dejar k podamos disfrutar de ellas, jente llana y amable k es lo k realmente buscamos. Y decir k muxas areas como sta deberian de abrir para k nosotros podamos disfrutarla a precios asequibles y apostando x nosotros los caravanistas... x nuestra parte contento con todo y los problemillas esisten pk hay alguien detras con un nuevo proyecto k hay k apoyar para nosotros podamos disfrutar... se k lo vais a mejorar pk se nota k kereis lo mejor para nosotros y eso se nota... gracias x todo y a la proxima nos veremos.... x cierto... sigue dando vueltas los bomberos x la carretera? O ya encontraron el sitio.? Jijijiji

  2. #402
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por ilium Ver mensaje
    Hola guapa y donde estais comiendo q es donde esta la piscina pero eso q esta todo en el.mismo recinto gracias
    Hola,gracias igualmente si es todo el mismo recinto cerrado ,dentro del mismo estan en una parte las parcelas k son de tierra y en otra parte el cesped ,la piscina ,la carpa ,la tienda...
    Gracias a ti..ya sabes aki estoy

  3. #403
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Anantonio Ver mensaje
    Hola muy buenas.. no soy muxo de hablar x estos foros pero veo k merece la pena de hablar del finde k hemos tenido. Estamos muy contentos de haber stado alli y nos venimos con un buen sabor de boca, dar las gracias a los organizadores y dueños del area x prestarnos sus instalaciones y dejar k podamos disfrutar de ellas, jente llana y amable k es lo k realmente buscamos. Y decir k muxas areas como sta deberian de abrir para k nosotros podamos disfrutarla a precios asequibles y apostando x nosotros los caravanistas... x nuestra parte contento con todo y los problemillas esisten pk hay alguien detras con un nuevo proyecto k hay k apoyar para nosotros podamos disfrutar... se k lo vais a mejorar pk se nota k kereis lo mejor para nosotros y eso se nota... gracias x todo y a la proxima nos veremos.... x cierto... sigue dando vueltas los bomberos x la carretera? O ya encontraron el sitio.? Jijijiji
    Antonio muchas graciasss a vosotros siempre x kerer compartir el fin de semana con nosotros y sobre todo x tu disposicion ,ya sabes aki estamos
    Jjjjj los bomberos!!! Esperemos dieran con el fuego x k si no...esas candelass

  4. #404
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 17
    Mensajes
    93
    Me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo al final no pude asistir pero me hubiese encantado. En fin seguro que pronto me paso por allí que ya mismo cojo vacaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #405
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    23
    Quiero también sumarme a los agradecidos. En primer lugar a los organizadores porque con un impresionante derroche de generosidad nos habéis ofrecido un fin de semana inolvidable... y sé. como se dice en el argot deportivo, que habéis sudado la camiseta. En segundo lugar a los propietarios, transmitiéndole todo mi ánimo por que sé que sí no se han arrugado ante los números contratiempos sobrevenidos en esta apertura alcanzarán la meta que se proponen. Creo que son unos valientes. Y finalmente a todos los compañeros y compañeras asistentes porque como una gran familia han dado a entender que todo ha merecido la pena y que este proyecto que empieza va a tener futuro. Gracias a todos.

  6. #406
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Chosin Ver mensaje
    Me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo al final no pude asistir pero me hubiese encantado. En fin seguro que pronto me paso por allí que ya mismo cojo vacaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No te preocupes ,te esperamos alli vendran mas dias
    Saludossss

  7. #407
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Juan Francisco Dorado Ver mensaje
    Quiero también sumarme a los agradecidos. En primer lugar a los organizadores porque con un impresionante derroche de generosidad nos habéis ofrecido un fin de semana inolvidable... y sé. como se dice en el argot deportivo, que habéis sudado la camiseta. En segundo lugar a los propietarios, transmitiéndole todo mi ánimo por que sé que sí no se han arrugado ante los números contratiempos sobrevenidos en esta apertura alcanzarán la meta que se proponen. Creo que son unos valientes. Y finalmente a todos los compañeros y compañeras asistentes porque como una gran familia han dado a entender que todo ha merecido la pena y que este proyecto que empieza va a tener futuro. Gracias a todos.
    Sacramento me acabas de dejar sin palabrasss graciassss a vosotrosss,la verdad han sido muchos esfuerzos pero merece la pena ya keda menos para alcanzar la meta.

    Alli estaremos ...os esperamos.

    Saludos

  8. #408
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Mensajes
    44
    hola soy el moyi tengo reserbado del 3 de julio al 8 de julio y pagada la reserva yo ire solo en vez de entrar el dia 3 entraria el dia 4 al 8 pagaria igul los 5 dias por motivos de trabajo perderia yo un dia. otra cosa yo tengo carro tienda al sol greo qe no lo pasaria muy vien para esa fecha qe voy me podrias confirmar si abra sombra

  9. #409
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Mensajes
    44
    esque con migo no tengo poblema yo me pongo al sol . pero mis mellizos como esten todo el dia diciendome aqui ase mucha calor , anda al sitio qe me as traido , yo ya los conosco vaya dias qe me esperan por eso es saber lo de la sombra

  10. #410
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Moyi Ver mensaje
    hola soy el moyi tengo reserbado del 3 de julio al 8 de julio y pagada la reserva yo ire solo en vez de entrar el dia 3 entraria el dia 4 al 8 pagaria igul los 5 dias por motivos de trabajo perderia yo un dia. otra cosa yo tengo carro tienda al sol greo qe no lo pasaria muy vien para esa fecha qe voy me podrias confirmar si abra sombra
    Hola moyi,estamos en ello.keremos darle un cuadro como sea en estos dias ...vamos a hacer una prueba,esperemos valga.

  11. #411
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Moyi Ver mensaje
    esque con migo no tengo poblema yo me pongo al sol . pero mis mellizos como esten todo el dia diciendome aqui ase mucha calor , anda al sitio qe me as traido , yo ya los conosco vaya dias qe me esperan por eso es saber lo de la sombra
    De todas formas yo misma me e traido un 3*3 un velador son muy buenos..echate uno ...
    Ya pondre fotitos

  12. #412
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295

    Bueno aqui estamos intentando poner sombras de alguna forma ¡¡...

    con estas hemos empezado ...a ver los resultados que tienen ... si la ponemos mas grandes como las otras se las llevara el viento ,por lo menos asin esperemos no se la lleven .. "" Vamos a provar ""


    IMG_20180628_192259.jpg

  13. #413
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    bueno pues seguimos dando forma ¡¡

    IMG_20180628_201903 - copia.jpg

  14. #414
    Senior Member timid@ Avatar de TOP CHEF
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    120
    Inma por nuestra parte y una vez pasado varios días, agradecerte el esfuerzo que siempre muestras por que todo salga bien, así como tomarte todas las molestias para que todos estemos agusto.Muchas gracias y nos lo hemos pasado genial,
    Mercedes c200 + Burstner 495 Averso Fifty

  15. #415
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por TOP CHEF Ver mensaje
    Inma por nuestra parte y una vez pasado varios días, agradecerte el esfuerzo que siempre muestras por que todo salga bien, así como tomarte todas las molestias para que todos estemos agusto.Muchas gracias y nos lo hemos pasado genial,
    Hola Marcos muchas gracias a vosotros ,.......................... siempre sin vosotros esto no existiria.... de nada por lo que nos toca ...nosotros nos hemos sentido muy bien....
    Saludosss2.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1718192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •