Buenas
Pues deseando de que llegue el viernes de nuevo
La verdad que se está muy muy bien en el área
Así que lo dicho,el viernes para ahí otra vez
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas
Pues deseando de que llegue el viernes de nuevo
La verdad que se está muy muy bien en el área
Así que lo dicho,el viernes para ahí otra vez
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Buenos dias a todossss
Vamos a x el miercoles,ya mismo tenemos aki otro fin de semana
Comentaros los k kerais venir este fin de semana
Aun nos kedan plazas pocas pero kedan..
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Buenas tardes a todos los k vengais estos dias
Echar ropa de abrigo k x la noche refresca tela..
X el dia normal con calor pero de noche..... pega..
Inma
Para este fin de semana es la fiesta ibicenca??
Buenos dias a todossss
Francisco la fiesta ibicenca sera para la siguiente
El dia 4 de Agosto
Estamos preparando detalles..
Vale gracias Inma
Tic,tac,Tic,tac,Tic,tac
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Octavia III-Ace 370 DD
Derimos a todos que el día 4 de Agosto tenemos FIESTA IBICENCA ........
Todos de blanco en la piscina ¡¡ ..ya diremos la hora ..
para todo el que quiera ..el que no recuerdo que es totalmente libre ¡¡
con copteles ...
.....
deciros e mandado privados me gustaría saber
si los que aun no me aveis dicho nada , teneis intención de asistir al Area ..si es asin decirmelo ¡¡ ya que el plazo ya paso ...
los que ya hablamos ,no ay problemas seguimos tal cual hablamos ..
recuerdo que para los fines de semana ,sólo teneis que llamar unos días antes
los que quereis mas días por favor ..llamar al 722101931 Inma y hacer la reserva ¡¡
Nos vemos en nada
recordar tenemos fiesta Ibicenca el 4 de Agosto ¡¡...
estos dias anteriores hemos desayunado muy bien y barato
en el bar "TipiTapa" .en la calle larga de Chipiona ....no me eche foto volveremos y nos lo aremos ¡¡..
este es de hoy hemos estado en el bar "chicoco" de Chipiona pegado a la calle larga ,tomandonos unas copitas de vino y de regalo unas tapita ..por cierto tambien muy bien de precio
el vino estupendo y la tapa buenisima ......por cierto el vino que yo me tome se llama "Moscatel dorado "..Volveremos ¡¡ posiblemente mañana ..
bar chicoco.jpg
esta tarde hemos dado un paseito por la playa divino con una temperatura ¡¡
paseo.jpg
mirar pedazo de playa ¡¡ bajada del mar ...
paseo playa.jpg
Los morancos en Chipiona ¡¡......
http://www.chipionatv.com/lagrada/it...ra-este-verano
Los Morancos actuarán en el Colegio Virgen de Regla el 15 de agosto dentro de la programación musical y lúdica de Acitur para este verano
![]()
Buenos dias inma.acabo de ver que aun estoy en la lista de asistente (pag 24)..te avise ya no podria asistir por asunto de trabajo me es imposible .haber si el la proxima podremos asistir ..
Si ay alguno mas k me lo diga..
Y si a cambiado de parecer tambien..
Aun kedan libres...
Apuntame a la fiesta ibicenca,,,2 adultos y dos niñas