ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camping faro de trafalgar

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 18
    Mensajes
    39

    Camping faro de trafalgar

    Holaaaa alguien conoce este camping? En fotos parece bonito...vamos de vacaciones 10 dias por esta zona por lo qye buscamos buena ubicacion, buen camping...ya sabeis..vamos en caravana! Gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Salaguimar
    Fecha de ingreso
    27 May, 13
    Ubicación
    Nueva Andalucía, Marbella.
    Edad
    51
    Mensajes
    326
    Yo no he usado ese camping nunca porque siempre me he quedado en el Caños de Meca o Pinar de San José que están a unos dos kilómetros del Faro de Trafalgar. Pero supongo que es cuestión de gusto, porque por lo que he podido ver, me parece que el Faro de Trafalgar está mas enfocado a surfistas, gente joven, musica chillout, cigarritos de la risa, etc, etc. (Ya te digo que es lo que he podido ver desde la puerta). Y los otros dos son más familiares, sobre todo están mejor para los niños.

    Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar.........

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Hola, para diez días de vacaciones iría a los que han comentado o a Coníl que hay varios, o a Tarifa por ejemplo al Valdevaqueros. Si fuera de paso, bueno, pero también tengo entendido que está orientado un poco a la juventud y dependiendo de las fechas. La zona en temporada alta está a tope.

    Un saludo
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    25
    Yo optaría también por camping pinar de san José. Caños de meca o en Conil un muy buen camping el de la rosaleda. También tienes el de roche o el faro

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Salaguimar Ver mensaje
    Yo no he usado ese camping nunca porque siempre me he quedado en el Caños de Meca o Pinar de San José que están a unos dos kilómetros del Faro de Trafalgar. Pero supongo que es cuestión de gusto, porque por lo que he podido ver, me parece que el Faro de Trafalgar está mas enfocado a surfistas, gente joven, musica chillout, cigarritos de la risa, etc, etc. (Ya te digo que es lo que he podido ver desde la puerta). Y los otros dos son más familiares, sobre todo están mejor para los niños.
    Así es. Depende el plan que lleves te gustará más uno u otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •