Hola a todos, con vuestro permiso , después de la presentacion en el general, me uno a esta parte maravillosa del foro. Nos hemos comprado hace poco una knaus 450 KGU del 2007 y somos de Madrid, con la que ya hemos salido un par de veces y estamos encantados.
Queria aprovechar para preguntar a ver si alguno que tenga el mismo modelo ha hecho el.brico de poner los ventiladores en la rejilla de la nevera. Es el modelo que la tiene en la parte de atras y solo tiene la rejilla superior, en el suelo tiene la admision de aire y aqui es donde viene la duda. Como habeis hecho las conexiones de los cables? Lo veo imposible ya que por abajo no puedo acceder. Se me ocurre meter una guia de electricidad por donde entran los cables de la nevera( por el cofre debajo del sillon) y a tientas espero que pueda salir por arriba. Con esto creo que el problema seria que los cables se quedan sueltos desde la entrada hasta la rejilla superior y me da miedo que se puedan quemar al entrar en contacto con la parte trasera del frigo. No se a ver que experiencias tebeis.
La verdad es que de momento la nevera enfria bastante bien, vamos como la de casa, pero tambien es que cuando hemos salido con la caravana ha hecho fresquete jeje, en pleno verano no creo que enfríe igual.
Bueno perdón por el tocho.
Gracias de antemano.
Un saludo Knauseros!