ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Daros las gracias...

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    4

    Daros las gracias...

    Hooola, soy nuevo en este mundillo, aunque tengo la experiencia de muchos años con mis padres en carro-tienda, ahora ya tengo mi caravana...y gracias a vosotros. Aunque ahora es mi presentación, más o menos os sigo desde el mes de febrero y vuestros consejos me han ayudado a la hora de decidir por una u otra caravana.
    Al final mi señora y yo, bueno más bien mi señora, nos decidimos y compramos una caravana que tiene sus añitos pero está muy bien, es una knaus sudwind 480dd y estamos supercontentos, sobre todo mis dos chavales, uno de 11 años y otra de 9 años. Este pasado San Isidro hicimos nuestra primera salida, uffff, parecía que nunca iba a llegar el estreno (con el año que llevamos de agua), y por fin pudimos estrenarla. Fuimos al camping el Pinar de San José en Caños de Meca, bueno cerca, y la experiencia de 10, bueno quitando los nervios del viaje...No os aburro más, solamente quería presentarme y daros las gracias por todo.
    Una cosita, durante el viaje empecé a recordar todo lo que hice antes de enganchar, en el enganche y después...y que risa me dió cuando me acordé del hilo de las manías de la gente del antes, durante y después del enganche...creo que lo hice todo....hasta cuando llevábamos un par de kilómetros me paré a tirar del enganche...
    Ahhhh, me llamo Emilio y soy de Villafranca de los Barros...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    bienvenido! gracias a tí.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    de paso rescato el hilo:

    https://www.webcampista.com/foro/sho...EDas+enganchar


    será este?
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    Bienvenidos!! eso mismo, gracias a tí, ya mismo estas por aquí dando consejos, nunca se deja de aprender..
    Que tal en el camping con la caravana?? aunque allí te ayudan mucho la verdad.

    Saludos!!
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  5. #5
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Bienvenidos desde Alicante, espero que la disfruteis mucho. Y lo de las manias es así, yo llevo ya 14 años con la caravana y aún las tengo

    Por cierto, pon fotillos del conjunto.

    Saludos.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Nakht
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    198
    Bienvenido, no perdais nunca la ilusion !!
    Un saludo
    Duster 125cv + Beyerland Vitesse Quartz 460MD

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Bienvenido

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Bienvenido y a disfrutar de vuestra caravana familia!!!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Que lo hiciste todo dices? Madreeee ... vas a resultar ser el mas maniático de todos.
    Enhorabuena y que la disfruteis.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Enhorabuena por la nueva adquisición, soy bastante asiduo al camping Caños de Meca (enfrente Pinar de San Jose) si en algo podemos ayudarte no dudes en decirlo. Abrazo grande

  11. #11
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Bienvenidos al foro y disfrutar de la caravana.

  12. #12
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Bienvenido!!!!

    A disfrutar!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por CARTUJA Ver mensaje
    Hooola, soy nuevo en este mundillo, aunque tengo la experiencia de muchos años con mis padres en carro-tienda, ahora ya tengo mi caravana...y gracias a vosotros. Aunque ahora es mi presentación, más o menos os sigo desde el mes de febrero y vuestros consejos me han ayudado a la hora de decidir por una u otra caravana.
    Al final mi señora y yo, bueno más bien mi señora, nos decidimos y compramos una caravana que tiene sus añitos pero está muy bien, es una knaus sudwind 480dd y estamos supercontentos, sobre todo mis dos chavales, uno de 11 años y otra de 9 años. Este pasado San Isidro hicimos nuestra primera salida, uffff, parecía que nunca iba a llegar el estreno (con el año que llevamos de agua), y por fin pudimos estrenarla. Fuimos al camping el Pinar de San José en Caños de Meca, bueno cerca, y la experiencia de 10, bueno quitando los nervios del viaje...No os aburro más, solamente quería presentarme y daros las gracias por todo.
    Una cosita, durante el viaje empecé a recordar todo lo que hice antes de enganchar, en el enganche y después...y que risa me dió cuando me acordé del hilo de las manías de la gente del antes, durante y después del enganche...creo que lo hice todo....hasta cuando llevábamos un par de kilómetros me paré a tirar del enganche...
    Ahhhh, me llamo Emilio y soy de Villafranca de los Barros...
    bienvenido paisano extremeño, de villafranca tengo un colega tambien con caravana.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    4
    Legía, nos conocimos en el camping de Monasterio...venías de Almería y paraste para hacer una visita en Villafranca...Un saludo

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    4
    AntonioB, pues la verdad que iba acojonado, mirando a todos lados para ver como estaban colocadas las otras caravanas...me tuvieron que ayudar para colocarla y antes de bajarle las patas, ya me estaba bebiendo una cervecita...jajajaja.

  16. #16
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por CARTUJA Ver mensaje
    AntonioB, pues la verdad que iba acojonado, mirando a todos lados para ver como estaban colocadas las otras caravanas...me tuvieron que ayudar para colocarla y antes de bajarle las patas, ya me estaba bebiendo una cervecita...jajajaja.

    Así, vas bien...

    Jajajajajaja
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Bienvenido y a disfrutar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •