ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ya tenemos la furgoneta.

  1. #21
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    yeso no le hagas caso a estos, es la queso gusto por lo tanto s la mejor que hay para vosotros, lo demás son envidias, así que ya sabeis es la mejor campera que hay, igual que mi ac es la mejor. Es que los que tenemos clase somos así o no
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Envidia?????, "endebé"....yo es que soy muy crítico Cormorán. Tampoco me escucharás decir que la mía es la mejor, ni siquiera que la mía sea la mejor para mi, porque no lo es.
    Tooooooooodas tienen pegas, solo podemos elegir las pegas con las que podemos o queremos lidiar. Las ventajas ya las vemos todos.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Yo que la he visto en vivo, las plazas traseras es cierto que quedad lejos, pero eso permite la distribución que tiene y poder adelantar el baño a donde iría el salón.
    Las ventajas son evidentes, quitas la cama de en medio y lo conviertes casi todo en habitable, pero como tiene que subir a la zona del techo la medida de la cama es un poco justa. La idea de poner la zona de carga detrás del salón es un acierto, esto se puede hacer porque se ha quitado la cama, si no quedaría muy justa por dentro. Una de las cosas por las que no me cuadraba ninguna camper es porque el espacio de carga era pequeño o no existía, y había que llevar las bicis fuera, con esta distribución caben las bicis y mas cosas.
    Lo del camuflaje, se nota a la legua que es una camper, no hay diferencias en esto, si de algún sitio echan a unas AC o está prohibido para ellas no te vas a librar.
    Está claro que hay que tener cuidado al entrar en el salón al tener la cama arriba, pero igual que muchas AC con cama elevable.
    El único fallo que le veo, por decirlo de alguna forma, es que tiene el mismo baño que todas las camper de este tipo, la ducha se hace con una cortina, poco espacio y no es regular por el WC. Se que el espacio es el que hay, pero igual que han buscado la solución ingeniosa para la zona del salón-carga-cama, pueden seguir calentándose la cabeza para buscar algo para el baño.
    Por ahora es la camper con menos "pegas" que he visto.....en mi opinión.
    Sin entrar en polémicas; te tirarán igual que a una AC de sitios donde la concentración sea ya problemática o cuestionable según las autoridades (aquello de la ley del barco fondeado de Reverte...) pero quitándole los vinilos de marca, laminando oscuras las ventanas traseras y aparcando correctamente dos calles más allá del paseo marítimo , este modelo puede pasar disimuladamente por un furgón mixto de pasajeros más que otras GVs que he visto.

    ñ.jpg

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Carlos, es que aparcando dos calles mas allá del paseo marítimo no echan ni a una AC de 8 metros, el problema es que todo el mundo quiere aparcar en primera línea.
    Creeme que se notan a la legua, solo hay que ver las claraboyas, el tipo de ventanas, placas solares, rejillas de neveras, puertas del poty...Hasta las de "Frutas Manolo" si se utilizan de camper se notan, las autoridades están acostumbradas.

    Si el sitio es chungo, nos echan a todos ya sea camper o AC, y si es dos calles mas allá no hay problemas para nadie, ni campers ni AC.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Joer, todo son pegas.
    Ale, pues me quedo con mi humilde caravana

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Buenos dias, pienso que si el sitio es complicado, nos van a echar a todos, furgos, autos y hasta alguien que vaya con una bicicleta. Pienso que como en todo hay que tener un poco de sentido común y saber adaptarse a las circunstancias. Donde esta hecha la foto del exterior en el pueblo Albarracin, lo primero que te encuentras en el parking es un letrero de prohibido la pernocta de 22 a 8 de la mañana. Como llegamos con tiempo para dar una vuelta por el pueblo la deje hay aparcada, al pasar por la oficina de turismo para aquello del mapa y demás pregunte si podíamos dormir ahí o teníamos que marcharnos, la mujer nos dijo que esta prohibido, pero que si solo pasamos una noche, en estas fechas no hay ningún problema. Lo malo es en Semana Santa y verano cuando el pueblo esta a rebosar y prácticamente no queda ningún sitio para poder aparcar.

    De todos modos, a 300 o 400 metros del parking en cuestión hay una explanada de hierba, que también hace las funciones de aparcamiento donde nadie dice nada.
    Después del tocho, volvemos a lo de siempre, con cabeza por lo general se puede estar sin problemas.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Me gusta mucho........
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •