ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Ya tenemos la furgoneta.

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Ya tenemos la furgoneta.

    Como os comente hace unos meses abandonamos la caravana para pasar a una camper. El fin de semana pasado la estrenamos en Teruel.
    Os dejo una foto de ella.
    IMG_3486.jpg

    Saludos.
    Nos vemos en la carretera.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Bunkervan......tienen muy buenas distribuciones, son de los pocos que innovan en las camper.

    Por cierto, enhorabuena!!!!

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias. La verdad, de todo lo que vimos fue la que mas nos convenció, y el trato con ellos ha sido una maravilla.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    A disfrutarla, aunque este hilo no me gusta lo veo soso.... donde están esas fotos del interior??? Aqui falta información.. jejejeje, a disfrutarla y hacerle kilometros

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Buenas tardes Antonio, hay que darle un poco de animo, tienes toda la razón.
    Pues a ver si esta semana que tengo libre el finde, le hago algunas por dentro, la verdad es que el otro día con tal de salir corriendo, hice el exterior y san se acabo.
    Ahora eso tiempo y a disfrutarla.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  6. #6
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Que bonita. Enhorabuena. Disfrutarla mucho. Me uno a la petición de las fotos de “a por dentro”... plis... Suelen ser más bonitas por dentro que por fuera y por fuera ya lo es...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Enhorabuena y felicidades por el estreno!
    a disfrutarla!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    que bonita !!! que la disfrutes muchos kilometros ...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    ¡Qué guapa!... ¡Qué envidia!...

    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Por fuera tiene muy buena pinta, peroooo....... como siempre hay un pero, como es el interior, quiero verlo.

    Y cuando la bautizáis, o es que la vais. a tener en pecado
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Como os comente hace unos meses abandonamos la caravana para pasar a una camper. El fin de semana pasado la estrenamos en Teruel.
    Os dejo una foto de ella.


    Saludos.
    Nos vemos en la carretera.
    Preciosa y muy elegante, "por de fuera", ahora nos la tienes que ensañar "de por dendro"; a disfrutar, sin prisas y con precaución que un bicho de estos, si te despistas te pones a 140 y no te das ni cuenta...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    También la puedes enseñar aqui https://www.webcampista.com/foro/sho...439-Nuestas-AC
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Enhorabuena. Que la disfrutes

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias a todos. El primer viaje ha tocado por tierras de Teruel concretamente, aunque con el frío que hizo, optamos por terminar en un sitio un poco mas cálido, como Torre la Sal en Castellón.

    Bueno lo prometido es deuda, esta mañana entre col y col he pasado por ella y la he podido hacer un par de fotos. Son muy justas, pero puede dar idea un poco de la distribución por dentro.

    IMG_3536.jpg

    IMG_3538.jpg


    La puerta que veis al lado del espejo es la que da al cuarto de baño.
    La cama va pegada al techo y para dormir baja, bien hasta los asientos o hasta la altura donde tu decides pararla.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Detrás del asiento que se ve va la zona de carga ¿no?, imagino que es esta distribución en furgo de 6m:


    http://bunkervan.es/family-599/


    Estuve montada en ella un buen rato en la última feria de Madrid y me gustó, muy aprovechada con la cama elevable.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Hola DM4. Esta es la que lleva maletero por la parte de atrás. Así puedo llevar las bicis sin problemas y sin tener que poner mas cacharros.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Chula no, chulísima. Hasta el color me gusta.

    Desconocía que ya se aplicará la ingeniosa solución de la cama eléctrica en campers.
    Salón en U, cama fija y frigo grande en 6 agiles metros de elemento y por si fuera poco y para pasar más desapercibida en cualquier lugar aparcada, (no lleva ni la puerta del depósito del wc en el exterior), garaje para las bicis dentro.

    Por buscarle una pequeña pega, que quizás viéndola en vivo no lo sea tanto. ¿No quedan muy "escondidas" las plazas traseras para viajar tan atrás, sobre todo el pasajero de la izquierda?

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Buenos dias Carlos, queda un poquito escondida, pero desde la posición tienes vista del frente por el hueco de los asientos delanteros.
    Si ya te quieres echar una siesta mientras viajas, te desplazas un poco a derecha o izquierda y aprovechas todo el asiento corrido hasta el mueble.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Buenos dias Carlos, queda un poquito escondida, pero desde la posición tienes vista del frente por el hueco de los asientos delanteros.
    Si ya te quieres echar una siesta mientras viajas, te desplazas un poco a derecha o izquierda y aprovechas todo el asiento corrido hasta el mueble.
    Ya lo he visto en un video.
    Lo dicho, para mi gusto y concepto de camper, ideal, y me salgo del hilo que aún me quedan años de caravana y son ganas de hacerme los dientes largos

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Chula no, chulísima. Hasta el color me gusta.

    Desconocía que ya se aplicará la ingeniosa solución de la cama eléctrica en campers.
    Salón en U, cama fija y frigo grande en 6 agiles metros de elemento y por si fuera poco y para pasar más desapercibida en cualquier lugar aparcada, (no lleva ni la puerta del depósito del wc en el exterior), garaje para las bicis dentro.

    Por buscarle una pequeña pega, que quizás viéndola en vivo no lo sea tanto. ¿No quedan muy "escondidas" las plazas traseras para viajar tan atrás, sobre todo el pasajero de la izquierda?
    Yo que la he visto en vivo, las plazas traseras es cierto que quedad lejos, pero eso permite la distribución que tiene y poder adelantar el baño a donde iría el salón.
    Las ventajas son evidentes, quitas la cama de en medio y lo conviertes casi todo en habitable, pero como tiene que subir a la zona del techo la medida de la cama es un poco justa. La idea de poner la zona de carga detrás del salón es un acierto, esto se puede hacer porque se ha quitado la cama, si no quedaría muy justa por dentro. Una de las cosas por las que no me cuadraba ninguna camper es porque el espacio de carga era pequeño o no existía, y había que llevar las bicis fuera, con esta distribución caben las bicis y mas cosas.
    Lo del camuflaje, se nota a la legua que es una camper, no hay diferencias en esto, si de algún sitio echan a unas AC o está prohibido para ellas no te vas a librar.
    Está claro que hay que tener cuidado al entrar en el salón al tener la cama arriba, pero igual que muchas AC con cama elevable.
    El único fallo que le veo, por decirlo de alguna forma, es que tiene el mismo baño que todas las camper de este tipo, la ducha se hace con una cortina, poco espacio y no es regular por el WC. Se que el espacio es el que hay, pero igual que han buscado la solución ingeniosa para la zona del salón-carga-cama, pueden seguir calentándose la cabeza para buscar algo para el baño.
    Por ahora es la camper con menos "pegas" que he visto.....en mi opinión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •