ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Verano 2018

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por Luismaviper Ver mensaje
    Nosotros mediados de agosto en camping itxaspe , en el parque natural de los flysch , en país Vasco.
    me vas a invitar?????


    estamos muy cerca
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de familia tesorilla
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    42
    Mensajes
    342
    Nosotros partimos en unos dias direccion Asturias y desde allí visitar Galicia y Cantabria.

    Vw Touran + Moncayo Orotava 430 Oro = Buenas experiencias por venir

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Pues a mi me toca rutita x italia.
    Génova, Florencia, Venecia, Milán, Turin y para casa

    https://radiocampista.com

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  4. #24
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pichón Ver mensaje
    Bueno, pues a nosotros este verano nos toca Portugal, empezamos ruta en Oporto, seguimos por Coimbra, Figueira da Voz,Nazare, Lisboa y terminaremos la última semana en Lagos para disfrutar de las playas del Algarve.
    Cuidado, que igual se te pega alguna mala compañía...

  5. #25
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 17
    Mensajes
    50
    Hola Moncayeros!!!!
    Nosotros del 23 al 28 Julio en camping la marina resort y En agosto pirineos en el camping Verneda.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #26
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 15
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Carolina OrtBel Ver mensaje
    En agosto nosotros tambien vamos al càmping algarbe, haver si coincidimos y nos vemos
    Nosotros estaremos en el camping algarbe la segunda quincena de agosto nos veremos pues.... Pondremos la bandera del club ondeando al viento jaja

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #27
    Junior Member calladit@ Avatar de Carolina OrtBel
    Fecha de ingreso
    06 May, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por l_fresno Ver mensaje
    Nosotros estaremos en el camping algarbe la segunda quincena de agosto nos veremos pues.... Pondremos la bandera del club ondeando al viento jaja

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Pues allí nos veremos, por que tambien vamos la segunda quinzena de agosto! Buscaré la bandera, nosotros aun no tenemos bandera

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Antoniotroner
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 13
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    592
    Hola com pañer@s
    Nosotros subiremos a Donosti luego al Loira y bajada por Perigord , para terminar en Cataluña.....desde 4/08 a 18/08....iremos contando.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Antoniotroner
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 13
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    592
    Bonito itinerário, m estas tentando....
    Cita Iniciado por Pichón Ver mensaje
    Bueno, pues a nosotros este verano nos toca Portugal, empezamos ruta en Oporto, seguimos por Coimbra, Figueira da Voz,Nazare, Lisboa y terminaremos la última semana en Lagos para disfrutar de las playas del Algarve.
    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  10. #30
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 16
    Mensajes
    190
    toca Las Landas, desde Madrid.

  11. #31
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Antoniotroner Ver mensaje
    Bonito itinerário, m estas tentando....

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    No hay eggs

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 18
    Mensajes
    17
    Nosotros Camping Tropicana en Castellón. Del 30 al 6, y luego por la zona de la Vera y sierra de cazorla en la primera de Septiembre

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 15
    Ubicación
    Alhaurin el Grande
    Mensajes
    616
    Pues nosotros hemos hecho un viaje espectacular, salida desde Málaga, hicimos noche en Albacete, visita en Valencia y Flix, noche en Viella( Pirineo Catalán) visita a Lourdes, Perigort, dos días en París, 5 días en Disney land París, y 2 dias de regreso haciendo una noche antes de llegar a Burdeos, otra en Aranjuez y finalizar en Camping Marbella playa 3 días, segunda ronda de vacaciones tocará playa del Cabo de Gata (sin camping 3 noches) vuelta a casa y la última semana no está claro todavía

  14. #34
    Junior Member calladit@ Avatar de Carolina OrtBel
    Fecha de ingreso
    06 May, 18
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Elcoino Ver mensaje
    Pues nosotros hemos hecho un viaje espectacular, salida desde Málaga, hicimos noche en Albacete, visita en Valencia y Flix, noche en Viella( Pirineo Catalán) visita a Lourdes, Perigort, dos días en París, 5 días en Disney land París, y 2 dias de regreso haciendo una noche antes de llegar a Burdeos, otra en Aranjuez y finalizar en Camping Marbella playa 3 días, segunda ronda de vacaciones tocará playa del Cabo de Gata (sin camping 3 noches) vuelta a casa y la última semana no está claro todavía
    Y que pedazo sorpresa, conocer a gente del grupo en mi primera quedada moncayera valenciana. Encantadisima!!!!

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Antoniotroner
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 13
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    592
    Hola compañeros, voy a contaros el viaje de este verano.


    Como puse en un mensaje anterior hemos ido a Francia, lo teníamos todo preparado y organizado, ruta, días, camping, para ir con la CV, pero me puse a calcular los KM y el tiempo de ida y vuelta , os recomiendo no hacerlo, porque ya te hace pensar. Viendo estos datos decidimos buscar un vuelo barato, y que casualidad que lo encontramos, vuelo directo Malaga Burdeos, ida y vuelta, asi que a buscar alojamiento.


    Primero, llegada y alquiler de coche, una noche de hotel en Burdeos, aprovechamos para visitar la ciudad y realmente nos sorprendió, visita recomendable.


    Segundo, cuatro noches en el valle del Loira, encontramos una hospedería (L'Hostellerie - Maison d'hôtes en Touraine Angevine)en Savigné-sur-Lathan cerca de TOURS, buena estancia y trato exquisito por parte de la dueña.En los días del Loira visitamos y creo que son imprescindibles los castillos de Chambord y Chenonceau( estos vistos por dentro y pagando), también hemos visto pero ya solo por fuera infinidad de castillos , todo precioso, especial mención para la visita a Amboise, pequeño pero encantador, Tours no nos gusto especialmente, recomendable visitar candes-San Martin, Langeais y como olvidar las canoas en el Loira.El castillo que mas nos ha gustado es el de Chenonceau.


    Tercero, salida hacia Brantome( dos dias), pero antes hicimos una parada en Oradour-Sur-Glane, impactante ver como dejaron el pueblo en la segunda guerra mundial, os lo recomiendo 100%. Después de emocionarnos con esa visita directos a Brantome, alojamiento en un Chateau...espectacular(Château de La Côte), nunca me imaginaba que íbamos a dormir en un castillo, muy recomendable ...pero caro.Visitamos la ciudad e Brantome, conocida como la Venecia de Francia, muy bonito el pueblo y todo lo que lo rodea, visitamos cuevas(Grotte de Villars).


    Cuarto, seguimos para la ultima etapa, la mas esperada por los pequeños, alojamiento en un camping(Camping Le Rocher De La Cave)_4 dias, buen camping a orillas del Dordogna, recomendable por sus servicios, piscina y sobretodo por su situacion para visitar el Perigord. navegamos en canoas denuevo, mas bonito que en el Loira, visitas a Château de Castelnaud-la-Chapelle, La Roque-Gageac, Grottes de Lacave, Rocamadour( muy bonito, pero saturado), y que decir de Sarlat-la-Canéda, paseos y visita tranquila, nos ha gustado pasearlo al anochecer disfrutar de la gastronomia.


    Quinto, salida hacia Burdeos pasando por Sant Emilion y final del viaje.


    Tengo que decir que nos hemos llevado grata impresión de tierras francesas, algún que otro malafolla franchute que no quiere a los españoles , pero no es lo generalizado. También he de decir que por tema del horario... dos días nos quedamos sin comer a medio día, a las 14:30 "la cuisine est fermée"....que le vamos a hacer.
    Decir que los castillos del Loira son espectaculares, pero el Perigord es mas bonito.


    No es un vieje en CV ...pero espero que os sirva de información


    Saludos

  16. #36
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Qué bonito. A ver si consigo emularte algún día.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Cita Iniciado por titimani Ver mensaje
    Venga ....voy a poner lo mio, si todo va sobre ruedas...el dia 19 de Junio salimos direccion Cabo-Norte..mas o menos unos 13000 km, ya os ire contando
    Saludos
    Bueno, veo que al final iniciaste tu viaje soñado despues de la ultima frustración.
    Recuerda que tienes la misión de recoger información para que pueda programar mi viaje.
    Espero que todo te vaya de maravilla.
    En nuestro caso, este verano, despues de dos años de hacer muchos quilometros, hemos hecho unas vaciones domesticas.
    Costa Dorada, Costa Brava, Pirineu i Andorra.
    Y es que hemos ido de camping con mi hija, su marido y los dos niños, a amortizar el carro-tienda que compramos a una compañera del foro.
    Para el 2019 ya estamos programando una nueva salida.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Antoniotroner
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 13
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    592
    Seguro que sicampeon
    Cita Iniciado por mikelformat Ver mensaje
    Qué bonito. A ver si consigo emularte algún día.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Antoniotroner Ver mensaje
    Hola compañeros, voy a contaros el viaje de este verano.


    Como puse en un mensaje anterior hemos ido a Francia, lo teníamos todo preparado y organizado, ruta, días, camping, para ir con la CV, pero me puse a calcular los KM y el tiempo de ida y vuelta , os recomiendo no hacerlo, porque ya te hace pensar. Viendo estos datos decidimos buscar un vuelo barato, y que casualidad que lo encontramos, vuelo directo Malaga Burdeos, ida y vuelta, asi que a buscar alojamiento.


    Primero, llegada y alquiler de coche, una noche de hotel en Burdeos, aprovechamos para visitar la ciudad y realmente nos sorprendió, visita recomendable.


    Segundo, cuatro noches en el valle del Loira, encontramos una hospedería (L'Hostellerie - Maison d'hôtes en Touraine Angevine)en Savigné-sur-Lathan cerca de TOURS, buena estancia y trato exquisito por parte de la dueña.En los días del Loira visitamos y creo que son imprescindibles los castillos de Chambord y Chenonceau( estos vistos por dentro y pagando), también hemos visto pero ya solo por fuera infinidad de castillos , todo precioso, especial mención para la visita a Amboise, pequeño pero encantador, Tours no nos gusto especialmente, recomendable visitar candes-San Martin, Langeais y como olvidar las canoas en el Loira.El castillo que mas nos ha gustado es el de Chenonceau.


    Tercero, salida hacia Brantome( dos dias), pero antes hicimos una parada en Oradour-Sur-Glane, impactante ver como dejaron el pueblo en la segunda guerra mundial, os lo recomiendo 100%. Después de emocionarnos con esa visita directos a Brantome, alojamiento en un Chateau...espectacular(Château de La Côte), nunca me imaginaba que íbamos a dormir en un castillo, muy recomendable ...pero caro.Visitamos la ciudad e Brantome, conocida como la Venecia de Francia, muy bonito el pueblo y todo lo que lo rodea, visitamos cuevas(Grotte de Villars).


    Cuarto, seguimos para la ultima etapa, la mas esperada por los pequeños, alojamiento en un camping(Camping Le Rocher De La Cave)_4 dias, buen camping a orillas del Dordogna, recomendable por sus servicios, piscina y sobretodo por su situacion para visitar el Perigord. navegamos en canoas denuevo, mas bonito que en el Loira, visitas a Château de Castelnaud-la-Chapelle, La Roque-Gageac, Grottes de Lacave, Rocamadour( muy bonito, pero saturado), y que decir de Sarlat-la-Canéda, paseos y visita tranquila, nos ha gustado pasearlo al anochecer disfrutar de la gastronomia.


    Quinto, salida hacia Burdeos pasando por Sant Emilion y final del viaje.


    Tengo que decir que nos hemos llevado grata impresión de tierras francesas, algún que otro malafolla franchute que no quiere a los españoles , pero no es lo generalizado. También he de decir que por tema del horario... dos días nos quedamos sin comer a medio día, a las 14:30 "la cuisine est fermée"....que le vamos a hacer.
    Decir que los castillos del Loira son espectaculares, pero el Perigord es mas bonito.


    No es un vieje en CV ...pero espero que os sirva de información


    Saludos
    Oño
    Ya era hora de leerte jaja
    Me alegro que el viaje saldría bien y que os gustará todo mucho

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Pues mis vacaciones han sido 2 meses de reformas
    Ya va todo avanti
    Un empujón final y cumpliremos otro sueño

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •