ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Tienda más carro de carga.

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Cierto

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    El cofre mas grande solo se puede comparar a los carros mas pequeños esos que parece mini.

    https://www.norauto.es/producto/remo...goryName=48023

    Este pequeño hasta el borde son 370 litros que muchos cofres tienen mas capacidad, pero este es un carro muy pequeño, que si puedes guardar un cofre esto tambien, pero si tienen mas espacio ya puedes comprar carros mucho mas grandes que cargan muchísimo mas que un cofre tanto en volumen como en peso, los cofres no suelen poder cargar mas de 50kgs.
    Eso tambien es verdad

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    yo escoji el carro por la comodidad de tenerlo todo preoarado y cuando quiera salir cojo comida y ropa y pa lante el carro lo tengo en un aparcamiento de caravanas y como es muy pequeño me cobran 150 e al año.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por novatin Ver mensaje
    yo escoji el carro por la comodidad de tenerlo todo preoarado y cuando quiera salir cojo comida y ropa y pa lante el carro lo tengo en un aparcamiento de caravanas y como es muy pequeño me cobran 150 e al año.
    Eso tambien es verdad y lo he pensado. El carro lo puedes utilizar para guardar todo el equipo y tenerlo a punto y listo para salir. Con el cofre eso no es posible. Lo malo del carro es la conducción. Depende de lo lejos que vayas. Del tipo de viaje.cada cosa tiene sus ventajas

  5. #45
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Para los que tienen carro, una pregunta, ¿qué tal el tema de la conducción, velocidad, consumo...?
    Muchas gracias
    De camping

  6. #46
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    20
    Buenas tardes
    En cuanto a consumo yo no he notado mucha diferencia, tampoco suelo pasar se 110/120, la conducción con dejar más espacio al adelantar, hay que tener en cuenta que mides casi 3 metros mas y las maniobras no son muy complicadas, si no lo cuadras a la primera, pues a la segunda y sin prisas.

  7. #47
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por kraktalde Ver mensaje
    Para los que tienen carro, una pregunta, ¿qué tal el tema de la conducción, velocidad, consumo...?
    Muchas gracias
    Yo no he llevado carros pequeños, solo caravana y este carro grande que alquile para una mudanza.
    IMG_0581.jpg

    Y apenas notaba que lo llevaba, solo en los puertos que tenia que reducir una marcha o dos mas, en llano a 90 kmh que es la velocidad máxima casi ni nodas que lo llevas y el consumo apenas subio, con uno pequeño no creo que suba el consumo mas de litro y medio o dos, ten en cuenta que con un cofre a mi me ha subido casi un litro.
    Outwell Bayfield 5A

  8. #48
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Muchas gracias por las respuestas, a ver si para el año que viene puedo adquirir uno

  9. #49
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Carro nunca he llevado. Pero no se puede pasar de 90.y tambien hay que tener en cuenta al aparcar. Lo digo porque yo avesces el destino lo tengo muy lejos y hago alguna paradara dormir. De camino. Y donde dejas el carro? .con el cofre puedes ir a la misma velicidad. Consumo del cofre.en mi caso. 1 litro mas. La ventaja que le veo al carro. Lo comentado antes. El poder utilizarlo para almacenar el equipo y tenerlo todo a a punto. Pero si vas muy lejos. En mi caso. Prefiero el cofre. Ojo. Nunca he tendo carro y no he podido comparar.

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Mensajes
    20
    Buenas tardes
    Una aclaración cuando digo que no suelo pasar de 110 o 120 me refería sin el carro, con el enganchado 90/100
    Por eso decía que en consumo apenas noto diferencia
    También tengo un cofre de 350 l .
    Si salgo para unos días, cofre o maletero asta arriba, si salgo para unas semanas en verano, sin dudarlo el carro.

  11. #51
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Estoy igual, carro o cofre. Somos cinco, maletero grande, pero ya con sillas, mesa, tienda y demás no llegamos. No tengo enganche pero sí garaje aunque ya saturado. Por eso creo que cofre seria lo más optimo, por precio global, conducción...

  12. #52
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    El cofre es lo mas económico, si te vale con su capacidad es la mejor elección, ten en cuenta que no suelen tener mucho mas de 400 litros que es mas o menos como los remolques mas pequeños, los mini.
    El remolque lo bueno que tiene es que puedes comprar uno con muchísima mas capacidad que un cofre y que es mucho mas cómodo de cargar en el pues no tienes que subir cosas al techo, tambien los cofres y las bacas tienen un limite de peso de unos 50 kgs que es algo a valorar ademas que con mucho peso arriba el coche se puede volver algo mas inestable aunque tambien con el remolque tienes inconvenientes en la conducción, el mas importante la limitación de velocidad que es de 90kmh.
    Yo creo que si con el coche solo te falta un poco de espacio de carga mejor un cofre y te falta muchísimo un carro ya un poco grande.
    Outwell Bayfield 5A

  13. #53
    Junior Member calladit@ Avatar de Weduard
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    El cofre es lo mas económico, si te vale con su capacidad es la mejor elección, ten en cuenta que no suelen tener mucho mas de 400 litros que es mas o menos como los remolques mas pequeños, los mini.
    El remolque lo bueno que tiene es que puedes comprar uno con muchísima mas capacidad que un cofre y que es mucho mas cómodo de cargar en el pues no tienes que subir cosas al techo, tambien los cofres y las bacas tienen un limite de peso de unos 50 kgs que es algo a valorar ademas que con mucho peso arriba el coche se puede volver algo mas inestable aunque tambien con el remolque tienes inconvenientes en la conducción, el mas importante la limitación de velocidad que es de 90kmh.
    Yo creo que si con el coche solo te falta un poco de espacio de carga mejor un cofre y te falta muchísimo un carro ya un poco grande.
    Gracias, tomo nota...

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    El cofre es lo mas económico, si te vale con su capacidad es la mejor elección, ten en cuenta que no suelen tener mucho mas de 400 litros que es mas o menos como los remolques mas pequeños, los mini.
    El remolque lo bueno que tiene es que puedes comprar uno con muchísima mas capacidad que un cofre y que es mucho mas cómodo de cargar en el pues no tienes que subir cosas al techo, tambien los cofres y las bacas tienen un limite de peso de unos 50 kgs que es algo a valorar ademas que con mucho peso arriba el coche se puede volver algo mas inestable aunque tambien con el remolque tienes inconvenientes en la conducción, el mas importante la limitación de velocidad que es de 90kmh.
    Yo creo que si con el coche solo te falta un poco de espacio de carga mejor un cofre y te falta muchísimo un carro ya un poco grande.

    Muy bien resumido

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •