ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: BUSCANDO CAMPINGS ECONOMICOS PARA ESTE VERANO. (ayuda)

  1. #41
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Yo tengo reservado para la primera quincena de agosto en el camping Almafra,en alfas del pi,al lado de Benidorm, pille una buenisima oferta que no se si estará todavía,275€ 15 días dos adultos y dos niños,y la luz aparte 0,39€ kW.

    Saludos.

    Jolupage.



    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por tervil Ver mensaje
    pregunta sobre el camping amarello esta muy retirado de la playa?
    Dos kilómetros.

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 18
    Mensajes
    1
    Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja

  4. #44
    Senior Member locuaz Avatar de KletoM
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 17
    Ubicación
    Crevillent (Alicante)
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Jerónimo Martínez rubio Ver mensaje
    Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja
    Leches... será económico comparado con los de la zona... porque sale, en temporada baja, el doble que La Dehesa en temporada alta... je, je...
    Seat Toledo Sport 1.9 TDI 130CV (2003)
    Knaus Sport 500 QDK (2006)

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Jerónimo Martínez rubio Ver mensaje
    Hola nosotros somos una familia de un pueblo del area metropolitana de barcelona y tenemos la caravana fija en un camping en zona de montaña muy economico no es gran cosa pero tiene casi de todo se llama camping l'illa en sant quirze de safaja
    hola jeronimo y bienvenido.En total de familia cuantos ?y que te sale al mes?es que yo lo descarte por atracadores a mano desarmada

  6. #46
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    hola jeronimo y bienvenido.En total de familia cuantos ?y que te sale al mes?es que yo lo descarte por atracadores a mano desarmada
    Parece que Jerónimo no contesta, quizá conozca al dueño
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  7. #47
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    pues veremos a ver.
    nos se si ya lo puse es este hilo pero camping muy bien para verano, con piscina, pantano y buenas rutas en los pueblos cercanos de senderismo con rios para darse un baño y demas es el camping la cabañuela en freila y super bien de precio.nosotros hemos ido los dos ultimos agosto. este año cambiamos al dehesa.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  8. #48
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    https://www.google.com/maps/d/u/0/ed...6499999805&z=5


    nuestro mapa de camping en lugares perdidos... muchos son ajustados de precios...

  9. #49
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    https://www.google.com/maps/d/u/0/ed...6499999805&z=5


    nuestro mapa de camping en lugares perdidos... muchos son ajustados de precios...
    Que buen listado Rocinante, ése listado es tuyo? o es de algun grupo?
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    15
    gracias por el aporte del mapa, muy util, aunque en el camping l'orangerie tal como entré y di la vuelta me fuí. En la mayoria coincido y muchos los desconozco.

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por noke Ver mensaje
    gracias por el aporte del mapa, muy util, aunque en el camping l'orangerie tal como entré y di la vuelta me fuí. En la mayoria coincido y muchos los desconozco.
    Cuenta, que te paso?. Es un camping al que le tengo ganas por lo que he podido leer en comentarios y ver en su web.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Cuenta, que te paso?. Es un camping al que le tengo ganas por lo que he podido leer en comentarios y ver en su web.
    Que le dieron la parcela de bajo al fondo que hace embudo y no le gusto ... a nosotros nos dieron esa y cachisss, cachissss, sin mover no se yo como hubiésemos metido a la bicha allí. Nosotros fuimos por recomendación de Mejorsolos y nos gusto. Las demás parcelas ok, la nuestra era la unica que quedaba.
    Pero, cuenta, noke, porfa, que estamos intrigados ... que paso?
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Hola Hamlet. Te he leído por otro hilo dices tienes mala suerte con lo que llevas en mente y se me ha ocurrido y creo adivinar es por el Orangerie.
    El acceso estrecho pero no complicado.
    La parte de arriba aterrazada y con vistas al mar, a lo lejoooooos ... la parte de bajo en pendiente. La pendiente nada grave. Una parcela en embudo o dos ... las demás no.
    Un unico modulo de baños mixto pero separado por pasillo interior. Al entrar, señoras y baño de niños, detras caballeros, limpios limpisimos. Al lado fregaderos, limpios limpisimos. Piscina no muy grande pero muy acogedora con barecillo. Pan y croisants por encargo todas las mañanas, aceptables pero no descerebrantes.
    Recepcion muy amables y nos dejaron salir cuando quisieramos sin problemas. Nos gusto para descansar y para primavera otoño invierno, verano no se yo, esta en medio de una garrofera.
    Hasta la bandera de extrangeros y ya sabes que si andan por alli no debe ser malo el camping.
    Nos gusto a pesar de tener la peor parcela de todo el camping. Las familias españolas estupendas y los extrangeros discretos.
    Y no se que mas decirte para que no te desanimes ,,, jaja. Buenos algo mas, que gracias de nuevo a MejorSolos por la recomendación y a la espera de que Noke nos diga algo porque andamos intrigados.
    Un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Hola Hamlet. Te he leído por otro hilo dices tienes mala suerte con lo que llevas en mente y se me ha ocurrido y creo adivinar es por el Orangerie.
    El acceso estrecho pero no complicado.
    La parte de arriba aterrazada y con vistas al mar, a lo lejoooooos ... la parte de bajo en pendiente. La pendiente nada grave. Una parcela en embudo o dos ... las demás no.
    Un unico modulo de baños mixto pero separado por pasillo interior. Al entrar, señoras y baño de niños, detras caballeros, limpios limpisimos. Al lado fregaderos, limpios limpisimos. Piscina no muy grande pero muy acogedora con barecillo. Pan y croisants por encargo todas las mañanas, aceptables pero no descerebrantes.
    Recepcion muy amables y nos dejaron salir cuando quisieramos sin problemas. Nos gusto para descansar y para primavera otoño invierno, verano no se yo, esta en medio de una garrofera.
    Hasta la bandera de extrangeros y ya sabes que si andan por alli no debe ser malo el camping.
    Nos gusto a pesar de tener la peor parcela de todo el camping. Las familias españolas estupendas y los extrangeros discretos.
    Y no se que mas decirte para que no te desanimes ,,, jaja. Buenos algo mas, que gracias de nuevo a MejorSolos por la recomendación y a la espera de que Noke nos diga algo porque andamos intrigados.
    Un saludo.
    Gracias Jomay... Con la descripción que me has dado seguro que pronto le haré una visita.

    Lo de la mala suerte es porque últimamente en casi todos los campings parece que les sobran los campistas. Salir a las 12 con el camping vacio, no aceptar reservas de más de dos parcelas al mismo nombre, etc... Me encanta ir de camping y nunca me ha importado pagar por ello pero últimamente me está empezando a jod## dejar mi dinero en según que campings.

    Saludos
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  15. #55
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Un camping que está muy bien es el Cuchía Cantabría es de segunda categoría, no tiene muchas cosas pero tiene lo esencial y es muy familiar, Bar restaurante , labadora, un pequeño parque para niños, no tiene tienda pero la tienda del pueblo está al lado, tiene wifi en el bar pero tiene una playa a 300 metros y varias calas con unas playas preciosas, está bien como campamento base y visitar los alrededores.

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Hamlet Ver mensaje
    Gracias Jomay... Con la descripción que me has dado seguro que pronto le haré una visita.

    Lo de la mala suerte es porque últimamente en casi todos los campings parece que les sobran los campistas. Salir a las 12 con el camping vacio, no aceptar reservas de más de dos parcelas al mismo nombre, etc... Me encanta ir de camping y nunca me ha importado pagar por ello pero últimamente me está empezando a jod## dejar mi dinero en según que campings.

    Saludos
    Bueno, si te sirve de algo también nos pasan cosas raras por el levante, pero es fácil, tachado, no vuelvo nunca jamas y no lo recomiendo.

    Que les hace cosquillas perdernos? Torres mas altas vi caer.

    Con una experiencia de 30 años al publico que tengo, ni entiendo el trato de algunos camping, ni mucho menos entiendo a los clientes que vuelven solo porque tengan una vaca que rie o una superpiscina y ellos mismos den razones para no volver.

    En fin ... ya es viernesssssss ... nos vamos que enganchamos, eso si, a un camping que nos tratan como clientes y lo mas importante, personas, y nosotros respetamos como establecimiento y personas también.

    Buen fin de semana.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Buenos dias no se si te cuadrara pincha en mi firma ..
    X si acaso pero eso si economico es un rato 12€ el dia.

  18. #58
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Que buen listado Rocinante, ese listado es tuyo? o es de algun grupo?
    Nace de la experiencia de algunos compañeros del foro...

    en la mayoría de los casos son campings contrastados y reconocidos por alguien de aqui...

    Por cierto el mapa tiene otras capas con áreas de pernocta ... se pueden abrir

  19. #59
    Carmen_r calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 18
    Ubicación
    Almería
    Edad
    60
    Mensajes
    29
    Si sois de Murcia Almería os keda muy cerquita, en el camping de Adra "las Vegas" encontraréis un camping familiar, más bien pequeño y muy barato. El bar restaurante está de put..madre... parcelas con mucha sombra y unas tapas y unos platos riquísimos. Los dueños y el personal del camping simpatikisimos y muy cercanos. No tiene piscina pero tienes la playa a 70 metros y preciosa. Pero sobre todo barato, barato.... y los animales gratis!!! Tener la caravana todo el año en una parcela lista para entrar me cuesta 70€ al mes... way, no?

  20. #60
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    4
    hola, no se si corresponde escribir en este enlace, pero queria saber si teneis un buscador de camping, llevo poco tiempo en esto, el año pasado tenia uno bastante completo pero ahora no soy capaz de encontrarlo
    un saludo
    sora

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •